Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Experta Diciembre 2018 Puebla

¿cómo será el velo que usarás?

Ceci, el 23 de Octubre de 2016 a las 00:04 Publicado en Moda Nupcial 0 9
Holaaa!... He encontrado esta ilustración que nos enseña perfectamente la gran variedad de velos que existen. ¿Con cuál te identificas?Hay diferentes tipos de velo y cada uno tiene su función. Uno largo puede alargar tu figura, mientras que uno corto puede resaltar la parte de arriba de tu vestido. Antes de que te decidas, conoce las diversas medidas del Velo para elegir el correcto.A).- Velo largo hasta los dedos. Es uno de los más usados, suele medir entre 85 y 125 cm de largo. Al caer detrás de la cintura, el cuerpo de la novia luce mucho más.B).- Velo tipo Vals. Sí no quieres usar un Velo demasiado largo, esté es tu mejor opinión. Usualmente llega hasta la rodilla.C).- Velo Capilla. Es el que más se usa en las bodas formales y es un poco más largo que el vestido de la novia.D).- Velo Catedral. Mide más de 2 metros y medio y se usa en bodas formales con vestido de cola larga.E).- Velo Ruso/ Francés. Este diseño es perfecto para una novia poco convencional. Va sujeto a uno de los costados de la cara y están hechos de malla o red.F).- Velo Corto/ "fuente". Es un estilo muy tradicional entré las novias. Tiene un efecto ondulado y es ideal para los vestidos strapless.G).- Velo Catedral Doble Capa/ "Real". Es más largo que el de Catedral. Mide aproximadamente 3 metros, aunque hay algunos que han llegado a medir el doble.H).- Velo hasta los Codos. Depende de la altura de la novia, pero este tipo de velo suele medir más o menos 75 cm de largo. Usualmente va escondido detrás del peinado de la novia y se usa más para bodas informales.I).- Velo Corto tipo Blusher. Llega a los hombros y normalmente se usa para tapar la cara de la novia cuando va caminando hacia el altar. Piensa muy bien dónde lo vas a colocar, ya que eso puede afectar la longitud del mismo. Suelen medir entre 55-65 cm de largo.

¿cómo será el velo que usarás? - 1

9 Respuestas

Última actividad por Almys, el 23 de Octubre de 2016 a las 22:59
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será velo largo hasta los dedos! Opción A
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no veo nada de eso pero me gusta el estilo catedral
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será tipo vals...
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mío es A
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es tipo catedral, es muuuuy largo, además de que está hermoso !!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaré el velo tipo capilla . Me encantó
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el tipo catedral se me hace super hermoso y con los detalles que tiene esta opción haces maravillas
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catedral de ve hermoso
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es el A Smiley tongue , no me dio cuenta del largo hasta esta imagen Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa