Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

10 de mayo: ¿cada quién con su mamá?

Osiris, el 9 de Mayo de 2016 a las 10:09

Publicado en Recién Casad@s 66

Hola mis newlyweds, seguro siguen descubriendo muchas cosas en esta nueva etapa de casados. . En las fiestas decembrinas lo más fácil es dividirse una fecha con la familia de la pareja y una fecha con la familia de ustedes, pero ¿qué pasa con el 10 de mayo? Si bien dicen que algo es sagrado para...

madres1

Hola mis newlyweds, seguro siguen descubriendo muchas cosas en esta nueva etapa de casados.
.
En las fiestas decembrinas lo más fácil es dividirse una fecha con la familia de la pareja y una fecha con la familia de ustedes, pero ¿qué pasa con el 10 de mayo? Si bien dicen que algo es sagrado para los mexicanos es nuestra mamacita Smiley laugh así que para que no se hieran susceptibilidades, ¿cómo le harán para esa fecha? ¿se van a dividir el 9 con su mami y el 10 con su suegra o al revés? ¿qué opinan de que en esa fecha se vaya cada quién con su mamá?

madres2
.

66 Respuestas

  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Osiris! Pues la ventaja es que vivimos en el departamento de abajo de mi suegra, así que en el día puedo ir con mi mamá y en la noche la pasamos con mi suegra, aunque déjame decirte que ella no es de mucho festejo, a lo mucho un pastel y bye! En cambio a mi mami si le gusta festejar con todo el 10 de mayoXD y no me perdona si no voy!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me encantaron las imágenes! Yo creo que puede depender mucho de la cercanía, es muy cierto que dicen que siempre una pareja de casados termina involucrandose más con la familia de la mujer. En mi caso, ninguna de nuestras mamás viven en la ciudad donde nosotros vivimos, así que no habrá pleito por eso, pero yo sería de la idea de el mero 10 de mayo, con mi mamá. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas