Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Por qué decidiste casarte?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 544

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su...

¡Hola Brides & Groom!

Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥

Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su interior y contestarla desde el corazón Smiley heart

¿Por qué decidieron casarse?

cfb_1515701.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

544 Respuestas

• Regina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque nos amamos

• Responder
  • Frey
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Frey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque quiero compartir el resto de mi vida con mi pareja, y estar en unión con Dios.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué queremos vivir esta experiencia única juntos!!!! Nos amamos y queremos compartirlo todo! ,😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Nueva Julio 2020 Chihuahua
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ea mi gran deceo
    • Responder
  • Cintia
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que realmente estamos enamorado se y estamos seguros de dar este paso tan importante en nuestras vidas , no puedo decir q somos perfectos o almas gemelas pero si es la persona con la que quiero comprarle nuestros triunfos y fracasos ! El es la persona con la que amo estar y disfruto cada segundo a su lado aunque estemos viendo una peli el hace que sea un momento especial .😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos mucho y hemos llegado a la conclusión que es para toda la vida
    • Responder
  • Briianda
    Novia Frecuente Marzo 2019 Baja California
    Briianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estamos seguros de que nos amamos y de que queremos estar juntos toda la vida!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Julio 2020 San Luis Potosí
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque amo a mi pareja y se que es con quien quiero casarme y ser bendecida por la religión católica
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos y queremos compartir nuestra vida ya juntos
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que nos amamos y decidimos dar un paso muy importante para compartir un vida juntos.
    • Responder
  • MARYA
    Novia Experta Mayo 2019 Puebla
    MARYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI decidimos casarnos fue por que nos dimos cuenta que nos amamos y queremos salir a delante juntos y compartir muchos momentos importantes en nuestra vida. ya que en nuestra vida hemos pasado por momentos difíciles..... pero hemos salido adelante como un gran equipo que somos, y le pido mucho a dios que nos ayude a cumplir nuestro gran sueño .

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque descubrimos que a pensar de tener poco tiempo de novios, es como si nos conocieramos de toda la vida, tenemos demasiado cosas en común, su familia me recibió con los brazos abiertos desde el primer día y de igual manera mi familia a el. Ambos hemos encontrado en el otro lo que no tuvimos en nuestras relaciones anteriores.

• Responder
  • Edith
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque llegue a la conclusión que estamos en el momento Justo para construir una vida juntas en lo personal, emocional, espiritual, laboral... y creo que es la mejor forma iniciar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos y porque estamos dispuestos a vivir una vida de pajera más formal
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno principalmente por que lo amo Smiley heart , y como también hemos pasado muchas situaciones y momentos buenos y malos juntos y siempre salimos adelante por que nos complementamos.

• Responder
  • Jasztrid
    Novia Nueva Enero 2020 Estado México
    Jasztrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque encontré a alguien que comparte mi manera de vivir 😁 en todos los aspectos, creo que nos amamos tanto que somos conscientes que nuestra amor no es de pertenencia, ni yo le pertenezco ni el a mi, somos muy felices por separado pero juntos le damos ese plus a nuestras vidas.
    • Responder
  • Yslem
    Novia Adicta Septiembre 2019 Guerrero
    Yslem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil pregunta pero sencilla respuesta, experiencia en otras relaciones y ninguna fue como es ahora en está, llega alguien con quien eres tú y sabes que es tu persona, cosa buena o mala es a quién primero quieres contarle y quién primero te da su mano de apoyo en tiempos.complicados y tras años que pasen seguir viéndose como si hubiese magia en la mirada, porque el amor es eso algo mágico que cuesta trabajo realizar pero que es único cuando lo logras
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Xitlallic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente porque lo amo, y sé que jamás encontraré a alguien como él, porque descubrí un gran ser humano desde el primer momento que empezamos a salir, simplemente me sorprendio todo su ser, me enamore y quiero que sea parte de toda mi vida.
    • Responder
  • Mary Rachel
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Mary Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué quiero hacerlo feliz por él restos de mis días mi esposo es el hombre de mi vida llevamos 6 años juntos y emos tenido altas y bajas pero siempre estamos juntos saliendo adelante mi esposo siempre me apoya siempre esta sacándome una sonrisa todos los días lo amo tanto 😭❤️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2020 Nuevo León
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidimos casarnos para poder estar juntos, vivimos lejos y hemos tomado la decisión de que somos el uno para el otro.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart porque ya tenemos cinco a#os juntos porque queremos tener la bendicion de dios porque queremos estar juntos porque nos amamamos....Smiley heart

• Responder
  • ANGIE MANZANO
    Novia Adicta Noviembre 2025 Ciudad de México
    ANGIE MANZANO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PORQUE LO AMO Y LO QUIERO PARA TODA MI VIDA

• Responder
  • Karlaberaud
    Novia Adicta Marzo 2019 Jalisco
    Karlaberaud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una pregunta muy Importante,

Decidimos casarnos, porque nos dimos cuenta que mas allá de las cosas malas que hemos pasado siempre hemos salido adelante Juntos, Que somos uno mismo cuando de luchar se trata, Día con día la vida me lo comprueba que es El amor de mi vida Siempre hemos estado el uno al otro en los problemas difíciles, hace un año la vida me lo demostró ya que perdimos un angelito y el se quedo conmigo haciendo fuerte me apoya lo apoyo hemos construido nuestro hogar que no es muy lujoso ni grande pero nuestro hogar, sobran las palabras cuando el amor lo puede y lo vence todo, tenemos 6 años de relación y no me canso de decirle LO AMO, Nos Amamos y creo que ese sentimiento es el mas fuerte de todo Smiley heart Smiley cry estoy llorando de la emoción

• Responder
  • Giselle
    Novia Adicta Junio 2019 Veracruz
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me Di cuenta que él y yo tenemos los mismos planes a futuro y quiero estar con él para hacerlo feliz y realizarnos juntos.
    • Responder
  • MaryJo
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente porque los dos nos queremos y nos amamos, al principio si fue difícil porque el tenía la inseguridad no saber donde viviríamos, el aun no quería casarse, fueron muchas emociones encontradas, pero el fue quien decidió fijar fecha, y ahora ninguno de los dos se arrepiente de dar este gran paso.

• Responder
  • Nidia
    Súper Novia Octubre 2019 Sonora
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que con 4 años de relación estable y de manera constante buscamos la compañía del otro, cada vez es mas difícil separarnos y esto es mas que claro que es por amor a la pareja y parte de todo esto es que la vida misma te va llevando a tomar diferentes decisiones que implican responsabilidad y madurez y creo que nuestras vidas ya están empezando a tomar el mismo rumbo encaminadas por el amor mutuo...Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2019 Durango
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos dedicidmos tomar esta nueva etapa, obviamente aparte por que nos queremos y nos amamos, mas que eso es por que en todo lo que llevamos de relación nos hemos complementado muy bien bien, estamos muy conectados, tenemos una magnifica comunicación el ha estado en momentos muy dificiles de mi vida al igual que yo con el, creeo que hemos pasado muchas pruebas dificiles y eso es algo que nos ha mantenido mas unidos que nada, mas que nada por que somos un solo cuando estamos juntos... Smiley heart

• Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guanajuato
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pregunta que nunca me había a reflexionar, pues sin pensarlo muy bien hubiese respondió que por Amor y efectivamente es por amor, pero reflexionando yo creo qué fue más que amor lo que nos hizo querer casarnos, pues siempre nos hemos apoyado mutuamente, tenemos planes y suelos que queremos lograr juntos y me complementa como persona.
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil responder esta pregunta, siento que fue un factor de mucho amor 💗 de seguridad 🤝 de trabajo en equipo 🤜🏽🤛🏿 de querer estar juntos yaaaa! de la relación tan sana y bonita en la que nunca había estado de sentirme en casa 🏠
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Mayo 2021 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás me había sentido en una relación donde mi pareja se mostrara realmente como es. Ryan me hizo sentir parte de una familia, un equipo, una amistad, maripositas en el estómago etc. Estuvimos en una situación muy fuerte en la cual él fue mi soporte espiritual y emocional, ese día mi corazón dijo “no lo dejes ir, esto es para siempre.”
    • Responder
  • Navarrte
    Novia Frecuente Abril 2020 Ciudad de México
    Navarrte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a los 25 o 30 ya que allas vivido bien, "fiestas viajes experiencias buenas y malas"y por supuesto conocer a esa persona con la que compartirás el resto de tu vida
    • Responder
  • Navarrte
    Novia Frecuente Abril 2020 Ciudad de México
    Navarrte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué se que siempre vas a estar con migo en todo momento, en cualquier situacion 😳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas