Hola comunidad! necesito desahogarme un poco jejejeje y sé que ustedes si me entenderán. Lo que pasa, es que he decidio no tener despedida de soltera ... y lamentablemente si me hacía ilusión tener una, no porque quisiera a un chico guapo bailandome jejejejeje porque eso no me interesa en lo más mínimo pero si quería reunirme con mis amigas y poder platicar y convivir con ellas, porque casi no las puedo ver, unas viven algo lejos otras por el trabajo no da tiempo. Y yo quería organizar una comida con algo de bedida jejeje y unos juegos y música pero la realidad es que no será posible, una por que la mayoría de mis damas no estan interesadas en organizar, y de echo creo que se pelearon, no sé muy bien la historia porque no quice preguntar pero mi amiga Yoselin me platicó que ella les reclamó a las demás porque no estaban interesadas en organizarme algo y desde ahí las otras damas ya no responden a los mensajes que les mandó en el grupo de whatsapp, algunas ni tiempo han tenido de ayudarme pero ese es otro tema que les platiqué en otro debate jejejeje si me entristece saber que no podré hacer eso porque ya la quincena no da para más y como ya estamos a 30 días de la boda aún tenemos que pagar lo que debemos a los proveedores, y sé que lo importante será unir mi vida con la de mi prometido pero también mis amigas son importantes para mi, además de que talvez ya casada no pueda verlas porque viviremos lejos y si así viviendo cerca de algunas de mis amigas no puedo verlas ahora imagínense, pues muchas gracias por leerme, espero que tengan un excelente día 
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Despedida de soltero: las mejores ideas de qué hacer en tu...
Descubre todo lo que tienes que saber acerca de la despedida de soltero....
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Despedida de soltera, cómo organizarla y ¡las ideas más...
Organiza una despedida de soltera original con tus amigas. Te damos ideas,...