Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Por qué decidiste casarte?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 544

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su...

¡Hola Brides & Groom!

Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥

Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su interior y contestarla desde el corazón Smiley heart

¿Por qué decidieron casarse?

cfb_1515701.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

544 Respuestas

• Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque queríamos comenzar otra etapa de nuestra relación pero ahora viviendo juntos, formando una familia.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar por amor. Porque cuando estoy con él me siento completa y feliz (de una manera positiva). Es el amor de mi vida y estoy completamente lista para pasarla a su lado
    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que sabemos que somos el uno para el otro nos complementamos mejor

• Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque nos amamos y queremos estar siempre juntos.

• Responder
  • Yerania
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Yerania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tenemos varios años casados al civil y 3 hijos. Y para mi es muy importante el sacramento del.matrimonio.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque he encontrado a la persona indicada coon la cual comparto los mismos ideales, porque me encanta y porque es una persona que sabe lo que quiere

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He decido dar el sí porque con Carlos tengo un lindo noviazgo, comenzamos con el pie derecho, siempre hemos hecho las cosas bien y en su debido tiempo y orden. Considero que esto es importante porque él me ha demostrado con hechos que quiere hacer las cosas bien conmigo, que me ama, me respeta, me da mi lugar. Ha demostrado ser un caballero, amarme a la antigua, es el único que me ha amado de la manera que a mi me gusta que me amen, a la antigua. Además, siempre ha sido muy formal, perseverante, trabajador y lucha por lo que quiere. Me hace sentir orgullosa de él, así que estoy segura de dar este importante paso con él, porque me da confianza y sé que con él no me faltará nada.
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque somos el uno para el otro porque nos amamos porque sabemos que siempre estaremos juntos en las buenas y en las malas, porque nos aceptamos y respetamos como somos, y porque juntos somos mejores personas
    • Responder
  • Ludim
    Novia Frecuente Octubre 2019 Hidalgo
    Ludim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque nos amamos y decidimos dar el siguiente paso

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos imaginamos el resto de nuestra vida juntos!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que sentimos que ya era el momento correcto para vivir esta hermosa y nueva etapa y continuar compartiendo nuestro amor, pero ahora siendo esposos.

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Junio 2019 Hidalgo
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque ambos encontramos un complemento en el otro, un compañero de aventuras, de viaje

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq me siento lista para compartir mi vida con mi FM
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque estoy segura que él es el amor de mi vida. queremos estar juntos para siempre

• Responder
  • Livi
    Novia Principiante Septiembre 2019 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estamos seguros que queremos compartir la vida ju tos!
    • Responder
  • Eloisa
    Novio Adicto Febrero 2020 Estado México
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que lo conocí senti que mi vida tenia que ser junto a él...
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Febrero 2019 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ritual donde nos declaramos amor, respeto y la promesa de estar y entregarse una a la otra delante de Dios tiene un peso enorme. Dios es nuestra máxima y sin el... El amor que nos tenemos no existiría... Así que ponemos la relación en sus manos,haciendo y sacrificando lo nuestro
    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos de una manera increíble, pese a sus disonancias no encuentro razón para decir no, nuestros gustos, manera de ser, su manera de ser, un todo... Esa es la razón, no necesito buscar a nadie más ni esperar, él es mi príncipe azul
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fué amor a primera vista ( al menos de mi parte) desde que vi a Bastian me encantó, a los 2 días de verlo lo conocí y me traía loca loca, hicimos click inmediato, como si fuéramos amigos de años, al mes de conocernos empezamos a andar, el era antes una persona muy fría que no se involucraba tanto en sus relaciones, y por alguna razón conmigo cambio eso, a los 2 meses de andar me dijo que me amaba y en menos de los 6 meses ya no queríamos hasta casar! Pero estábamos empezando la carrera, así que nos casamos 8 años después, básicamente porque ya estábamos estables económicamente y porque nuestro objetivo siempre fue casarnos y estar juntos toda la vida 💗
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sentimos que estamos perfectamente consolidados como pareja y era importante avanzar al siguiente paso

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos porque yo sentía Que nos faltaba la bendición de Dios pues ya teníamos varios años casados al civil y una familia hecha así que nos animamos a casarnos por la Iglesia
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente por amor
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hombre que me comprende, sabe como hacerme sentir mejor y ser una mejor persona, a pesar de todo lo que hemos pasado y personas que nos quisieron separar me ha demostrado que quiere estar a mi lado y quiero hacerlo feliz como el a mí, amarlo toda mi vida!!!!
    • Responder
  • Lizette Moreno Muñoz
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Lizette Moreno Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Porqué decidimos casarnos? Nosotros tomamos esta decisión con base al amor que sentimos el uno hacia el otro, no es una decisión cualquiera ya que es un paso muy grande en cada una de nuestras vidas. Nos casamos por que nos amamos y queremos estar juntos por y para siempre ❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos complementamos y queremos tener una familia un futuro juntos y nos amamos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por amor, por nuestro hijo, y sobre todo por que queremos la bendición de Dios.

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no me imaginaba un futuro sin él a mi lado... simplemente junto a él todo tiene sentido 💞
    • Responder
  • Marylu
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Marylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidí casarme porque con el paso del tiempo, ambos nos dimos cuenta que queríamos estar juntos siempre, la verdad no pensaba casarme tan chica, pero por cosas del destino me casé (solo al civil) y ahora solo esperamos nuestra boda a la iglesia para irnos a vivir juntos, lo que hemos estado queriendo siempre, vivir juntos, compartir cada momento, formar una familia!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando iniciamos la relación jamás pensamos en casarnos o este es el bueno y estaré toda mi vida con el veníamos de relaciones muy feas y lo único en lo que te enfocas es en estar bien y que no te pase lo mismo pero conforme pasa el tiempo y vas conociendo a esa persona el amor crece y crece hasta llegar a un punto en el cual no quieres separarte de el y más si vivíamos en ciudades diferentes y es ahí donde decidimos dar un pasito más a la relación tomando en cuenta todas las responsabilidades del matrimonio y no me arrepiento de esta hermosa decisión ❤
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba que ya no quería casarme, que me quedaría mejor soltera el resto de mi vida, yo ya no quería saber mas de relaciones amorosas y él me hizo cambiar de parecer y ahora estoy ansiosa esperando se llegue el día de estar juntos.

Yo lo conocí en mi trabajo de hace 3 años, nos tratamos como amigos, yo en su momento tenía novio y solo me interesaba su amistad, pues siempre me inspiró confianza desde el principio. Cuando me ex me dejó por otra, él fue mi paño de lágrimas y mi soporte, hasta cuando yo empece a superar esa etapa él se me declaró, pero todavía no estaba lista, él me ha demostrado muchísimo cuanto me quiere y paso poco después cuando yo le di la oportunidad y ahora se que valen todas las lágrimas que derramé en el pasado, ahora somos inseparables, paso de ser mi mejor amigo a mi prometido. Estoy mas que segura de compartir mi vida con él por que me hace feliz y yo también quiero hacerlo feliz.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les seré sincera cuando conocí a Roberto bueno cuando lo vi por primera vez me cayó muy ( por qué estaba un poco tomado ) pero se me hizo x después una amiga que tenemos en común me dijo que él me quería conocer que si le podía dar mi número y pues yo dije pues igual y no pierdo nada bueno total que empezamos a salir y me empezó a conquistar día a día y nunca me imaginé que llegáramos a este paso de casarnos estoy muy contenta y ya tengo muchas ganas de casarme y no separarme de el jamás 😍😍
    • Responder
  • Reyna
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo ví por primera vez me encantó, conforme nos fuimos conociendo, me dí cuenta que era mi hombre ideal, cuando tomamos la decisión de vivir juntos empezó lo interesante: conocernos! Hoy después de 5 años de iniciar esta aventura estoy plenamente convencida que quiero que sea el papá de mis hijos y mi compañero para toda la vida, el amor se ha ido fortaleciendo con todas las cosas buenas y malas que hemos pasado.

Jamás imaginé que nos casaríamos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas