Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mis proveedores
3Posts en los que participo
173
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

¡Hola a todas! Casi, casi llegamos a la verdad. ¡Su ramo ideal! Esta es la última pregunta que vamos a contestar para descubrirlo. ¿Qué tipo de flores te gustan más? A) RosasB) PeoniasC) LiriosD)...

¡Hola hermosas! Ya estamos muy cerca de conocer cuál es el ramo ideal para ti. La siguiente pregunta es, de estos estilos de boda, ¿Cuál crees que va mejor contigo y la idea que tienes de tu boda? A)...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1963 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍

Participé en el post de Ana
Hace 2039 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas