Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Por qué decidiste casarte?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 544

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su...

¡Hola Brides & Groom!

Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥

Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su interior y contestarla desde el corazón Smiley heart

¿Por qué decidieron casarse?

cfb_1515701.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

544 Respuestas

• Vicente
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Jalisco
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el amor el anhelo y la ilusión de compartir una vida juntos cumpliendo metas y retos que por más difíciles que sean en pareja superaremos todo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los tiempos de Dios son perfectos, tenemos 8 años 8 meses juntos y la espera de estar juntos al día de hoy ha valido la pena completamente, por qué a pesar de todo lo que hemos pasado seguimos juntos y con más ganas de estar para toda la vida 😍
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos infinito y ya es tiempo de juntar nuestras vidas para hacer una familia, disfrutarnos el uno al otro, porque ya no queremos estar ni un minuto más separados 😍❤️
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que ya no podemos estar lejos el uno del otro y queremos compartir todo
    • Responder
  • Barbara
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque el es el ser más paciente conmigo y nos complementamos uno al otro Smiley love
    • Responder
  • Jeorgina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Jeorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque mi futuro esposo es la persona que me complementa en todos los ámbitos de mi vida.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2019 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque deseamos juntos progresar y compartir nuestros logros, así también nuestras tristezas y apoyarnos el uno al otro
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que nos enamoramos y estamos seguros que nos necesitamos, que juntos somos mas fuertes y que queremos vivir unidos por siempre
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ya no podemos estar separados, nos necesitamos el uno al otro en todo momento y queremos formar una familia juntos.
    • Responder
  • Nayely
    Novia Experta Agosto 2022 Nuevo León
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque los dos sabemos que queremos estar el uno con el otro hasta que Dios nos preste vida, hemos soñado tanto con el dia de poder estar juntos de mañana, tarde y noche.

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Mayo 2019 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque desde que nos conocimos, supimos que no valía la.pena esperar más tiempo para estar juntos, tenemos claros nuestros objetivos, y sabemos que queremos hacerlo de la mano.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2019 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mutuamente coincidimos en que nos vemos juntos hasta que Dios nos preste vida, tenemos metas y sueños similares, por lo cual el matrimonio es primordial! Ante todo sentimos amor, admiración y mucho respeto! Smiley heart Es el hombre de todas mis vidas...

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque nos amamos, estamos convencidos de que queremos estar juntos y con todo y que hemos pasado cosas algo feas mientras estábamos juntos (no de pleitos, sino broncas con nuestras respectivas familias por asuntos ajenos a nuestra relación) Nos hemos sabido apoyar, ayudar a salir adelante y hasta nos reímos cuando nos acordamos de todo

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el amor que nos tenemos, por que ya queríamos vivir juntos y estar casados. Estar todos los días el uno al lado del otro.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para amarrarlo jajaja no se crean. Pues es una persona que ve el futuro en mi vida, que sus preocupaciones se hicieron mías y aunque somos tan diferentes, como un complemento perfecto. Y ahora pues teniéndonos paciencia más que nada, fortalecer nuestra relación.

• Responder
  • Btty
    Novia Nueva Mayo 2019 Quintana Roo
    Btty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estábamos casados y después de 1.5 años decidimos que ya era hora de sellar el matrimonio con la bendición de Dios. La primera vez fue solo por trámite
    • Responder
  • Marlid
    Novia Frecuente Agosto 2019 Chiapas
    Marlid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que nos dimos cuenta que disfrutamos estar juntos y que en realidad nos amamos
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2023 Hidalgo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque estamos seguros que somos las personas con la que queremos pasar el resto de nuestra vida, para mi es un paso importante pues quiero celebrar ese amor con lo que implica la boda y la fiesta , el quiere cumplir mi sueño

• Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Abril 2019 Veracruz
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque estamos convencidos que queremos tener un vida juntos, después de 5 año queremos unir nuestras vidas y estar juntos cada día.

• Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Julio 2019 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque es la persona con la que quiero compartir mi vida y es mi ayuda idónea!! Smiley heart

• Responder
  • Luce
    Novia Adicta Mayo 2019 Veracruz
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque sabemos que somos el uno para el otro, nos amamos y desde que nos conocimos siempre supimos que debíamos permanecer juntos toda la vida ♥️
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que con mi FM tengo todo lo que necesito y mas... por que quiero formar una familia con el

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque en el encuentro todo es mi amigo , mi complice , mi novio , mi amante y mi todo.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos esperar para afrontar la vida juntos. Nos ayudamos a florecer el uno al otro, tenemos años planeando ser marido y mujer.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Julio 2022 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque desde que lo conocí supe que era el indicado y con el tiempo me lo confirmó 😍
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque desde que nos conocimos fué como si lleváramos muchos años saliendo, los dos nos sentimos plenos junto al otro

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Junio 2022 Zacatecas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque quiero compartir mi vida con él.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque siento que el es mi complemento ideal y quiero que el sea mi compañero de vida siempre, que juntos podamos formar una linda familia y un lindo hogar.

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que queremos formar una familia y estar juntos el resto de nuestra vida

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que nos amamos y ya tenemos bastante de novios 7 años

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque nos amamos muchísmo, nos entendemos y comprendemos, porque tenemos lo que buscamos en el otro, porque queremos estar juntos y porque queremos formar una familia

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque ya tenemos un hijo y nos querremos mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas