Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesly
Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal

Ayuda! enojada, estresada, triste

Lesly, el 23 de Octubre de 2016 a las 18:45 Publicado en Antes de la boda 0 34
Hola a todas!!! Hoy más que nunca necesito desahogarme y que me den sus consejos ante esta situación que estoy pasando bueno pues resulta que el hermano de mi novio es el padrino de arras decidimos que fuera el en vez de pedírselo a un matrimonio pues todo marchaba bien, hasta que justo hoy el hermano de mi novio me dijo que quería entrar en el cortejo con su novia y pasar a dejar las arras también con ellas algo a lo que ello sin pensarlo le dije no lo siento pero no, y el se sintió súper muchísimo hasta el grado de irse a su cuarto a llorar y mi suegra fue con el y después regresó y me dijo que el hermano de mi novio ya lo iría a la boda por qué siente que a mí su novia no me cae bien ??? lo cual hasta cierto punto es cierto la vdd es que ni me va ni me viene la niña pero no quiero que sea parte del cortejo no es lo que yo tenía planeado además de que ya hasta quieren que se compre el vestido como las damas ??? algo que se me hace súper injusto, pero no se me siento como mal y no sé qué pensar ni qué hacer ayudenme por favor díganme si de plano soy muy egoísta o yo tengo la razón y no deberían de imponerme cosas que yo no quiero ???????

34 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 27 de Octubre de 2016 a las 13:02
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pudiste resolver algo sobre esto nena?

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que edad tiene tu cuñado? Que infantil!... Si cambio de parecer quizá es por obra de la novia de tu cuñado que al escuchar lo que este le narraba le dieron ganas de participar y en lugar de preguntar directamente a ti, le hizo una escenita a tu cuñado y este a ti.. pensando que al ser dramático causaría en ti lástima y tu sederías a su demanda. Me enrrede un poco dijiste el hermano de tu novio verdad? O sea, tu cuñado?. Es cierto que es muy tú boda pero también la de tu FM si llevaras Damas y Caballeros yo creo que ambos podrían participar, no te cierres, no quedes mal, recuerda que no solamente te casarás con tu FM sino q también con toda su familia y si desde ahorita ya se están llevando mal ...todo el tiempo estarán como perros y gatos, no seas mala deja que participe. No te lo dirá o sí depende cuanta comunicación exista con tu pareja puede que a tu prometido con tu decisión lo tengas entre la espada y la pared, las bodas son para divertirse dejalos que se integren y sea una experiencia bonita para todos, sino le quieres todo el tiempo ensima pues que sólo estén para la foto. Un ligero cambio no te echa a perder nada. Mira mi novio está tan emocionado que se puso a invitar a todas sus primas para ser mis damas y le detuve pq ni las conozco, sólo acepte 2 que conocí hace poco y son tratables, le expliqué que las damas de honor debian ser mujeres cercanas a mi como hermanas, primas, amigas, pero que podía invitar caballeros para que acompañarán a mis damas y allí podría elegir entre sus amistades o familiares.
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio llorar? Pues supongo que le ha funcionado ese chantajito antes!!!!! Es tu boda se tiene que hacer lo que tu quieras, y nadie vale más que la novia para estar decidiendo sobre el cortejo y sobre las damas, no lo puedo creer es irreal!!! Deja muy claro que es su boda y que su plan no se cambiará , si quieren bien y si no también,la chica no debe ser Dama, ya que eso lo pide la novia a personitas especiales!!!y si terminan en un mes tendrás fotos y video de tu boda y de tu ceremonia que son recuerdos hermosos con alguien que te obligó a incluirla
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole que situación yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Siri, yo en mi boda mi ahora marido me pidió que quería que un primo de él fuera parte del cortejo no tuve problema en incluirlo y eso que a su pareja la había mirado un par de veces. A todo esto que piensa tu prometido ?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Julio 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda....!! Punto, no hay más, tu eliges, tu decides y sino pues que no vayaIgual todo esto debe apoyarte tu novio, sino todo se complica
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que no se pase...!! Ósea que sin su novia no puede hacer nada o que...!?? Si ella te cae mal el no te puede obligar a que te carga bien y mucho menos a cambiar los planes de tu boda por un caprichillo de el...!! Es tu boda y la de su hermano no la de el y la de su novia...!! Cuando el se case no creo que le parezca que tu le quieras cambiar los planes así como el lo quiere hacer contigo xq pues a mi parecer así no son las cosas...!! Hay ya hasta me dio corage...!! Habla con tu FM nenna y explicarle las cosas que el hable con su hermano para que no se ponga en ese plan, y ella no debe de comprarse un vestido igual al de tus damas pues ella no es una de ellas, x una razón tu no la escogiste como una dama así que no nenna...!! Tu no lo permitas es tu boda y el no puede llegar bien campante e imponer cosas que no le corresponden...!! Yo en vrdd te aconsejó que hables con tu FM y le expliques como estuvieron las cosas para que el hable con su hermano y le diga que pues por mucho que el quiera que su novia esto o aquello no se puede pues solo lo escogieron a el para eso, y que ella no puede usar el vestido xq no es una de tus damas..!! Claro que con otras palabras a modo de que todo salga bien entre todos y el no se disguste con tu FM y después salga con su pues si no quieren que ella estoy y el otro pues mejor busquen a alguien mas o no se yo, xq creeme algo así nos esta pasando a mi FM y a mi con 2 de sus familiares, te entiendo a la perfección nenna...!! Espero tu problema se resuelva y todo sea tal cual tienen planeado...!!
    Suerte Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es neta que se fue a llorar ay no que inmaduro jajja perdón no lo pude evitar pues si él sabe que no te caí para que la quiere hacer pasar el mal momento a ella y a ti ,pues no queda más que el que hable con él sea tu FM y no estas mal estas en todo tu derecho
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sinaloa
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a veces tenemos que ceder en ciertos aspectos, habla con tu cuñado para saber que tan importante es para él que ella este ahí y dile que si quiere que salga ps que salga pero que no en las fotos jaja
    • Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo mas o menos así, pero se soluciono por que el padrino no quiere nada en serio con la chics y ya no la tuve que agrega. Obviamente nos enojamos al principio y sale lo bridezilla pero mas tranquila trata de tu y tu novio hablar con el y decirle que el es el importante por ser el hermano y quieren que éste ahí y tus damas son gente muy cercana a ti y que no lo tome personal
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te comprendo perfecto, hay veces que nosotras queremos nuestra boda perfecta, pero hay cosas en las que podemos ser flexibles... Por ejemplo, mi hermana me dijo que si dos de sus amigas podían ser damas, y ni las conozco pero no me afecta.en nada, así que le dije que como quiera, obvio yo no les daré boletos aparte para parejas, solo le di 4 a mi hermana y de ahí ella invitará a sus amigas... Y bueno, yo creo que tu cuñadito esta chico, y si no te afecta pues sale gusto, claro que si en verdad te afecta no cedas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil, deberias de hablar con el y decirle el porque no estas deacuerdo para que logre entender tu situacion
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sorry pero es TU BODA!!!!! Sí él quiere o no, no es tu asunto!!! Que se vaya a la goma háblalo con tu FM y explícale la situación!!! Él tiene que entenderlo!!!
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, pero demasiado infantil la actitud de tu cuñado....

Ahora... Es sólo su novia, no es su esposa... Mañana pueden cortar y la niña saldrá siempre principalmente en la pelicula...

A todo esto, que opina tu FM al respecto ?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionada con la actitud de tu cuñado... Que mala onda que lo haya tomado así por que a lo que lei tu no le dijiste en mal plan. Aparte que le pasa?!?! Ósea no tiene por qué cambiar Coss.as que uds. Ya planearon. Yo creo que tu y tu FM debe hablar bien con el y tiene que entender. Suerte
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo creo que si no quieres que ella pase platiques con tu cuñado y si no quiere con la pena, pero es su boda y debe salir como ustedes desean o lo más parecida posible, ya que no le puedes dar un papel tan importante a alguien que tal vez con el tiempo ya no tengan ningún tipo de relación. Bueno eso es lo que yo creo...pero igual y si cambias de opinión también esta bien siempre y cuando sea lo que deseas!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh hola nena que fuerte ... pero creó que no era para tanto la actitud de tu cuñado.... creo que para estar en paz deberias de hablar con el para hacerle entender que no quieres que pase con su novia... y ya si no cede ... pues te tocaría a ty .... pero que ella lleve el mismo vestido que las damas ... creó que ahí si noo.... bueno esperó que todo se arregle... suerte y luego nos cuentas cómo te va!!!!
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow si que es fuerte, ya que él forma parte de tu futura familia!!! Yo considero que tu reaccion es normal pues como novias visualizamos una y mil veces toda la ceremonia y la fiesta, pero tambien debes tomar en cuenta la opinion de tu FM, preguntale qué opina el respecto a la situacion, y pues ir vestida como las damas pues definitivamente no ya que ella no es importante para la novia!!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que platiques con tu cuñado y la comentes que el es importante en tu boda pero que no consideras de importancia que este ella igual y pues como dicen las demás chicas que no se vaya con el mismo vestido que tus damas porque para eso es especial a las chicas que tu escogiste dile algo así como que la amistad de tantos años las experiencias vividas etc suerte!
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo opino que...es mejor tener paz que tener la razón, y más si es en cosas que no te matan. Sólo por no crear un conflicto familiar podrías ceder, pues estas cediendo no con cualquier gente, con tu futura familia, piensa que entrando a la familia no es lo ideal entrar con peleas, y es que entiendo tu enojo pues se siente horrible que alguien opine siquiera distinto a tu boda, imaginate la indignación de que quieran elegir por ti...pero, no creo dejarla llevar las áreas con el y ser una dama te sea muy imposible y así estas en paz. Tienes tus razones muy aceptables para no romper tus planes, pero bueno yo misma he tenido que ceder en algunas cosillas de la boda solamente por mi paz mental. Piénsalo nena, y muchos saludos.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo les diría que no. Explicales que tu ya visualizaste tu día el ya tendrá el suyo
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final del día es ti boda, usa el argumento de son nnovios el día de mañana tronaran y que sentido tiene que ella este ahí....

Tu elige y decide.
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, talvez yo pienso un poco distinto, se que es tu boda y tu tienes en mente todo lo que quieres pero creo que por no causar un conflicto familiar al ser cuestiones sencillas puedes ceder, valora la situación y si la niña no te va ni te viene igual puedes dejarla entrar en el cortejo (yo lo haría) eso sí DEFINITIVAMENTE no del color de tus damas! Pues ahí si te implica mucho más. Espero puedas estar más tranquila
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Michoacán
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es complicado cuando algunas personas quieren imponer sus opiniones y en nuestro caso, cuando es nuestro evento hacernos sentir mal y hasta cierto punto dejarnos como las malas de la pelicula o como exajeradas.Creo que el debe respetar que es la boda de su hermano y tuya y no la de el. Ya tendra su momento. Y en este caso pues tiene que respetar, hasta los suegros. Con mi prometido tuvimos un detallito algo parecido en el sentido de que mi suegra se tomo la libertad de contratar a unos musicos para la fiesta, cosa que me puso super mal, porque nunca me consulto si estaba deacuerdo o no, al final lo negociamos y bueno el punto al que llegamos es de, todos pueden tener opiniones, solo que los que deciden somos nosotros.Tengo entendido que cuando son los padrinos , o son parejas casadas a la iglesia o en el caso de ser solteros van solitos, pero igual no estaria demás checarlo para desde esa perspectiva argumentar que su postura no es la adecuada, aunque sabemos de entrada que no se vale.Cuidate y de verdad deseo que esta situación se solucione de la mejor manera.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love yo no la dejaria ser parte del cortejo a menos que ya este casada o lleve muchos anos con el hermano de mi futuro esposo, es tu boda y se tiene que respetar tu desicion Smiley winking suerte
    • Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso es lo que quiero que entienda no tengo nada en contra de la niña pero quiero que sea un momento especial y sobre todo mis damas son personas cercanas y es horrible que te impongan a alguien
    • Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grax nena y siiii eso haré respirare y m tranquilízate
    • Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grax nena por el consejo ahora ya no m siento tan egoísta y berrinchuda, solo quiero que todo sea perfecto y especial
    • Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el punto nena la vdd es que la chica no es ni tan cercana a nosotros y como ah sido medió canijilla con mi cuñado pues ni a mi prometido le cae muy bien solo espero podamos hacer que mi cuñado agarre la onda y no herir más sus sentimientos pero muchas grax por el consejo
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, mira aunque sea difícil es tu boda y si tú no quieres pues deben respetar tu decisión y bueno pues tu cuñado creo que esta exagerando demasiado pues que es un niño de 13 años para hacer dramas?!!!! Bueno pues te deseo lo mejor y tu firme con tus ideales y como tú lo quieres y eso de que se compre el mismo vestido pues niégate aún más y deja en claro en qué eso solo es para tus damas de honor y ella solo es una invitada más !! Solo respira y firme .. Suerte todo estara bien.
    • Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh muchas grax nena por el consejo pero siii ya hable con mi prometido digo es una situación difícil por qué el se siente en medio de los dos pero me dijo que hablara con su hermano para que no confunda las cosas si queremos que vaya pero el pasar a entregar las árras es que eso lo vemos como un momento súper especial ambos pero esperemos que Ya que mi prometido hable con él y mi cuñado este más calmado agarre la onda
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo dejaría nena, mi cuñado cambia de novia a cada rato y es por eso que no acepte que fuera nada de "importante" en las ceremonias, pues eso de estar hablando der nuestra boda con una y hace un mes con otra es cuestión que sé no me deben interesar, pero he visto que él no toma su vida con seriedad a pesar de su edad... Igual se me hizo un chantaje lo que hizo, habla con tu prometido y comentale tu punto de vista, dile que ya tienes tu numero de damas y que deben ser personas cercanas, que se vería mal, la cuestión es que pueda entendrte para calmar las cosas.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual y la reacción de tu cuñado fue exagerada, eso de llorar en su cuarto y hacer evidente la decepción me parece demasiado. Pero ni modo a veces las bodas es de ceder y Ps mediar con la familia, igual y puedes ceder con lo de las arras a fin de cuentas si su relación va en serio tendrás que lidiar con esta chica más adelante y es mejor no crear malos entendidos, si se llega a acabar el noviazgo el es el que se llevará el chazco. En cuanto al vestido Ps tu suegra o prometido pueden servir como intermediarios para que entiendan que si bien no tienes nada en contra de ella, no son tan cercanas como para que sea tu dama
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa