Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

No habrá despedida de soltera para mi :(

Elizabeth, el 28 de Octubre de 2015 a las 13:11 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola comunidad! necesito desahogarme un poco jejejeje y sé que ustedes si me entenderán. Lo que pasa, es que he decidio no tener despedida de soltera ... y lamentablemente si me hacía ilusión tener una, no porque quisiera a un chico guapo bailandome jejejejeje porque eso no me interesa en lo más mínimo pero si quería reunirme con mis amigas y poder platicar y convivir con ellas, porque casi no las puedo ver, unas viven algo lejos otras por el trabajo no da tiempo. Y yo quería organizar una comida con algo de bedida jejeje y unos juegos y música pero la realidad es que no será posible, una por que la mayoría de mis damas no estan interesadas en organizar, y de echo creo que se pelearon, no sé muy bien la historia porque no quice preguntar pero mi amiga Yoselin me platicó que ella les reclamó a las demás porque no estaban interesadas en organizarme algo y desde ahí las otras damas ya no responden a los mensajes que les mandó en el grupo de whatsapp, algunas ni tiempo han tenido de ayudarme pero ese es otro tema que les platiqué en otro debate jejejeje si me entristece saber que no podré hacer eso porque ya la quincena no da para más y como ya estamos a 30 días de la boda aún tenemos que pagar lo que debemos a los proveedores, y sé que lo importante será unir mi vida con la de mi prometido pero también mis amigas son importantes para mi, además de que talvez ya casada no pueda verlas porque viviremos lejos y si así viviendo cerca de algunas de mis amigas no puedo verlas ahora imagínense, pues muchas gracias por leerme, espero que tengan un excelente día Smiley laugh

7 Respuestas

Última actividad por Keila, el 28 de Octubre de 2015 a las 20:03
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues porque no citas a tus demas amigas y a las damas y se quedan de ver en algun bar o algo por el estilo diles que es para despedirte de tu solteria, asi solo pagaras lo que tu consumas y si se portan bien igual y ellas ponen lo tuyo! jijijij

Ya si de plano no quieren pues ya hiciste el ultimo intento Eli!

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo reserve en un antro y mande invitación por face! Cada quien pago su consumo!! Y... Si tuve despedida!!! Yei!! Eso me gusto mucho! Ya que a mi no me laten los juegos ni esas cosas "extrovertidas"
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! así estaba yo tal cual como tu, pero un día me convencí a mi misma de que no iba a dejar que pasará desapercibido un momento unico en la vida, así que le dije a mi mamá y mi hermano menor me ayudarán a organizarla, les pase el telefono de mis amigas y familia. Ellos empezaron a organizar a los invitados y les dijeron que ya que estabamos muy gastados la reunión será de traje con lo que puedan, el chiste es convivir y hasta ahora todos han aceptado felices, eso si a mi me toca hacer la decoración pero estoy muy feliz con esto, así que animate y pidiele a alguien que te ayude con la organización. Yo pensé que nadie jalaría pero me he llevado una agradable sorpresa. Saludos y suerte

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Eli que la dama que te defendió a capa y espada organice una salida a un restaurant,antro u otro lugar público y que les indique que cada quien pagará su consumo. Una vez allá, que te ayude para que a las que vayan les pida la cooperacha para la novia. El chiste es pasarla bien, apoco porque tus damas están de reinas te vas a privar de algo que quieres?

• Responder
  • Zaira Alicia Moreno Vasquez
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Zaira Alicia Moreno Vasquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo no te pongas triste, a mi también me hubiera gustado una, pero cuando no se puede hay que entender.
    • Responder
  • Zaira Alicia Moreno Vasquez
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Zaira Alicia Moreno Vasquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NNo te pongas triste, te soy sincera yo tampoco tendré al igual que tu me pasa que mi mami y mis hermanas no son muy de organizar eventos no se les da para nada, a mis amigas tampoco les a nacido el decirme te organizamos algo, y sólo me preguntan y para cuando la despedida (esperan que yo la organice) y la verdad yo siempre he pensado que la despedida es para que ota persona te la organice y tu como novia no hagas más gastos y disfrutes, pero a como veo las cosas quieren que yo gaste más y la vdd no se puede así como dices tu hay gastos que tenemos que solventar y hacer un despedida es gastar dinero que no tenemos.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2016 Chihuahua
    Vilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad ni hablar, que triste... pero igual pueden mantenerse en contacto y si tienes a tu prometido pues juntos celebrense! no se con sus familias Smiley smile se trata de sonreir siempre! aun a pesar de todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas