'Mazamitla', Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Soy Consultora de belleza Mary Kay vivo en Cozumel, Q.Roo. Tengo ya 26 años Y estoy enamoradisima de mi bombón y de mi vida !
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Qué me recomiendan chicas, algún detalle o cosa que se les ha pasado por alto, que luego se olvida??? No quiero q me falte nda!!!!! Ando super nerviosa

Novias, que hacen cuando en vez de ser ustedes bridezilla son los novios!!!!!

Hola aa Brides y grooms!!! Estoy un poco estresada porque aun no tenemos el proveedor de comida para la boda 😱😱😱!!!! Solo queremos unos como aperitivos pero no sabemos quien puede hacerlos en...

Chicas!!! alguien que viva cerca o en Mazamitla que me ayude a encontrar el mejor lugar para mi boda!!!! quisiera que mi boda sea en exterior de noche que tenga algún lago, laguna, rio, cascada o...

Opiniones acerca de mesa de regalo en coppel, porfavor??

Hola queridas casi novias y novias y prometidas que andan por aqui necesito de su ayuda Estoy en un dilema enorme!!!! no se cuál mesa de regalos escoger!!!! estoy pensando si Coppel o Liverpool mi...

Yo soy capricornio y mi prometido libra.

Hola comunidad! Quisiera por favor su Consejo Queremos tener servicio de comida tipo cóctel, pero no sabemos de proveedores La boda será en Mazamitla, Jalisco! Ayudaaaaa!!!!!!!

Lo primero que vamos a contratar es el fotógrafo y el venue jejejjeje

PS me salió la c 3 veces Pero nos 1uedamos con la glamour, somos especialones y la boda será en Mazamitla en bosque

Creo de las primeras cosas que prepare fueron flautas, la verdad desde chiquitita ayudaba a mi mamá. Lo que si se es que me quedaba todo muy muy ricoooo

Para el partido del domingo pensamos que el partido quedará Alemania 3, México 1

Hola!!! Se casan en Mazamitla?

Aun no tengo amuleto de la suerte! Qué me recomiendan