Ir al contenido principal
A.li
A.li

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2015

maestra, me encanta leer, escuchar música de autor y ver dramas coreanos, soy una persona muy alegre y positiva, considero que todas las cosas pasan por... Ver más

maestra, me encanta leer, escuchar música de autor y ver dramas coreanos, soy una persona muy alegre y positiva, considero que todas las cosas pasan por algo... :)

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2708días 1hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
A.li
Quien lleva la cauda ?
A.li en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:52

Hola guapas!! Acabo de ver un debate https://comunidad.bodas.com.mx/fotos/es-neta-no-por-favor-1--f560315 Y me surgió una duda... Es referente a quien le ayuda o lleva la cola del vestido de la novia,...

Hitza, domingo 23-Oct-16 15 167
A.li
Bienvenido el otoño!!!
A.li en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:29

Hola!! Estoy más que feliz de que inicie esta estación del año!! Porque cada vez esta más cerca nuestro gran día!! Quien más dará el sí en esta bella estación?

Almys, viernes 23-Sep-16 7 89
A.li
Soy una novia clásica!!
A.li en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:09

Hola!!Pues mis sospechas fueron confirmadas soy una novia clásica y me encanta, para saber que tipo de novia eres sólo necesitas contestar las siguientes preguntas... Vestido de novia-> Velo de...

Nidia, viernes 2-Sep-16 3 25
A.li
Triste por los ramos!!
A.li en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:16

Hola!! Linda noche para tod@s Hoy estoy a 70 días de nuestro gran día y estoy feliz por ello, pero estoy un poco triste por la falta de interés de mi mamá y mi hermana mayor la cual ya está casada y...

Adriana, sábado 20-Ago-16 6 173
A.li
Invitados de mi papá
A.li en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 01:24

Hola chicas...Hoy vengo a contarles una situación por la que estoy pasando.Bueno Pues resulta que faltan 92 días para nuestro gran día... y mi papá es del distrito Federal (ahora CdM) el punto es que...

Andrea, viernes 29-Jul-16 9 180
A.li
A 100 días!!
A.li en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2016 a las 00:06

Hola lindas novias!! Hoy vengo a contarles que estoy super feliz xq ya sólo faltan 100 días para nuestro gran día B y dentro de nuestros avances esta que ya terminamos las dos semanas de platicar pre...

Ivon, miércoles 20-Jul-16 14 90
A.li
Soy una novia primavera
A.li en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2016 a las 18:06

Jejeje soy una novia de otoño pero me salió Primavera. Igual y participa en el debate para ver tus resultados Les comparto las preguntitas Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno? Zapatos...

Nelly, lunes 4-Jul-16 2 31
A.li
Que tipo de letra?
A.li en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 23:54

Hola guap@s: hoy vengo a solicitar de su ayuda para mis invitaciones, me gustaria saber que tipo de letra les gusta mas.... la de arriba (1) o la de abajo (2)... se me ocurrio que tal vez pude ser la...

Saraí, viernes 24-Jun-16 23 244
A.li
Clásico regio
A.li en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2016 a las 00:06

clasico. Hola hermosas y guapos...Hoy quiero contarles de lo que me acabó de enterar.Bueno primero les comentó que mi papá y mi hermana son realmente fanáticos del fútbol jejeje. Apoyan fielmente a...

Elizabeth, jueves 23-Jun-16 22 161
A.li
Nueva medalla
A.li en Bodas.com.mx, El 17 de Junio de 2016 a las 00:09

Hola... Estoy super feliz por que he conseguido otra medallita... Felicidades a todos!!!

Nidia, martes 21-Jun-16 11 91
A.li
Soy una novia ... Ángel/diablito
A.li en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2016 a las 11:47

Estos son mis resultados a las preguntas Aquí vamos: Vestido de novia ¿ángel o diablita? Ramo de novia ¿ángel o diablita? Velo de novia ¿ángel o diablita? Zapatos de novia ¿ángel o diablita?...

Nidia, lunes 20-Jun-16 1 51
A.li
Usarán cojines??
A.li en Ceremonia Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 15:13

Hola brides!!les platico que andando de compras con la mamá de mi novio me dice te faltan los cojines y yo a no es que no quiero llevarlos y ella me comenta que los cojines tiene un significado.... y...

Sonia, viernes 10-Jun-16 43 297
A.li
Pastel para cuantos??
A.li en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:48

Hola brides una pregunta.... para cuantas personas se pide el pastel?? Se pide para la cantidad exacta? O para mas personas?? Es que mi hermana me dijo que lo pidiera para menos mi numero de invitados...

Lina, miércoles 8-Jun-16 10 1,386
A.li
Que tal su suegra?
A.li en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2016 a las 00:24

Hola chic@s guap@s !!he estado reflexionando acerca de mi relación con mi suegra...les cuento ella es linda y me trata bien pero a veces siento que es medio entrometida ya que para mi una de las cosas...

Nalleli, sábado 4-Jun-16 22 254
A.li
Despedida...
A.li en Nuevo León, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:36

Hola chicas hermosas!! el día de hoy necesito su ayuda, estoy en busca de salones para hacer la despedida de soltera. (de preferencia salones ubicados en Monterrey o San Pedro )ustedes ya tuvieron la...

Ivon, sábado 4-Jun-16 7 139
A.li
Ali mi pasaporte de boda
A.li en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 23:53

Hola estas son mis respuestas...¿Cómo se llama tu pareja? Rafael ¿Cuál es la fecha de tu boda? 29 de Octubre de 2016 ¿Boda de día o de noche? De Noche ¿En qué ciudad te casas? Monterrey, Nuevo León...

A.li, viernes 3-Jun-16 3 72
A.li
Tradiciones...
A.li en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:33

Hola guapas!! les platico que estuve platicando con una chica que acabo de conocer y ella se casa en junio y yo en octubre y me dijo como vas y yo bien, me pregunto que que me faltaba y yo le dije...

Denisse, jueves 26-May-16 16 141
A.li
Invitados
A.li en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas!! encontré estas fotitos que creo que nos pueden ayudar con nuestra lista de invitados!! Saluditos

Antonio, lunes 16-May-16 5 95
A.li
Curiosidades.
A.li en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 15:48

Hola hermosas y guapos novios: me encontré estas imágenes en Internet y llamaron mi atención y lo quise compartir con ustedes... es sobre el velo de novia y algunas tradiciones!!! muchísimas...

Anafer, viernes 13-May-16 6 153
A.li
Damas ...
A.li en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola hermosas!! pues hoy vengo a contarles que estoy un poquito estresada... por mis damas. es muy difícil ponernos de acuerdo para ir a ver les vestidos, porque cuando les dije que si querían ser les...

Vanessa, miércoles 11-May-16 13 113
A.li
Nervios por el vestido
A.li en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 21:14

Hola hermosas brides!! hoy les quiero contar que por fin he separado mis citas para la elección del tan anhelado vestido... este sábado iniciará la búsqueda de el vestido ideal para mi, iré en...

Lina, martes 26-Abr-16 17 187
A.li
Primer regalo
A.li en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 22:41

Hola hermosas: Estoy super emocionada y muy contenta!! les cuento hoy mis papás nos dieron nuestro primer regalo y es una SALA... nuestra sala jejeje asi que poco a poco vamos teniendo un poco mas de...

Leidy, lunes 25-Abr-16 33 221
A.li
Anuncio formal...
A.li en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:05

Hola guap@s!! bueno pues hoy solo vengo a contarles un poquito de nuestra pedida, mas formalemente (o tradicional) jejej ya que los padres de ambos sabian de nuestros planes, la verdad mi novio y yo...

Adri, viernes 22-Abr-16 30 237
A.li
Sesion fotografica casual
A.li en Nuevo León, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola guap@s les cuento que esta proxima nuestra sesion tengo que elegir la fecha y el lugar, pero necesito de su ayuda... nos podrian sugerir lugares para la sesion que no sean fundidora, la huasteca,...

Emma, martes 5-Abr-16 6 205
A.li
El vestido
A.li en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola chicas guapas!!! Este fin de semana y el que sigue hay expos en Monterrey y quiero ir para ver las pasarelas, pero me preguntaba con cuanto tiempo antes es recomendable separar o adquirir el tan...

Isabel, domingo 25-Oct-15 15 326
A.li
Curiosidad simplemente!!
A.li en Soporte, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:56

Hola hoy me ando paseando por este grupo jejeje y he leído sobre las medallas y así... y es por eso que me sentí curiosa sólo de saber cuántos tipos de medalla existen... sólo es porque en algunos...

Gaby, viernes 16-Oct-15 9 268
A.li
Gracias!!
A.li en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:25

Hola novias y novios!! paso a agradecer a todos sus comentarios de mi anterior debate y pues a contarles que en nuestros avances ya esta el salon y la iglesia... gracias a Dios los pude separ el mismo...

Marisol, jueves 15-Oct-15 3 95
A.li
Con o sin tacón
A.li en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:36

Bueno les platico que me encuentro en un pequeño dilema... en cuanto a mis zapatos!!! El motivo de mi problema es que yo mido 1.63 de estatura y mi novio 1.78 (15 cm de diferencia) por lo que es más...

Maricela, jueves 15-Oct-15 32 349
A.li
Vicio...
A.li en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:43

Jejeje no se si sea algo bueno o algo malo... pero leerlas y comentarles mis dudas se ha convertido en un vicio y aun que no lo quiera me he ganado una medallita más ? debo confesar que cambie mis...

A.li, miércoles 14-Oct-15 20 214
A.li
Mega adicta!!
A.li en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:12

Hola... la verdad es que no lo quiero aceptar pero es verdad...??? me encanta poder leerlas y consultas con ustedes mis dudas... esta app es genial para buscar proveedores de todo tipo y de todas...

A.li, sábado 10-Oct-15 13 104
A.li
Azul o morado
A.li en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:48

Chicas estoy buscando su ayuda en cuestión de colores para los detalles de mi b... Que color creen o me recomiendan para los vestidos de mis damas estoy entres azul Rey con plata o morado con plata......

A.li, sábado 3-Oct-15 31 1,284
A.li
Iglesia o salón primero
A.li en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:30

Hola chicas guapas esto de la planeación me ha costado mucho, primero por que no sabía que debía de separar primero entre el salón o la iglesia, ya que he decidido donde quiero relizar mi ceremonia...

Laura & Saúl, miércoles 2-Sep-15 12 351

Grupos generales

Artículos por temas