Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

10 de mayo: ¿cada quién con su mamá?

Osiris, el 9 de Mayo de 2016 a las 10:09

Publicado en Recién Casad@s 66

Hola mis newlyweds, seguro siguen descubriendo muchas cosas en esta nueva etapa de casados. . En las fiestas decembrinas lo más fácil es dividirse una fecha con la familia de la pareja y una fecha con la familia de ustedes, pero ¿qué pasa con el 10 de mayo? Si bien dicen que algo es sagrado para...

madres1

Hola mis newlyweds, seguro siguen descubriendo muchas cosas en esta nueva etapa de casados.
.
En las fiestas decembrinas lo más fácil es dividirse una fecha con la familia de la pareja y una fecha con la familia de ustedes, pero ¿qué pasa con el 10 de mayo? Si bien dicen que algo es sagrado para los mexicanos es nuestra mamacita Smiley laugh así que para que no se hieran susceptibilidades, ¿cómo le harán para esa fecha? ¿se van a dividir el 9 con su mami y el 10 con su suegra o al revés? ¿qué opinan de que en esa fecha se vaya cada quién con su mamá?

madres2
.

66 Respuestas

  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente pregunta... ¡y qué angustia! ahorita tengo la ventaja que mi suegra vive en otra ciudad, así que fuera de Navidad/Año Nuevo el resto de las festividades básicamente la pasamos con mi familia, pero sí está en sus planes mudarse pronto y entonces será negociación, yo creo. Comemos con una y cenamos con la otra y el siguiente año, al revés. O si alguna de las dos quiere festejar su día en otra fecha que no es el 10, más fácil para nosotros.

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Pues en mi caso mi mama vive como a 45 min de mi ciudad pero viene en domingo aveces , asi que ayer invitamos a comer unas carnes asadas a nuestra casa y pasamos la tarde en familia , en el caso de su mama de el es mas dificil pues vive como a 4 hrs de diferencia con nosotros pero ya luego que vamos a visitarla lo festejamos.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, qué bueno que ya se hayan puesto de acuerdo. Definitivamente la mamá ocupará siempre un lugar mega especial para cada uno de nosotros.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestros amiguitos caninos son como hijos. Creo que es importante que se los lleven a su nuevo hogar Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas familias pasamos el dia de ayer este festejo con la familia de mi prometido, y el 10 sera dedicado a mi madre y el a la suya Smiley laugh

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa no es mi mamá jejejeje el pleito es que ella quiere que me deshaga de mis perros y yo no lo voy hacer. El problema es que no cederé a chantaje.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entibia su corazoncito con una carta emotiva y un bello detallito!

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo solo ruego que no discutamos, en estos días mi ma tiene un pleito conmigo y ni modos, a aguantar.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fer! si, ahorita ustedes no tienen problema, pero igual y las mamás sentirán feo si dicen "un año con la tuya y un año con la mia", ¿no crees? y como dices, mamá no sólo un día del año y obviamente como familia lo que se busca es que los pequeños también puedan convivir con las abuelitas.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale Norma, sin duda es una decisión difícil pero lo importante es llegar a un acuerdo. Nosotros a ver qué decidimos a la mera hora.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre que no tengan problema Marisa, es un gran alivio. Mis papás son bien aguados y toda la familia de mi esposo bien fiestera. Hacer una comida en casa para celebrar estaría bien pero sé que mi mamá no iría y eso me pondría muy triste. Creo que al menos este año, cada quién se irá con su mamá. Y eso a ver si mi suegro no se quiere ir a Tulancingo a ver a su mamá el mero día y se quiera llevar a su familia, ahí sí no sé qué haría mi esposo, si irse con ellos o complotear todos para quedarse jajajaja

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que lo sano es cada quien con su mamá. Particularmente porque será el último año de soltero. Cuando ya haya familia creo que será sorteado jejejeje además que mamá se tiene todo el año, no solo como evento conmemorativo .

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica! lo malo es que mis papás son bien aguados y entre ellos tienen muchos problemas (pero ahí siguen, qué le hacemos...) entonces aunque yo haga una reunión sé que mi mamá no iría y eso me pone triste. Me gustaba la idea de comer con una y cenar con otra, pero tampoco quiero que estemos super apresurados con ambas porque ya hay que irnos a estar con la otra. Es complicado esto jajajaja

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja hay que ir sondeando nena

    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es el primer año que nos toca, primero habiamos decidido que iriamos a visitarlas a cada una un rato ya que por nuestros trabajos no podemos mas dias, pero pues ya despues de mucho dialogar para no andar de que ya vamonos con la otra, por este año cada quien festejara a su mama aunque veremos como hacerle para el siguiente para festejarlas los dos juntos.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos problema porque mis suegros están en Colima, asi que a mi suegra solo le vamos a hablar por teléfono.

    En casa de mis papás tenemos la costumbre de festejar todo en domingo, es decir que el día de las madres lo festejaremos el domingo que entra... total que no veo por donde pueda haber problema Smiley tongue

    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo no me he casado pero lo que comentas es cierto, se me hace super dificil dividir el 24 y 31 de diciembre para que convivamos con las dos familias, es un gran temor para mi jajaja. Pero bueno sobre el 10 de mayo yo creo que podrían festejar a las dos juntas, mamá y suegra. Y si no te agrada, podrían ir a comer con una y a cenar con otra, sinceramente es dificil eso de compartir tiempos. Pero creo que es lo más justo

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el próximo año estaremos en ese dilema pero yo creo que cada quiens e irá con su mamá

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena qué suerte!!! al menos podrás hablarles y dejarles un lindo mensajito en el cel.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo decía que comiéramos con mi mamá y cenáramos con la suya, pero mis suegros son muy de irse con su mamá, así que ya no sé... Mi suegra este fin se fue a villa juárez a ver a su mamá, pero falta mi suegro, él no sé si mañana se quiera ir a Tulancingo. Y aparte no sé si se vea feo que muy de carrerita pasemos un tiempo con una y luego con otra. Yo creo que por estra vez cada quien la va a pasar con su mamá, y tal vez sea una buena oportunidad para pasar un rato en confianza con mi mami. El rollo es, qué pasará cuando yo sea mamá? cuando tengamos hijos cómo vamos a jalar? no seee amiga son muchas incógnitas jajajaja pero por lo pronto vamos a ver cómo sale esto!

    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que afortunadamente estamos de guardia ese día, entonces no vos a herir susceptibilidades jajajaja y pues imagínate yo tengo dos mamás así que será más difícil deividirnos en tres, y pues a él le toca escoger cuando vamos con mi suegra xq en fechas decembrinas escogí yi
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HELLOO AMIGA!! ESA ES UNA BUENA PREGUNTA PERO EN ESE ASPECTO CREO QUE NO TENEMOS PROBLEMA AUNQUE AUN NO HEMOS TOCADO EL TEMA JAJA PERO LO MAS SEGURO ES QUE SEA CADA QUIEN CON SU MAMA O LA OTRA UN RATO CON UNA Y UN RATO CON OTRA! USTEDES QUE HARAN AMIGA?

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale!!! pues es que yo pienso así pero mi esposo como que quiere que cada quién se vaya con su mamá. Y ponle tú que este año pasa, el siguiente también y el siguiente igual. Pero... ¿qué pasará el día en que yo sea mamá? a mí sí me gusta la idea de pasarla con mi familia y mis hijos, ir al bosque, o hacer la carnita asada en el jardín, quizás ir a comer (igual y no el mismo día porque todo se atasca) y quizás no algo más masivo, pero por el bien de todos creo que tendré que ceder y participar o hasta organizar de esas reuniones para que las mamás de la familia se reúnan y todos podamos convivir. El problema es que mis papás son rete aguados y seguro mi mamá no querrá ir Smiley sad por este año yo creo que cada quién la pasará con su mamá.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alma qué risa con lo del lápiz jajajajaja Smiley xd acá mis papás son los aguados y mis suegros los fiesteros. Igual aún no hemos pensado en qué pasará cuando nosotras seamos mamás? a mí sí me gustaría pasarla con mi familia, jugar, que el día de campo o la comidita y así, no pasarla en casa de mi suegra jejeje pero eso sí, como dices, a nuestras mamis las vemos sí o sí y ya el tiempo dirá. Por esta vez, creo que cada quién se irá con su mamá.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes? no lo había pensado así... y a pesar de que es buena idea, todo depende de lo que mis suegros decidan para cada día de las madres de aquí en adelante. Estaría padre tenerlos a todos en casa, pero igual si ellos quieren irse cada quién con su mamá, nos deja con un lapso de esa semana de mayo para pasar un día cada quien con su mamá o bien ese fin de semana hacer una comidita o algo, gracias por la idea nena!

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado!!! No me parece lo ideal que cada quien se vaya con su mamá, finalmente hay que compartir en pareja los momentos importantes... pero seguro que la mamá que le toque el 9 y no el 10 se ofende (ya ves que las mamás son re buenas para ofenderse)... si estuviera en esa situación creo que haría un desayuno con una y con la otra comida o cena, en el fin de semana más cercano al día de la madre. Y el mero día le paso la visita rapidito a las dos y les llevo flores o algo.Afortunadamente en mi caso amabas familias están lejos y solo nos toca llamarles para felicitarlas, y generalmente llamamos en altavoz para participar ambos en cada llamada.Y tú que haras, Osiris?
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no lo se Smiley atonished en mi casa festejan hasta el dia del lapiz jajaja y con mis suegros es raro que festejen algo. Yo les dije que salieramos a comer ayer domingo para festejarle todos ya que mi suegro entre semana llega a la casa como a las 9, pero dijo mi suegra que no era dia de las madres... -.- , luego la quiero ver quejandose porque no se le hizo nada... pero bueno no se este año porque es el primero de mi cuñada. Pero de que voy con mami voy Smiley laugh

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!! Creo que cuando vengan los hijos sería más fácil que ustedes sean los anfitriones, invitan a tu mami y a tu suegra y así también sus niños pueden convivir con sus abuelitas en el día de las madres, es sólo una idea, pero creo que conforme se vayan acoplando a las dinámicas familiares van a poder establecer fechas para los festejos Smiley smile

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí, definitivamente cada pareja hace su propio modo de vida. A ver a qué acuerdo llegamos, porque yo quiero una cosa y él otra, pero quizás sea yo la que ceda, porque a lo mejor se ve muy carrereado comer con una y cenar con otras y nuestras mamis se merecen ese tiempo, incluso quizás sea una buena oportunidad para estar con ella más en confianza.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es completamente te valido! Lo importante es que pasen tiempo con ambas ya sea juntos o separados, Smiley shame me encanta ver como cada pareja hace sus propias reglas!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! creo que siempre hay un aguado en la familia no? jajaja en este caso son mis papás, mientras mis suegros son bien fiesteros y se reúnen hasta porque pasó la mosca. Lo bueno es que pueden ir a comer con la suegra y cepillarse para la cena rica y convivencia a full con tu mamá. Yo tenía la idea de hacerle así, comer con una y cenar con otra, pero mi esposo lo veo con más ganas de que cada quién se vaya con su mamá.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stephanie! pues fíjate que en nuestro caso creo que estamos más involucrados con mis suegros, porque ellos son bien fiesteros o luego se reunen para comer sin razón y nos invitan y mis papás son bien aguados. Qué bueno que no tendrán problemas con sus mamás nena, sólo asegúrense de hablarles y/o dejarles un lindo mensajito en el celular. Yo al principio pensaba que igual y podíamos el 10 de mayo comer con mi mamá y cenar con su mamá, pero como mis suegros se van cada quien con su madre, mi esposo desea aplicar la misma, así que estamos contemplando seriamente esa posiblidad. El fin de semana mi suegra se fue a puebla a estar con su mamá y el mero 10 de mayo a lo mejor mi suegro quiere ir a ver la suya a Tulancingo, pero el caso es que yo creo que cada quien se irá con su mamá..
    Aunque sabes? me pongo a pensar y qué será cuando tengamos hijos? ni modo que uno jale con un chamaco y otro jale con el hermanito, la idea es que igual convivan con sus abuelas y estén con ellas en su día, no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas