Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Por qué decidiste casarte?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 544

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su...

¡Hola Brides & Groom!

Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥

Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su interior y contestarla desde el corazón Smiley heart

¿Por qué decidieron casarse?

cfb_1515701.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

544 Respuestas

• Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no me veo con otra persona que no sea él, porque cuando estamos juntos los obstáculos son menos pesados, porque nos amamos inmensamente y queremos compartir los que nos resta de vida juntos.
    • Responder
  • Ennia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Querétaro
    Ennia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que sentí la necesidad de formalizar mi relación!! Después de varios años de noviazgo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ya iniciamos a formar nuestra familia junto y queremos estar juntos siempre y porque nos amamos cada día mas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque queremos tener una vida juntos ✨ disfrutarnos como esposos, y conocernos más allá, después de 7 años de noviazgo creemos que lo nuestro es para siempre ya que con compromiso todo es posible.
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque sé que encontré al amor de mi vida después de 7 años juntos se que esto es para largo y lo amo. Compartir mi vida con el para siempre y con la bendición de Dios
    • Responder
  • Inghrid
    Novia Nueva Diciembre 2019 Veracruz
    Inghrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ya no podemos vivir uno sin el otro nos amamos cada día más y nos extrañamos mucho cuando no estamos juntos, es una necesidad estar juntos
    • Responder
  • Kiitziia
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Baja California
    Kiitziia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo que la mayoría de las mujeres soñamos y que mejor si es con la persona que amas💖
    • Responder
  • Anamaría
    Novia Habitual Marzo 2019 Oaxaca
    Anamaría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque queremos formar una familia juntos y compartir nuestros días hasta la eternidad.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2019 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué ya no quiero pasar más tiempo lejos de él, quiero realizar actividades que son básicas a su lado, compartir alegrías y tristezas, por qué ya no quiero despedirme al final del día y que cada quien se vaya a su casa, por qué lo amo ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque se que quiero compartir mi vida con el por el hecho que no quiero apartarme ningún momento
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2019 Baja California
    Vanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad la decisión lleva bastantes por qué... pero lo principal es que ambos estamos conectados, hemos compaginado muy bien y ambos estamos decididos a luchar contra lo que sea porque nuestro amor sea para siempre, tenemos muchas en común como desacuerdos pero estamos lo suficientemente maduros para afrontar lo que se nos venga y claro el apoyo de nuestras familia nos hace creer aún más en nuestro amor🥰
    • Responder
  • PENELOPE
    Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México
    PENELOPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el simple hecho que hemos compaginado bien aunque seamos diferentes... Día con día trabajamos en la comunicación... que es la base de nuestra relación. Nos enamoramos de la manera en como nos completamos del uno al otro.

Nos encanta reír y hacernos bromas.... Y seguir con nuestra relación, viviendo cada momento...

• Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos algunos años de vivir juntos, pero aún así sentimos que necesitábamos ese lazo extra. Es increíble porque a pesar de que seguimos viviendo en las mismas condiciones se siente esa unión y ese compromiso aún más fuerte. Ya quiero que llegue el día para compartir con todos mis seres queridos
    • Responder
  • X
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Xitlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo decir que nunca tuve el sueño de casarme, me han propuesto matrimonio alrededor de 6 veces. Siempre ví el matrimonio como un contrato de relación.
    Hoy decidí decirle que sí a David, pasamos muchos desafíos juntos, aún está a mi lado diciendo "todo estará bien limoncito", la única condición por la que me casaría es por él, el único invitado que me importa ese día es él.
    • Responder
  • Perla Selene
    Novia Adicta Abril 2019 Durango
    Perla Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque amo la idea de estar comprometida a compartir mi vida entera con el hasta que la muerte nos separe! Y porque me encanta saber que formaremos una familia juntos & seremos uno solo. Compartir la alegría, los logros, las tristezas, la enfermedad con el es algo que me hizo darme cuenta que en realidad quería casarme con él y dar el sí acepto ❤️
    • Responder
  • Ekaterine
    Novia Frecuente Mayo 2019 Morelos
    Ekaterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos somos creyentes, así que consideramos importante tener la bendición de Dios para fortalecer la relación
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Septiembre 2019 Colima
    Daysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por amor a él!
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Estado México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo decidimos casarnos porque una decisión muy bonita que tomamos pasar el tiempo juntos posible disfrutar de nuestros mejores años juntos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Noviembre 2019 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente porque él es al único que quiero y me veo como su esposa y él mi único compañero de vida y segundo porque tenemos un bebito y quiero enseñarle que su papi y yo estamos juntos e hicimos las cosas bien
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque los dos queremos formar una familia, porque el amor que nos tenemos es muy grande...
    Porque nos complementamos como yo le digo a él " cuando seamos viejos yo seré tus ojos y tu mis oídos"❤️
    • Responder
  • W
    Novia Experta Octubre 2022 Querétaro
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque los dos sabemos que somos hechos a la medida, no me había sentido así jamas. Dicen que las personas siempre regresamos a donde fuimos felices y nosotros regresamos, nos entendemos y amamos.
    Porque hacemos un buen equipo
    Es lo que más anhelamos y queremos sellar este amor de esa forma para después crecer nuestro amor con una familia 👪.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el comienzo decidimos que sería para formar una familia. Pasaron los años y tomamos la determinación de casarnos para consolidar ese cariño y entrega que no se acabó con el tiempo, sino que se forjó. Es una manera de dar gracias a Dios y a la vida por estos años juntos, por este amor tan grande, es ir por convicción no por una ilusión. Es consagrar nuestras vidas y nuestras almas ante lo más sagrado y así darle a nuestros hijos un ejemplo como pareja.
    • Responder
  • AnGii
    Novia Principiante Agosto 2019 Aguascalientes
    AnGii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 6 años juntos, descubrimos la manera de tener más comunicación, mientras más pasa el tiempo más amor hay!
    • Responder
  • Bertha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que ya son 8 años juntos 2 hijos un ángel en el cielo y pues es una promesa que le debemos a nuestro Dios
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos porque era el siguiente paso, es decir, nos amamos el uno al otro, nos sentimos bien, nos conocemos, sabemos nuestros defectos y tenemos metas en común. Es nuestro siguiente paso ^.^
    • Responder
  • Esperanxa
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Esperanxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque quiero estar el resto de mi vida con este hombre. Porque es maravilloso y tiene todo 😍
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos dar este paso por que independiente del tiempo que llevamos juntos en este momento ya tenemos estabilidad económica emocional, ya podríamos pagar el tratamiento para poder tener un bebé si es que así lo decidiéramos ya no estamos a la deriva sabemos perfecto que queremos estar juntos en estos 9 años de novios siempre nos vimos solamente fines de semana ya que vivimos en estados diferentes .... así que puedo decirles que el amor de lejos si se puede lograr
    • Responder
  • Esme
    Novia Frecuente Octubre 2019 Quintana Roo
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos porque sentimos la necesidad de estar juntos para siempre.
    • Responder
  • Azul
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es esa persona que complementa mi vida a la perfección,así tal cual con todos sus defectos, con él no tengo miedo a crecer. En resumido Lo amo. Smiley heart
    • Responder
  • Rut?
    Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad de México
    Rut? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque desde el primer momento que lo vi sentí ese click que solo se siente una vez en la vida y quiero sentir lo que siento y como me siento a su lado el resto de mi vida y a él le pasa lo mismo ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Mayo 2019 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad desde hace tiempo lo queríamos, pero mejoro nuestra situación económica

• Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque supimos q era nuestro momento, porque encontramos uno en el otro lo q buscábamos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas