Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Por qué decidiste casarte?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 544

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su...

¡Hola Brides & Groom!

Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥

Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su interior y contestarla desde el corazón Smiley heart

¿Por qué decidieron casarse?

cfb_1515701.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

544 Respuestas

• Lupita
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos ya 6 años de relación, tenemos 2 hijos y lo único que nos hace falta es la bendición de Dios! Para que nuestra vida juntos valla por buen camino y siempre de la mano de Dios 😍
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando llega la persona ideal para complementar tu vida, con quien te sientes super bien, con quien tienes esa paz interior, con quien puedes ser tu mismo sin temor a equivocarte, entonces no quieres que nada te impida compartir el resto de tus días con ese ser.

• Responder
  • Amy
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque después de tantos años de conocernos entendimos que queremos estar juntos el resto de nuestras vidas ♥️👍
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por k para mi es la mejor devoción
    De estar bien ante dios y ante todas las advercidades
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creimos que ya era momento, llevamos mucho tiempo juntos y pues cada vez el sueño de casarnos se presentaba mas y mas, hasta que lo estamos haciendo realidad. Smiley smile

• Responder
  • Aime
    Novia Adicta Octubre 2021 Quintana Roo
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que es el amor de mi vida acabaos de cumplir 10 de estar juntos

• Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para estar juntos y compartir nuestra vida
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    ERIKA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo decidimos porque queríamos formalizar mas la relación, y pues después de conocerlo como amigo en el 2012, y de ser novios el 25 de noviembre de 2015, y reencontrarnos supe que era mi compañero de vida.

• Responder
  • T
    Novia Nueva Junio 2021 Tlaxcala
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque amo a mi novio Smiley heart
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque queremos vivir juntos y compartir nuestros sueños
    • Responder
  • Genesis
    Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos porque era el tiempo adecuado y aunque ya tenemos años juntos no dejamos de amarnos ❤️ Y es el comienzo de nuevas metas juntos 💕
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos dimos cuenta que ya no queremos estar con nadie más, que todo lo que nos hacía falta estaba entre nosotros, además ya no podíamos pasar un día separados... a pesar de los pocos meses de conocernos simplemente lo supimos, y sabemos que estaremos juntos por el resto de nuestra vida ❤
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro
    Milene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es tiempo, ya que tenemos 8 años en pareja y queremos formar una família..
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es la persona indicada para formar mi familia porque es mi perfecto complemento ❤
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Mayo 2023 Baja California
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque llevo 11 años esperando para poder compartir al 100% mi vida con el, ya que no vivimos juntos, ni hemos viajado juntos, etc.. cada quien en su casa hasta ahora
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2019 Zacatecas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos mucho tiempo para ello y decidimos ya no esperar
    • Responder
  • Zaira
    Novia Nueva Febrero 2020 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ya quiero formar mi vida a su lado y formar una familia con la persona que más amo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Mayo 2019 Querétaro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos hemos pasado por muchas cosas y estamos convencidos de que encontramos a la persona ideal uno en el otro como para esperar más tiempo
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque ya decidimos pasar a una nueva etapa de nuestras vidas, compartir juntos nuestro futuro, planes y sueños Smiley heart

• Responder
  • CLAUDIA
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos y queremos tenwr la bendición de Dios para formar una familia
    • Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2019 Guerrero
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy convencida que es la persona ideal para mi, nos complementamos y apoyamos perfectamente en todo momento
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué es mi otra mitad, por qué es mi complemento, por que somos cómplices, por qué no hay nadie como el, por qué me encataria estar con el, el resto de mi vida❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué estoy enamorada, por qué a pesar del tiempo que llevamos el amor sigue, por qué me enamoró como persona, por qué no imagino mi vida si no es con el ☺️❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque desde que lo vi, supe que el era la persona con la que yo quería estar por siempre, veo muchas cosas en el que no me gustan, pero aún así el me gusta, el me complementa, me impulsa a ser mejor, me siento protegida y amada a su lado.

• Responder
  • Dushi Sasserry
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Dushi Sasserry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juntos sumamos , aportamos uno al otro cosas ,experiencias y puntos de vista que nos hacen avanzar como pareja e individualmente, nos ayudamos y creamos proyectos profesionalmente e incluso hobbies. Disfrutamos mucho estar juntos y compartir esto en el día a día haciendo una familia con nuestras reglas es lo que queremos.

• Responder
  • Mont Sandoval
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Mont Sandoval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque para nosotros es que tomamos la decisión de estar toda la. Vida juntos, porque es un gran hombre y juntos hacemos un. Gran equipo
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque para nosotros es un simbolo de union, de reforzamiento en nuestro matrimonio por el civil, porque nosotros aun somos de los que pensamos que la persona que escogiste es para toda la vida, y tambien porque tenemos la ilusion de vivir ese momento tan especial
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde el momento comenzamos nuestra amistad fuimos muy compatibles y me enamoro enseguida
    no pudo se nadie más
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me di cuenta que ya no tenía q ir seguir buscando a alguien perfecto? Ya había llegado a mi, el perfecto para mi
    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor de mi vida Eduardo Ramos llegó a mi
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Noviembre 2019 Quintana Roo
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque, mi pareja es todo lo que siempre estuve buscando, un hombre de familia, con valores, que respeta a su madre, padre y hermano, que hace hasta lo más mínimo por hacerme feliz, por los detalles tan pequeños como cuando se despierta para ir a trabajar se despide con un beso de buenos días y un enorme abrazo, por el simple hecho de ser El, de que quiero pasar mis días con el, sonreí, jugar, divertirnos. Por eso decidí casarme.
    • Responder
  • Faby&Micksa
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Faby&Micksa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es la persona que ha despertado en mi sentimientos que nunca había tenido, por quien he querido hacer cosas que por nadie quise hacer antes porque el me saca una sonrisa todos los días es un gran hombreSmiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas