Ir al contenido principal
Kenya
Kenya

Tres Valles, Veracruz · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1870días 3hrs
Kenya
Llevar puesto el anillo de compromiso en el gran día
Kenya, El 18 de Abril de 2019 a las 14:46

Hola novias hermosas. El sábado es mi boda y estoy en una gran duda. Si es recomendable llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda. Mi hermana si lo llevó el día de su boda pero yo no se...

Ana Isabel, lunes 22-Abr-19 45 732
D
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! En este debate nos referimos al flechazo de cupido. ¿Cuándo supieron que estaban con su media naranja? Ir al siguiente debate 👉🏻 Tips para una relación 10

Jazmín, jueves 18-Abr-19 450
D
¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Avanzamos en la dinámica con este debate. Todos pasamos por esa etapa donde no vemos ningún defecto en nuestra pareja, pero después, el tiempo pasa, el amor se fortalece y...

Mariana, lunes 23-Dic-19 443
D
¿Consideras que se ven mucho o poco?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Sabemos que por más frecuente que sean sus visitas nunca es suficiente pero, continuando con la dinámica, cuéntenos: ¿Creen que se ven mucho o poco ustedes y su pareja? Ir al siguiente...

Mariana, lunes 23-Dic-19 468
D
¿Crees que es importante vivir juntos antes de casarse?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta ya es de lo más normal hoy en día y tanto las personas que optan por una y otra cosa, tienen puntos muy fuertes del por qué deciden hacerlo así. ¿Qué dicen ustedes?...

Mariana, lunes 23-Dic-19 482
D
¿Has hablado de formar una familia?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Un paso más en este test donde descubriremos lindísimos tips para mantener encendida esa llama de la pasión de la que tanto se habla Y para ello, esta pregunta es de las fundamentales....

Claudia, domingo 22-Dic-19 477
D
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Sean muy honestos con esta preguntita ... Dejen que salga del corazón ¿Piensan que casarse fortalecerá la relación? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Has hablado de formar una familia?

Adlemy, domingo 22-Dic-19 473
D
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos en la dinámica con otra pregunta difícil. ¿Cuánto influye la familia de alguno de los dos, en la relación? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Piensas que casarte...

Mery, lunes 13-Ene-20 488
D
¿Por qué discuten más?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hello, everyone! Continuamos con el recorrido de este test para ver si están listos para casarse y, bueno, esta es una de las preguntas que debemos analizar con mucho cuidado. ¿Por qué discuten más?...

Mery, lunes 13-Ene-20 499
D
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Cada respuesta a esta pregunta tiene miles pero MILES de historias. ¿Cuánto llevan juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Por qué discuten más?

Mery, lunes 13-Ene-20 546
D
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse? ¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...

Mitzi, lunes 23-Dic-19 530
D
¿Por qué decidiste casarte?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas...

Osiris, sábado 14-Dic-19 544
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128
Damaris
Dime tu animación y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
D
Dime tu plan de belleza y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154
Damaris
Dime la hora de tu boda y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,177
D
Dime tu menú y te diré..
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la QUINTA pregunta de la dinámica , ¿listos? Díganme el menú de su Boda... a) taquiza / hamburguesa / pizzab) buffete c) cena de 3 tiempos d) cocina al momento con...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,165
D
Dime el lugar y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,194
Damaris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,183
D
Dime tu estación y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,215
D
Dime tu día y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,274
D
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...

Natalia, domingo 1-Sep-19 688
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 669
D
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...

Natalia, domingo 1-Sep-19 682
D
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...

Natalia, domingo 1-Sep-19 701
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...

Natalia, domingo 1-Sep-19 702
D
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más y es hora de elegir el ramo que jamás usarían en su boda. A) ramo silvestreB) ramo pequeñoC) ramo corazón Ir al siguiente debate 👉 Yo nunca llevaría... ¡este...

Natalia, domingo 1-Sep-19 706
D
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas! ¿Cómo van con esta dinámica ? Sin duda que afinando más y más los gustos para ese gran día. Así que vamos a continuar con el ¡VELO! ¿Cuál de los siguientes estilos de velo NUNCA se...

Natalia, domingo 1-Sep-19 713
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...

Natalia, domingo 1-Sep-19 720

Grupos generales

Artículos por temas