Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Diciembre 2016 Jalisco

Vals con padre de la novia

Lucero, el 23 de Octubre de 2016 a las 20:11 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas, espero que todas vallan excelente con sus preparativos, quisiera que me ayudaran con su opinión, quiero incorporar un pedacito de una canción para bailar con mi papá el día de la boda, tenia pensado que el y yo entremos a la pista de baile toquen la canción y después mi novio se integre y mi papá me entregue a el, es una canción hermosa y desde que la escuche llore de la emocion imaginando el momento, pero siento que le quitaría protagonismo a el primer baile con mi futuro esposo y es algo que a las bodas que he ido no lo he visto, ustedes que opinan? Lo harían antes o después de del vals con su esposo? Ayuda por fa

5 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 24 de Octubre de 2016 a las 05:44
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucero,

Lo mejor es que cada uno tenga su propio baile, primero es el baile como esposos que es el más importante y luego el vals con los papás Smiley smile

Mira aquí te dejo el video de Clau que nos comparte su primer baile:

->Videito nuestro primer baile de esposo 03/09/16

Por cierto, ¿qué canción elegiste para ese momento?

• Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero con el marido luego el papá.... Aunque yo solo bailaré con mi futuro marido, mi papá como para que? Es mi opinión...
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Pues creo que lo más correcto es que bailes primero con tu FM y después con tu papi pero es tu boda igual y platicalo con el y ya deciden juntos! Éxito
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquita pues según yo y por tradición tu Papa te entrega en la Iglesia y a partir de ahí es una Unión con tu esposo y la tradición del vals con tu ya esposo pues es eso tradición es con quien vas a abrir pista y es como el baile y la música de su vida juntos yo lo hare después mi Papa es l hombre más importante de mi vida pero ya será mi FM también parte de mi vida es cuestión de gustos y si tu piensas que tu FM estará de acuerdo adelante no tienes que Seguir como tal un protocolo es cuestión meramente de ustedes suerte!
    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, lo ideal es que primero sea el baile con tu esposo, ya despues puedes bailar ese vals con tu papa. Hazlo asi hermosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa