Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Por qué decidiste casarte?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 544

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su...

¡Hola Brides & Groom!

Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥

Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su interior y contestarla desde el corazón Smiley heart

¿Por qué decidieron casarse?

cfb_1515701.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

544 Respuestas

• Doris
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Oaxaca
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos ya varios años de novios, decidimos dar el siguiente paso ya que hemos estado en las buenas y malas. Y al final los tiempos de Dios son perfectos.
    • Responder
  • Jocelin
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué nos amamos y ya queremos formar nuestro hogar
    • Responder
  • Brianda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué era un plan que ya teníamos, en mi caso no había querido casarme antes pero sé que él es perfecto para mi!
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos complementamos mutuamente y a pesar de nuestras diferencias, siempre tenemos ese anhelo de pasar juntos el resto de nuestras vidas y formar una familia.
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Julio 2019 Chihuahua
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q somos muy iguales, nos complementamos hacemos buen equipo
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tenemos diversas ideas, hobbies, metas y sueños en común, nos amamos y tenemos confianza, respeto y comunicación en la relación, es el hombre con el que me veo a futuro pasando el resto de mi vida con él 😊
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es alguien que me llena, alguien que me complementa. Jamas habia sentido esto por alguien, estoy tan enamorada y creo q no hay como decidir casarse asi completamente enamorada de esa persona❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Septiembre 2019 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque al fin llego un hombre que me demuestra a cada instante que ama que antes que nada estoy yo se preocupa por dejarme rosas todo el tiempo ese y muchísimos otras acciones son la razón que me hace sentir plenamente feliz a su lado.
    • Responder
  • Gitz
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Gitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sencillamente y como se lo digo a él.. es la respuesta de mis oraciones!! llegó en el momento justo para complementar mi vida y lo amo mucho!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el amor de mi vida y soy muy afortunada bpues Dios nos pensó juntos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Junio 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q solo con el puedo ser yo misma, y el igual conmigo y lo q más deseamos es despertar juntos todos los días
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no nos vemos estando con nadie mas, nos vemos en nuestro futuro juntos, nos entendemos y nos amamos mucho! Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Junio 2023 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque cada vez que la veo, cada vez que la miro a los ojos, cada vez que estoy a su lado, siento cierta tranquilidad, como si solo fuéramos ella y yo y el momento, y nada más importa, ni los problemas ni nada, solo esa sensación y la felicidad que ambos sentimos, por eso siento la seguridad de estar con ella siempre atte: el novio
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Julio 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque al verlo me hace pensar en un futuro junto a él y sé que en el fondo es la persona que siempre le pedí a Dios y que mejor hacerlo bajo su gracia y bondad.
    • Responder
  • Mile
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Mile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos porque nos amamos y estamos seguros el uno del otro. Además queremos estar toda nuestra vida juntos
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2020 Querétaro
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 8 años y 4 hijos queremos formalizar ante la sociedad ya que para nosotros es formal desde que nos unimos
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos sentimos seguros de estar juntos y empezar una vida nueva juntos, lo decidimos también porque ambos ya nos realizamos profesionalmente y tenemos estabilidad para poder hacernos cargo de nuestra futura familia y sobre todo porque ya queremos estar unidos ante Dios 💕❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en un punto muy padre de nuestra relación, quizá fuimos demasiado rápido pero con mi experiencia anterior en una relación larga la cual no se parece nada a lo que hoy tengo con mi prometido, supe que no importa el tiempo sino la confianza, comunicación, el trato, la paciencia jejeje y todo eso había en esta nueva relación, lo hablamos de repente y a él le pareció buena idea, y al cumplir un año y medio nos comprometimos
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ya estamos seguros y estables en algunas cosas,queremos hacer las cosas bien
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2019 Baja California
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que estamos seguros que nos complementamos uno al otro,y juntos hacemos un super equipo,que estando juntos como uno solo y como familia ,podemos emprender muchas cosas mas!! nos tendremos uno al otro como apoyo en cualquier cosa que pueda pasar,mala o buena!! Smiley heart

• Responder
  • Albita
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X amarnos cada día mas sin importar el dia,la hora,el mes,el año
    • Responder
  • Gely
    Novia Frecuente Abril 2019 Baja California
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepte casarme porque me gusta estar con mi novio y estoy muy enamorada de él siento que somos tan iguales en unas cosas y tan diferentes en otras que me siento tan bien
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Abril 2019 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es importante para que Dios nos bendiga mucho más y dar buen testimonio, además porque es mi sueño desde pequeña, casarme y por fin lo voy a hacer, si Dios me lo permite.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque sé que el es el amor de mi vida, la persona con la que quiero estar todo mi vida.
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Enero 2020 Aguascalientes
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estoy segura que encontré al compañero de mi vida, me siento segura a su lado y sobretodo amada. Aparte porque siento que es el momento, ya nos sentimos maduros para esto, ambos trabajamos y aunque peleamos se que es más fuerte nuestro amor. Aunque solo llevemos juntos 11 meses y piensen que es pronto se que el es el amor de mi vida
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque creo que en muy importante vivir en gracia de Dios y que si el nos acompaña en nuestra vida todo será más bonito
    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es raro soy la persona mas controladora de mi familia y solamente cuando me lo pidió dije si .....creo que lo mas inesperado es lo mejor

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque cuando lo veo, estoy segura de que mi lugar es a su lado.

• Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque a pesar de todo, nos amamos demaciado y queremos estar juntos por el resto de nuestras vidas al lado de nuestro pequeño hijo😍
    Simplemente porque se que es mi otra mitad y el gran amor de ni vida
    • Responder
  • Nirvana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ! Decidí hacerlo porque soy feliz con el hombre que elegí y me eligió para tener 2 hermosos hijos! 👦👧 Por qué nos hace falta la bendición de Dios en nuestra hermosa familia 👨‍👩‍👧‍👦 y porque sé que es el hombre con el que me gustaría pasar el resto de mis días ! Envejecer .y hasta que la muerte nos separe
    • Responder
  • Azaheli
    Novia Principiante Agosto 2019 Yucatán
    Azaheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que estoy segura, de que deseo compartir mi vida y formar una familia, a lado del hombre del cual me enamoré desde que lo vi. Y por que después de ser novios casi 10 años, ya sentimos ambos que ya es el momento adecuado para lo que viene.

• Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el amor que nos tenemos ❤️ ya es el momento de seguir conociéndonos en las siguientes etapas para estar siempre juntos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas