Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Wedding Planner
Posts en los que participo
44
¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta...
¿Por qué elegiste ''?

Bridezilla y Groomster, ¡ups! Novias y novios, ¿tod@s bien? Pues estamos en la ceremonia, llega el momento del “Sí, quiero” y al mismo tiempo el llanto – fuerte, ensordecedor - de un niño/niña, tú…...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se sienten más Bridezilla o Groomster ? Imagina lo siguiente: La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te pide que no haya ningún...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1284 días
He votado en una encuesta
Hace 1284 días¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta ilusión... ¡Y está lloviendo! Tu reacción sería:...
Mis últimos videos
Mis amigos
Brenda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas