Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

10 de mayo: ¿cada quién con su mamá?

Osiris, el 9 de Mayo de 2016 a las 10:09 Publicado en Recién Casad@s 0 66

madres1

Hola mis newlyweds, seguro siguen descubriendo muchas cosas en esta nueva etapa de casados.
.
En las fiestas decembrinas lo más fácil es dividirse una fecha con la familia de la pareja y una fecha con la familia de ustedes, pero ¿qué pasa con el 10 de mayo? Si bien dicen que algo es sagrado para los mexicanos es nuestra mamacita Smiley laugh así que para que no se hieran susceptibilidades, ¿cómo le harán para esa fecha? ¿se van a dividir el 9 con su mami y el 10 con su suegra o al revés? ¿qué opinan de que en esa fecha se vaya cada quién con su mamá?

madres2
.

66 Respuestas

Última actividad por Meydady, el 9 de Mayo de 2023 a las 09:52
  • Meydady
    Novia Nueva Febrero 2013 Quintana Roo
    Meydady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando mi mamá vivía me la pasaba con ella y todas mi hermanas en un desayuno junto a mi suegra. Depues pasaba todo el día con mi mamá y en la noche iba a casa de mi suegra.... hoy son ya 21 días que falleció mi mamá... y el quería que fuéramos con su mamá a pasar el día.... y la verdad es que para mi solo queda festejar con mi bb de 10 años . Mi esposo no comprende que no quiero festejar con el a su mamá... y quería que fuera a la de afuerzas y le dije que no. Solo quiero pasar el día con mi bb por que con la que pasábamos todo el día ya no esta 😞. No tengo humor para ir y festejar ala de el por que la mía ya no esta... siento que no entiende 💔cuan tan grande es mi dolor.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, mientras tú aún no seas mamá, lo mejor es que cada quién pase el día con su mami; al final no es que tengan que hacer todo juntos, así le das espacio para disfrutar también a su familia.

    El día que tú seas mami pues ya cambia la cosa y entonces van a tener que platicar de cómo organizarse.

    Saludos.

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente tiene que estar conmigo y mi mamá ya que es mi cumple ese día igual en la noche iriamos a ver a la suya
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tarde lei tu pregunta jajaja pero si te puedo decir que pss yo le hare al igual q mi hermano el ya esta casado jijiji y mi cuñada es de iguala entonces pss te digo mi hermano se viene el 10 de mayo con mi mami y mi cuñada se va pa iguala el 9 para estar aya el 10 regresando el mismo 10 u el 11 en el transcurso del dia, la vdd con todo el respeto que se merecen las suegras jajajaja pero la vdd madre solo hay una creo q cada quien deberia estar con su propia madre y asi poder disfrutar el dia con ellas a su manera jeje

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre que pudieron organizarse. Debe ser muy hermoso poder ser partícipe de una celebración así, de la tradición y sobre todo del milagro de la maternidad. Muchas felicidades Nancy! Smiley laugh

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos la mañana con mi suegra almorzamos con ella y en la tarde fuimos a comer con mi mami. Tuvimos un dia muy lindo puesto que yo celebre mi primer dia de las madres Smiley laugh y fue hermoso Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un abrazo a tu mami Pao, donde quiera que esté Smiley smile
    Qué bueno que no batallen en ese sentido y feliz día de las mamis atrasado!

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el pasado fin fui a ver a mi mami al panteon y este fin iremos a ver a mi suegra, el 10 se la apso conmigo xq soy mama Smiley xd! pero yo no festejo ese dia, mi suegra menos.... asi q en cuanto a eso no hay problema Smiley smile

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susy! pues fíjate que siempre comimos con mi mamá y cenamos con mi suegra. Estuvimos un ratito con ellas pero creo que todo salió bien, nos la pasamos bien. El antisocial de mi papá de pronto sin decir nada se desapareció y se subió a dormir, pero así es él. Qué padre que se lleven bien entre familia nena, hermosa familia! Qué padre que aún tengan la dicha de tener a sus abuelitas, cuídenlas mucho.

    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Osiris que llegaste a una solución, como se la pasaron?? Smiley laugh mi papá está igual, él es raro para socializar jajajaja pero lo bueno que mi mamá y mi suegra se llevan bien y mi abuelita con la abuelita de mi novio jiji. Te comparto una foto de unas tías, mis mamás jeje y mis abuelitas

    10 de mayo: ¿cada quién con su mamá? - 1
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nos ha ido muy bien, ya estamos mucho más adaptados. Y la verdad si extraño aún mi casa y mi familia así que aproveché ayer para consentir a mi mamá y platicar con ella aunque le hablo todos los días no es lo mismo, muchas felicidades a tu mami!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2017 Quintana Roo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no se nos hizo tan dificil fuimos juntos a comprar los regalos hoy ire a la floreria por dos areglos iguales una para cada una primero iremos a casa de el y luego ala mia
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q cuando llegue ese momento iremos primero un rato a su casa y luego a la mía. Ya q aún no nos casamos pero sería lo más lógico q así se haga
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que así sea nena! no olvides echarle una llamadita a tu suegra!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como nuestras mamás no viven en nuestra ciudad, es más fácil pero mi mamá vino a visitarnos este primer 10 de mayo a Querétaro, así q la podemos celebrar a ella sola jaja

    10 de mayo: ¿cada quién con su mamá? - 1
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww nena pero lo bueno es que se ve que tu suegra es una gran persona contigo y que muy pronto podrás ir a visitar a tu mami. La cosa es organizarse! Un abrazo a ti mami y suegra.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lina, qué bueno que hayan podido ponerse de acuerdo, en el matrimonio hay que aprneder a negociar y ustedes van de gane!

    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo stoy lejos de mi mama Smiley cry asi qe me la pasare cn mi suegra hermoza qe es cmo mi segunda madreSmiley laugh & el viernes a primera hora me lanzo a ver a mi hermosisisisiiisima madre Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me acompaña un rato a mi casa y yo un rato con su mamá Smiley smile
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un verdadero reto planificar este tipo de días festivos. Y como nosotros andamos ocupados entre semana, el domingo fuimos a ver a nuestras respectivas mamis.
    Súper que ustedes pudieron organizarse, aunque esperemos que tu suegro entienda que su esposa también es madre y tiene hijo. Mi papá hacía lo mismo, a fuerza era ir cada año con mi abuela, su mamá, y pues a mi mamá no se le festejaba... Creo que por el machismo nadie decía nada y se hacía lo que él quería.
    Pero en fin, espero que tengan la oportunidad de disfrutar con ambas mamis Smiley winking
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rayos, es que sí, depende de lo que acostumbren los suegros, mi suegro tiene mamitis y hoy irá a la ciudad de su mamá (a 45 min) a estar con ella y jalará con esposa e hija, pero ya mi esposo le dijo que se la traiga temprano para llevarla a cenar. Mi suegra fue al pueblo de su mamá (como a 2 hrs de aquí) el fin de semana para estar con ella, entonces te entiendo, hay que buscar tiempo para estar con ellos aunque les dediquemos 2 días diferentes. Por lo pronto hoy comeremos con mi mamá y cenaremos con mi suegra, si es que no se la traen a las 12 de la noche, porque siempre que van a ver a la mamá de mi suegro, regresan bien noche y eso por culpa de mi suegro.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, todo es cosa de organizarse jejeje lo que hacen me parece genial y creo que se puede manter, o a lo mejor organizar una pequeña reunión en tu casa para disfrutar con tu mamá y tu suegra en su día.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre! y más porque todas jalan, mis papás son bien aguados y mi mamá no creo que iría si organizo algo en la casa. Pero a final de cuentas decidimos ir a comer con ella y cenar con mi suegra.

    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho así. Nuestras mamis viven lejos una de la otra y nuestra casa es demasiado pequeña para recibirlas, aparte de que está también lejos. Es un triangulo. La verdad no nos ha afectado y nadie lo toma a mal. Pero me gustaría que en el futuro las juntemos y les festejemos.

    El otro problema es que mi mamá no se puede separar de mi abuela (hay mucho apego) ni mi suegra de la suya. Por ello lo entendemos y cada quien con su mami, por ahora pfff
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quien sabe como le haremos cuando estemos casados Smiley ups pero por este año, si sale temprano del trabajo vendrá a comer con mi mamá y en la noche iremos a cenar con su mamá
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Pues la verdad nosotros siempre nos hemos juntado todos, como mi casa es más grande aquí festejamos a mi mamá y a mi suegra juntas y a la abuelita de min novio. Siempre nos juntamos así. Y pues como ellas se llevan muy bien no hay problema.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, qué padre que convivan en familia. Qué mala onda lo de tu suegra, pero qué padre que la sigan tomando en cuenta y la vayan a visitar. Que se la pasen lindo en la fiesta.

    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En nuestro caso lo pasaremos en casa de mi abuelita, ahi se reunira toda la familia de mi mama. La mama de mi esposo fallecio hace mas de 15 años, el domingo fuimos fuimos a visitarla y le llevamos unas flores. Quisimos aprovechar que ese dia habia menos gente en el panteon. Smiley smile

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli! espero que a tí también te esté yendo de maravilla! qué padre que sólo trabajarás medio día, yo estaré todo el día aquí en la offi Smiley sad
    Al final todo es cosa de negociar nena y como estás recién casada a lo mejor en esta fecha también viene la nostalgia de ya no estar con ella pasando su día. Qué bueno que se hayan puesto de acuerdo, ésta será una buena oportunidad para estar en confianza con la mamá, pasando un lindo rato íntimo con ella.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, buenas observaciones. Yo pensé que este año sería cada quién con su mamá, pero resulta que comeremos con mi mami y cenaremos con mi suegra, así que como dices, al final se trata de negociar.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika, qué padre que ya hayan podido celebrar con tu mami, asegúrense de echarle una llamadita a tu suegra en lo que puede darse una escapadita o ustedes ir a visitarla.

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoooooola! Espero que estes muy muy bien, y te platico que para mi, mi mamá si es muy importante y como hoy sólo trabajaré medio día y del trabajo me queda cerca la casa de mis papás me iré para allá y pasaré la noche con mi mami. Al principio no le gusto mucho a mi amor pero le dije que sólo será un día y que si quiero estar con ella hoy y él se quedará con mi suegra. Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas