'Mazamitla', Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Soy Consultora de belleza Mary Kay vivo en Cozumel, Q.Roo. Tengo ya 26 años Y estoy enamoradisima de mi bombón y de mi vida !
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Boda en exterior, de tarde noche. En el bosque, con la familia más cercana! Quiero que sea un recuerdo intimo, con mucha alegría y amor entre todos los invitados y nosotros!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/freyomarLa crónica de mi boda
Fue una boda inolvidable, perfecta y mágica. Todos nuestros familiares y amigos estaban encantados, la ceremonia fue en el jardín común de las cabañas por el civil, ese día se veía...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Vestidos de fiesta

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
270
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Qué me recomiendan chicas, algún detalle o cosa que se les ha pasado por alto, que luego se olvida??? No quiero q me falte nda!!!!! Ando super nerviosa
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471

Participé en el post de Sujey
Hace 1969 días
Participé en el post de Frey
Hace 1974 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas