Tres Valles, Veracruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
58
Hola novias hermosas. El sábado es mi boda y estoy en una gran duda. Si es recomendable llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda. Mi hermana si lo llevó el día de su boda pero yo no se...
¡Hola a todos! En este debate nos referimos al flechazo de cupido. ¿Cuándo supieron que estaban con su media naranja? Ir al siguiente debate 👉🏻 Tips para una relación 10

¡Hola, Brides & Grooms! Avanzamos en la dinámica con este debate. Todos pasamos por esa etapa donde no vemos ningún defecto en nuestra pareja, pero después, el tiempo pasa, el amor se fortalece y...

Mi Actividad
¡Hola, hola! 🙂Esta semana estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que ustedes nos digan si les gustan. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973 y ¡Califica!

¡Gané una medalla!
Hace 2168 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2168 díasHola novias hermosas. El sábado es mi boda y estoy en una gran duda. Si es recomendable llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda. Mi hermana si lo llevó el día de su boda pero yo no se que hacer!!!!!! Ustedes que opinan?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas