Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Por qué decidiste casarte?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 544

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su...

¡Hola Brides & Groom!

Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥

Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su interior y contestarla desde el corazón Smiley heart

¿Por qué decidieron casarse?

cfb_1515701.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

544 Respuestas

• CItlali
    Novia Frecuente Julio 2019 Veracruz
    CItlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos sentimos felices juntos y queremos vivir esa experiencia 🥰 de casarnos y estar juntos siempre
    • Responder
  • Kaede
    Novia Adicta Junio 2019 Morelos
    Kaede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tiene las cualidades que yo buscaba para la persona con quién compartir la vida y lo amo mucho
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que después de tempestad viene la calma y el fue mi calma, nos dimos el tiempo en conocernos antes de ser novios y durante ese tiempo compartimos los mismo ideales éramos, somos y seremos el uno para el otro, y estamos listos para comenzar una vida juntos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque quiero despertarme y verlo, porque lo amo y quiero compartir mi vida con él
    • Responder
  • Lucia
    Novia Nueva Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que nos dimos cuenta que no podemos estar uno sin el otro en todos los Aspectos , que a pesar de saber que estamos en el mismo lugar nos extraña nos tanto , por que a pesar de las altas y bajas seguimos juntos, apoyándonos el uno al otro , por que podemos ser quien en verdad somos sin ser juzgados , por que el me gusta con todas sus virtudes y defectos y yo a el ...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque nos sentimos seguros el uno con el otro, porque nos complementamos y porque somos muy felices, nos apoyamos y tenermos las mismas metas.

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Abril 2019 Baja California Sur
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez para compartir la vida y estar juntos, ahora renovamos votos para seguir con ese anhelo y realidad maravillosa
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque llegó sin esperarlo, por que me da paz... él tiene aquello en lo que yo no soy buena; paciencia y tolerancia... porque lo adoro y él a mí
    • Responder
  • Meeli
    Novio Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Meeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que estoy en este punto de mi vida, que me siento plena, feliz, tengo estabilidad en mi relacion, no podemos estar uno sin el otro, por que lo amo y el ami, y deseamos mucho empezar a formar nuestra familia. Simplemente es nuestro tiempo perfecto, y doy gracias por estar viviendo esta experiencia de planear nuestra boda, y sobre todo que nos ha hecho muy felices.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo amo y sé que no es un ser perfecto pero no me veo con nadie más, y ya no aguanto más por pasar el resto de mis días con el 💕
    • Responder
  • Cobain
    Novia Nueva Noviembre 2019 Puebla
    Cobain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no me veo con nadie más, porque es un gran hombre y me hace feliz. Y cada día que pasa, siento que es la mejor decisión que he tomado. Lo amo Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nunca esperé en una persona, no pensé en cómo quería que fuera, nunca pensé que existiría alguien así, y cuando llego a mi vida me hizo desear, vivir, experimentar tanto lo que nunca antes, es como mi complemento perfecto y porque aunque no lo necesitaba decidió cuidar en todos los sentidos de mi ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estoy segura que es él amor de mi vida y quieres pasar el resto de nuestras vidas juntos.
    • Responder
  • Lili & Diego
    Novia Frecuente Junio 2019 Michoacán
    Lili & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué estamos enamorados y hemos llegado a una etapa donde queremos unir nuestras vidas para formar una familia.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevo 5 años con el y ya no me basta con saliditas, quiera estar con el a diario

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es la persona que siempre esperé, mi compañero de aventuras... Y de vida!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que el es el amor de mi vida 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Febrero 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque encontré a la persona con la cuál quiero compartir mi vida
    • Responder
  • Marisela
    Novia Habitual Julio 2020 Hidalgo
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estamos convencidos de que queremos pasar el resto de nuestras vida juntos. 😍 ❤️
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PORQUE HEMOS VIVIDO BUENOS Y MALOS MOMENTOS EN LA CUAL HEMOS SABIDO AFRONTARLOS Y VOLVERNOS MAS FUERTES SOBRE TODO EN LAS MALAS.

• Responder
  • Stephany
    Súper Novia Mayo 2019 Nuevo León
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque estoy más que convencida y mi novio también de compartir nuestras vidas, de ser uno con Dios y poder disfrutar de nuestra nueva vida en matrimonio

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Rosas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque hablamos vivido juntos antes, vivimos en diferentes ciudades. estuvimos apoyándonos en las malas, valoro todo lo que ha hecho por mí y lo amo muchísimo .
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Julio 2019 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque encontramos con quien queremos pasar el resto de nuestras vidas, con quién queremos formar una familia y con quién podemos contar y tener apoyo mutuo en momentos difíciles, porque nos amamos y damos todo mutuamente y decidimos formalizar y sellar nuestro pacto de amor ante Dios ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2019 Ciudad de México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dimos cuenta que era momento de formalizar más la relación y formar una familia

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque ya hemos vivido muchas cosas juntos y las podíamos superar juntos y además ya no queremos estar separados

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque nos encontramos enamorados y creemos que es el tiempo indicado de formalizar nuestra relación y formar una familia

• Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que eh encontrado a la persona con la que quiero compartir mi vida, los momentos buenos y malos, formar una familia en un fututo Smiley laugh y por muchos motivos mas...

• Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2019 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ya tenemos muchos años juntos
    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que somos el mejor equipo! juntos siempre somos más fuertes, nos amamos con dos palabras muy importantes para nosotros: inconmensurable e incondicionalmente.... sin medida y sin restricción. Hace un año que tomamos esta determinación, desde entonces hemos construido muchas cosas juntos, ha sido maravilloso, lo haría por mil años más eligiéndolo a él todos los días

• Responder
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo a mi novio y soy muy feliz
    llego el momento que nos complementemos y formemos una familia.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2019 Estado México
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos de casados 10 años y tenemos una hija, solo nos hace falta la ceremonia religiosa para continuar con la bendición de Dios.

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Morelos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué nos complementamos de una manera increíble , nos extrañamos cada noche y todos los días por la mañana, hemos disfrutado cada etapa y aventura de nuestra relación y nos pareció el momento perfecto para compartir toda una vida juntos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas