Ir al contenido principal
Frey
Frey

'Mazamitla', Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Soy Consultora de belleza Mary Kay vivo en Cozumel, Q.Roo. Tengo ya 26 años Y estoy enamoradisima de mi bombón y de mi vida !

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1977días 10hrs
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Frey
a 5 días, boda en mazamitla, consejos?
Frey, El 27 de Octubre de 2019 a las 17:48

Qué me recomiendan chicas, algún detalle o cosa que se les ha pasado por alto, que luego se olvida??? No quiero q me falte nda!!!!! Ando super nerviosa

Zaira, domingo 3-Nov-19 11
Damaris
Descubre el sorteo
Damaris, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, Comunidad! Esta es la última herramienta de la App a la que haremos un repaso y que también es una gran oportunidad que tiene cada mes para llevarse $50, 000 pesos. Así es, cada mes,...

Sara, lunes 2-Dic-19 86
Renata
Descubre Wedshoots
Renata, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, novias y novios! Estamos a un paso de conocer el concurso Wedshoots en realidad es una app dentro de nuestra app, pero no deja de ser ¡una herramienta de diversión! Sirve básicamente para...

Valeria, martes 5-Nov-19 87
Ana
Descubre la Web de boda
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola comu! Ya casi llegamos a la parte del concurso , espero que todos se animen a participar. Ahora vamos a la primera impresión que tus invitados tendrán de tu día B: la Web de boda. Piensa en ella...

Valeria, martes 5-Nov-19 88
Damaris
Descubre el catálogo de vestidos

¡Hola chicas! Espero que tod@s ustedes participen en el concurso porque estoy segura que el premio les va a fascinar. Ahora vamos a ver otra de las herramientas de la App que está a su disposición: el...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 101
Renata
Descubre el presupuestador

¡Hola, hola! Antes de empezar: 🍀 ¡Recuerda que debes llegar hasta el final de dinámica para saber más sobre el súper concurso padriiiiiisimo !🍀 Ahora sí, esta es una de las herramientas más utilizadas...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 98
Ana
Descubre el organizador de mesas

¡Hola comu! Seguimos descubriendo los secretos de las herramientas de la App . Ahora le toca al Organizador de Mesas! Tus croquis a mano ya quedaron en el pasado, pues en la versión desktop (o sea, en...

Valeria, martes 5-Nov-19 99
Damaris
Descubre la lista de invitados

¡Hola, chicos! ¿Están ansiosos por saber cómo participar en el concurso ? Ya casi llegamos a esa parte, ahora queremos enseñarte como funciona la herramienta de la lista de invitados : Esta...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 112
Renata
Descubre los proveedores

¡Hola, novi@s! Hemos llegado a la herramienta que utilizamos para organizar los proveedores de la boda . Al abrirla, por defecto saldrán los proveedores de tu ciudad, pero puedes buscar en cualquier...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 117
Ana
Descubre la agenda de tareas

¡Hola comu! ¡Arrancamos con los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx ! Además, llega hasta el final para ver cómo participar en el concurso donde podrías ser el/la ganador del premio que,...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 128
Damaris
Hora por hora: Camino al "Sí, acepto"
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Renata
Hora por hora: Camino a la ceremonia
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Lista? Pues son las 15h30 y debes (¡puedes pedir ayuda!) calcular bien el tiempo necesario para llegar a tiempo a la iglesia. Tener en cuenta el clima (por ejemplo, se llueve) puede...

Sara, lunes 2-Dic-19 191
Ana
Hora por hora: Momento con tu FM
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Las horas van pasando , y el gran momento de tu día B se acerca. Ya son las 3 de la tarde, estás completamente lista, y la emoción va aumentando. ¿Cómo estará tu FM? ¿Estará listo...

Sara, lunes 2-Dic-19 205
Damaris
Hora por hora: Ponerte el vestido

¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...

Sara, lunes 2-Dic-19 220
Renata
Hora por hora: Antes de vestirte

¡Hola, hola! Estamos muy cerca de la hora de tu boda . Son las 14:00 y casi casi tienes que ponerte el vestido de novia. Pero antes…desodorante y perfume para no manchar el vestido. Puede ser que sea...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Ana
Hora por hora: Sesión de fotos getting ready

¡Hola comu! Seguro que has pensado mil veces en cómo será el paso a paso de tu gran día, ¿o no? Ya es la una de la tarde, y ya que tus chicas y tú quedaron maquilladas, peinadas y guapísimas,...

Sara, lunes 2-Dic-19 211
Damaris
Hora por hora: Hora del maquillaje y peinado

¡Hola, chicas! Ya son las 11:00 am del día de tu boda y llego uno de los momentos más divertidos ¡Maquillaje y peinado! 💄💋 Como seguramente te arreglaras con tu mamá o amigas, ellas van a ir primero...

Sara, lunes 2-Dic-19 225
Renata
Hora por hora: Revisa todo tu ajuar

¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...

Sara, lunes 2-Dic-19 231
Ana
Hora por hora: A bañarse

¡Hola comu! Continuamos viendo cómo puede ser tu gran día, hora por hora. Tic tac, ¡ya son las 9:30 de la mañana! Después de un buen desayuno y reponer la energía que necesitas para el día, te...

Sara, lunes 2-Dic-19 234
Damaris
Hora por hora: Desayuna

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

Sara, lunes 2-Dic-19 267
Renata
Hora por hora: Levántate

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Frey
a dos meses y sin comida!!! Mazamitla
Frey, El 31 de Agosto de 2019 a las 21:18

Hola aa Brides y grooms!!! Estoy un poco estresada porque aun no tenemos el proveedor de comida para la boda 😱😱😱!!!! Solo queremos unos como aperitivos pero no sabemos quien puede hacerlos en...

Dali, viernes 6-Sep-19 4
Ana
Estás a 5 minutos... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@! Estamos en la etapa final de resolver emergencias 24 horas antes de tu boda. ¡Ahora estás a tan sólo 5 minutos de tu boda! Pero esta no es una situación común. Esta historia está...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 280
Damaris
Estás a media hora... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Ya sé, ya sé... pensaste que ya lo habías logrado, que ya nada podía pasar , pero lamentablemente tengo que decirte que a media hora antes .. ya vas en camino a la boda y te das cuenta...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 301
Renata
Estás a 1 hora... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos casi llegando al final de la dinámica . ¿Estáis disfrutando o poniéndose nerviosas? El tema es: recibes un mensaje en el grupo de la familia, diciendo que parte de los invitados...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 321
Ana
Estás a 2 horas... ¿cómo la libras?

¡Hola, bride! ¿Cómo vas librando estos imprevistos 24 horas antes de tu boda? Ahora estás a tan sólo 2 horas de la boda, y, mientras te pones el vestido, se te rompe el tacón de uno de tus zapatos....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 321
Damaris
Estás a 3 horas... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias! Ya que las cosas que han complicado tanto las últimas 24 horas antes de tu boda, es normal que te sientas un poco más nerviosa de lo que ya estarías y por esta razón no dejas de sudar y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 328
Renata
Estás a 5 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

Pasamos al siguiente imprevisto a 5 horas de tu boda. A pesar de la ansiedad, estás súper feliz porque finalmente ha llegado tu día. Despiertas ilusionada, tomate el desayuno, arregla tu maleta para...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 330
Ana
Estás a 10 horas... ¿cómo la libras?

¡Hola, bride! Sigamos viendo cómo te libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Ahora estás a tan sólo 10 horas de la boda, le llamas a tu FM varias veces al celular y no contesta....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 331

Grupos generales

Artículos por temas