'Mazamitla', Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Soy Consultora de belleza Mary Kay vivo en Cozumel, Q.Roo. Tengo ya 26 años Y estoy enamoradisima de mi bombón y de mi vida !
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Qué me recomiendan chicas, algún detalle o cosa que se les ha pasado por alto, que luego se olvida??? No quiero q me falte nda!!!!! Ando super nerviosa

¡Hola, Comunidad! Esta es la última herramienta de la App a la que haremos un repaso y que también es una gran oportunidad que tiene cada mes para llevarse $50, 000 pesos. Así es, cada mes,...

¡Hola, novias y novios! Estamos a un paso de conocer el concurso Wedshoots en realidad es una app dentro de nuestra app, pero no deja de ser ¡una herramienta de diversión! Sirve básicamente para...

¡Hola comu! Ya casi llegamos a la parte del concurso , espero que todos se animen a participar. Ahora vamos a la primera impresión que tus invitados tendrán de tu día B: la Web de boda. Piensa en ella...

¡Hola chicas! Espero que tod@s ustedes participen en el concurso porque estoy segura que el premio les va a fascinar. Ahora vamos a ver otra de las herramientas de la App que está a su disposición: el...

¡Hola, hola! Antes de empezar: 🍀 ¡Recuerda que debes llegar hasta el final de dinámica para saber más sobre el súper concurso padriiiiiisimo !🍀 Ahora sí, esta es una de las herramientas más utilizadas...

¡Hola comu! Seguimos descubriendo los secretos de las herramientas de la App . Ahora le toca al Organizador de Mesas! Tus croquis a mano ya quedaron en el pasado, pues en la versión desktop (o sea, en...

¡Hola, chicos! ¿Están ansiosos por saber cómo participar en el concurso ? Ya casi llegamos a esa parte, ahora queremos enseñarte como funciona la herramienta de la lista de invitados : Esta...

¡Hola, novi@s! Hemos llegado a la herramienta que utilizamos para organizar los proveedores de la boda . Al abrirla, por defecto saldrán los proveedores de tu ciudad, pero puedes buscar en cualquier...

¡Hola comu! ¡Arrancamos con los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx ! Además, llega hasta el final para ver cómo participar en el concurso donde podrías ser el/la ganador del premio que,...

¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...

¡Hola, hola! ¿Lista? Pues son las 15h30 y debes (¡puedes pedir ayuda!) calcular bien el tiempo necesario para llegar a tiempo a la iglesia. Tener en cuenta el clima (por ejemplo, se llueve) puede...

¡Hola comu! Las horas van pasando , y el gran momento de tu día B se acerca. Ya son las 3 de la tarde, estás completamente lista, y la emoción va aumentando. ¿Cómo estará tu FM? ¿Estará listo...

¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...

¡Hola, hola! Estamos muy cerca de la hora de tu boda . Son las 14:00 y casi casi tienes que ponerte el vestido de novia. Pero antes…desodorante y perfume para no manchar el vestido. Puede ser que sea...

¡Hola comu! Seguro que has pensado mil veces en cómo será el paso a paso de tu gran día, ¿o no? Ya es la una de la tarde, y ya que tus chicas y tú quedaron maquilladas, peinadas y guapísimas,...

¡Hola, chicas! Ya son las 11:00 am del día de tu boda y llego uno de los momentos más divertidos ¡Maquillaje y peinado! 💄💋 Como seguramente te arreglaras con tu mamá o amigas, ellas van a ir primero...

¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...

¡Hola comu! Continuamos viendo cómo puede ser tu gran día, hora por hora. Tic tac, ¡ya son las 9:30 de la mañana! Después de un buen desayuno y reponer la energía que necesitas para el día, te...

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Hola aa Brides y grooms!!! Estoy un poco estresada porque aun no tenemos el proveedor de comida para la boda 😱😱😱!!!! Solo queremos unos como aperitivos pero no sabemos quien puede hacerlos en...

¡Hola, novi@! Estamos en la etapa final de resolver emergencias 24 horas antes de tu boda. ¡Ahora estás a tan sólo 5 minutos de tu boda! Pero esta no es una situación común. Esta historia está...

¡Hola, bonitas! Ya sé, ya sé... pensaste que ya lo habías logrado, que ya nada podía pasar , pero lamentablemente tengo que decirte que a media hora antes .. ya vas en camino a la boda y te das cuenta...

¡Hola, hola! Estamos casi llegando al final de la dinámica . ¿Estáis disfrutando o poniéndose nerviosas? El tema es: recibes un mensaje en el grupo de la familia, diciendo que parte de los invitados...

¡Hola, bride! ¿Cómo vas librando estos imprevistos 24 horas antes de tu boda? Ahora estás a tan sólo 2 horas de la boda, y, mientras te pones el vestido, se te rompe el tacón de uno de tus zapatos....

¡Hola, Novias! Ya que las cosas que han complicado tanto las últimas 24 horas antes de tu boda, es normal que te sientas un poco más nerviosa de lo que ya estarías y por esta razón no dejas de sudar y...

Pasamos al siguiente imprevisto a 5 horas de tu boda. A pesar de la ansiedad, estás súper feliz porque finalmente ha llegado tu día. Despiertas ilusionada, tomate el desayuno, arregla tu maleta para...

¡Hola, bride! Sigamos viendo cómo te libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Ahora estás a tan sólo 10 horas de la boda, le llamas a tu FM varias veces al celular y no contesta....