Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2015
maestra, me encanta leer, escuchar música de autor y ver dramas coreanos, soy una persona muy alegre y positiva, considero que todas las cosas pasan por... Ver más
maestra, me encanta leer, escuchar música de autor y ver dramas coreanos, soy una persona muy alegre y positiva, considero que todas las cosas pasan por algo... :)
- Súper Novia
- 4,874 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Increíble! Enserio que no puedo creer que falte poquito tiempo, bueno aunque de por si contabamos con muy poco y lo estamos logrando . En otro debatito les mostrare los avances! Estoy emocionada... ...

¡Hermosas! Hoy les traigo una batalla de diademas, en la que solo una será la ganadora... ¡Voten x su favorita! 1) 2) 3) 4)

Aun falta definir hr. Pero les presumo invitación tema mexicano, informal

Michael Buble - Close Your Eyes |Traducida al español| 😍😍😍😍😍

Otra idea que les comparto, espero les sea de gran ayuda

Hola brides, buscando en la red encontré esta información muy buena, a mi me sirvió mucho y se las comparto, yo optare por zapatos de tacón en la iglesia y flats durante el resto de la boda,...

Hola a todos y todas hajaj, tengo una duda , mis amigos que ya se han casado me animan a realizar el baile del billete, estoy entré sí y no hajaja , ya que me dicen que sí te aliviana bastante el...

Buenos días princesas Les traigo 3 maravillosos vestidos de David Tutera... ¿cuál es el ganador? 1- 2- 3-

Hola hermosuras , andaba un poco alejada de esta bonita comunidad ya que andaba como la bil loca jajaj... ps les cuento que el martes me case al civil, fue la sensación más bonita de nuestras vidas al...

Me encontré esta imagen en facebook, ustedes se atreverían a invitar a su ex, o una ex de su pareja ? Yo solo tuve 2 novios antes de mi prometido, y con uno no quede en buenos términos, pues cancele...

Q tal buen dia brides les quiero compartir q ya tengo las invitaciones q les parecen a hora solo falta entregarlas y una palomita mas ala lista de pendientes ?

Holaaa!... He encontrado esta ilustración que nos enseña perfectamente la gran variedad de velos que existen. ¿Con cuál te identificas?Hay diferentes tipos de velo y cada uno tiene su función. Uno...

Algunas ideas para el cake topper. estilo 1 estilo 2 estilo 3 estilo 4 estilo 5 estilo 6 estilo 7 estilo 8 estilo 9 estilo 10 estilo 11 estilo 12 estilo 13

¡Hola hermosas! Les traigo un rápido test, sólo tienen que escoger el anillo que más les guste y descubrirán que estilo tienen Aquí vamos: - Clásico Tu estilo: Te atraen las piezas elegantes. Tu...

Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...

Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....

Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...

Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...

Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...

¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...

Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...

Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...

¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...

Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...

¡Buenos días hermosa Comunidad! Al comprometerse nadie tiene idea de cuánto se puede gastar en la boda... Por eso hoy les ayudaremos a descubrir cuánto costará la suya Sólo necesitan responder a cada...

A 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder...

Chicas ayuda! Como se tienen que sacar los análisis de sangre? No me dieron no un formato solo piden que sea en el centro de salud... a que hora ? Que se lleva ? Costo? Estoy vuelta loca pues no hay...

Chicas, aqui vengo a mostrarles mi tocado, por fin lo encontre, estaba entre si usar o no, porque llevare velo corto, pero solo para la iglesia, y queria usar un detalle en la fiesta, pero tampoco...

Hola chicas, espero que todas vallan excelente con sus preparativos, quisiera que me ayudaran con su opinión, quiero incorporar un pedacito de una canción para bailar con mi papá el día de la boda,...

Hola a todas!!! Hoy más que nunca necesito desahogarme y que me den sus consejos ante esta situación que estoy pasando bueno pues resulta que el hermano de mi novio es el padrino de arras decidimos...