Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur

Exámenes prenupciales

Liliana, el 23 de Octubre de 2016 a las 17:46 Publicado en Antes de la boda 0 6
Chicas ayuda! Como se tienen que sacar los análisis de sangre? No me dieron no un formato solo piden que sea en el centro de salud... a que hora ? Que se lleva ? Costo? Estoy vuelta loca pues no hay fechas para matrimonio hasta enero y conseguí una el 4 de noviembre... y esta semana haré todo ese papeleo ayudaaaaaaaSmiley cry

6 Respuestas

Última actividad por Erika, el 24 de Octubre de 2016 a las 10:27
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al centro de salud más cercano y pide información, creo que la mayoría trabajan en horario de 8 a 3, asi que ve temprano. Donde yo vivo me dijeron que cuestan 500 pesos por persona, debemos ir en ayuno y llegar a la hora que abren. Como ya te comentaron estos tienen vigencia (15 dias) asi que no deben de haber vencido para la fecha de la boda. Segun me dijeron que los entregan de un dia para otro. Pero pregunta en tu centro de salud, de un estado a otro puede variar. O pregunta a algun conocido que recientemente se haya casado.
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que debes buscar una clínica o laboratorio donde realicen los análisis e ir a preguntar costos y demás xq a mi no me pidieron fotos, tampoco ir en ayunas, y sólo se tardaron una hora y media para darmelos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena creo que ya te dieron mucha y valiosa información, sólo otro dato: los exámenes prenupciales tienen vigencia de 15 días para que lo tomes en cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ubica tu centro de salud nena, debes ir en ayuno de 8 horas, pero deberas preguntar si necesitas llevar algo. En mi ciudad te piden 4 fotos tamaño diploma blanco y negro de cada uno. No necesitas llevar un formato, solo decir que vas por los examenes prenupciales y ya te informan, ellos te entregaran los resultados a como lo establece su registro civil. Es probable que tambien necesites un certificado medico pero igual lo hacen en el centro de salud, seguramente te dan todo junto.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vas al centro de salud solo ve con tiempo y súper temprano y pues pide información porque depende de la gente que trabaja ahí o te pedirán tu carnet o solo te hacen los exámenes. Suerte!
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, puedes acudir a cualquier centro de salud y decir que se casan, con eso pueden agilizar todo y darte a detalle lo que necesitas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa