Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Tengo 24 años, me encanta bailar y soy muy quisquillosa ☺️
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Somos vecinos 😍 & Novios desde el 2011 ❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
8
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
123
¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...

¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo...

¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!

He votado en una encuesta
Hace 2073 días¡Hola, comu! ¿Ya pensaron a dónde van en su luna de miel? Cierren los ojos, imagínense con tu nuev@ espos@ en ese viaje especial, vean su ropa y díganme: ¿Van en shorts, chanclas y lentes de sol? ¿Es una luna de miel en calor? ¿O van en...
¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas