Ir al contenido principal
Ale.lima
Ale.lima

Del Valle, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Trato de hacer lo mas que se pueda por mi misma, con todas las ganas e ilusion del mundo Se aceptan sugerencias!!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2938días 11hrs
Patsy
Los graduados!! : marzo semana 2
Patsy, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:47

Buen dia mi bella comunidad! Hoy me gustaria mucho primera que nada comenzar por agradecer a todas las brides hermosas que me escribieron para decirme que me extrañaban a mi y los debatitos de los...

Viridiana, miércoles 30-Mar-16 41
Ale.lima
A 3 días y horas!!!! que llevar en la maleta?
Ale.lima, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:59

Hola hola!! Bueno pues primero les cuento que mi gran día B ya es este sábado!!! No lo puedo creer aún Después de 9 años de novios y un año 3 meses de preparativos, me parece realmente increíble que...

Diana, martes 8-Mar-16 10
L
A casi cuatro meses de casados me quiero divorciar (de su familia)
Lidia, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:38

Amo a mi esposo, tenemos problemas no lo voy a negar, pero se resuelven pronto, y son tontadas, hemos peleado dos veces en este tiempo y todo por culpa de su familia, son bien metiches a más no poder,...

Joce, viernes 2-Dic-16 40
Ale.lima
Ayuda con fotos para mi novio por favor!!!
Ale.lima, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hola brides de Hidalgo!! Acudo a ustedes para pedirles apoyo con una hojita que tenga un texto y el nombre de su estado para darle una sorpresa a mi novio. Mi boda ya es este sábado 12 de marzo y...

Mónica, lunes 14-Mar-16 15
María
5to aniversario de estar juntos!!!
María, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:54

Hola a tod@s! Sé que he estado un poco ausente, ya que e comentado poco pero siempre estoy al pendiente de los avances de todas y de todas sus publicaciones, así que ahora me di un tiempito para...

María, lunes 7-Mar-16 23
Ale.lima
Ayuda con cartelitos por favor!!!!
Ale.lima, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:19

Hola otra vez! Si si, yo otra vez! Creo que padezco de debatitis crónica!!!! Amo hacer debates jajaja todo este año controlándome y ahora parezco niña!! Pero bueno, en esta ocasión es para pedirla su...

Ale.lima, domingo 6-Mar-16 13
Monica
Cajitas para damas terminadas!!
Monica, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:57

Hola chicas, el trabajo no me ha dado chance de adelantar con la cajita de las damas, hoy terminé la primera y quiero compartirla con ustedes. Qué opinan?

Sarahi, miércoles 2-Mar-16 25
Jannette
Me caso un mes antes por el civil, ¿como afronto eso?
Jannette, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:35

Hola, les platico que por cuestiones de la inglesia donde nos vamos a casar (basilica de Guadalupe), nos piden el acta de matrimonio por el civil, eso no estaba en mis planes ya que mi ilusion era dar...

Gabaela, jueves 3-Mar-16 49
Ana Medrano
Mi cronica
Ana Medrano, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:38

Hola hermosas novias, les cuento he estado pasando por una etapa en la que sinceramente no me veia, bueno mas que nada por el rol como de ama de casa, respeto profundamente a las personas que se...

Gabaela, martes 1-Mar-16 25
Ale.lima
Contador boda civil a 1 día o mejor dicho, horas!!
Ale.lima, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:29

Pues si mi querida comunidad!! Empecé con 4 contadores 1. Despedida Querétaro 2. Despedida D.F. 3. Boda civil 4. Boda iglesia El primero y segundo ya están en cero!!! Ahora el tercero (boda civil)...

Mayra, martes 8-Mar-16 23
Melisa
Amor de lejos...
Melisa, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:15

Hola chicas!!! hoy vengo solo por consejos resulta que las que me conocen saben que soy de leon gto,y mi novio es de mty pero cuando me conocio aqui en leon decidio quedarse y conseguir trabajo aqui y...

Mayra, lunes 14-Mar-16 15
D
Duda con la mesa principal
Diego, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:04

Y ustedes a quien pondrán en la mesa principal para nosotros es un dilema!!! saludos y felicitaciones....

Cristina, jueves 3-Mar-16 19
Gladys
Han pedido padrinos para pagar cosas de la boda? o todo va por su cuenta?
Gladys, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:33

Hola chicas!!Yo me estoy viendo un poco en la necesidad de sí pedir, para pagar algunas cosas. Pero es bueno pedirlo o sólo si se ofrecen como le eran haciendo ustedes

Zyanya, jueves 3-Mar-16 53
Lupita
Con tacones soy mas alta que mi prometido!
Lupita, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:57

Hola chicas... Buenas noches yo aqui pidiendoles apoyo moral jajaja pues soy un poco mas bajita que mi novio y me fashinaaaaan los tacones del 15! Jajaja soy alta y mi mama siempre me dice que porque...

Steffi, lunes 16-May-16 16
C
Presente para mis damas de honor
Coral, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:53

Hola chic@s pues que creen porfin encontre algo que me gustara para darles a mis damas de honor como presente después de ver que muchas brides les davan lindis detalles nome quise quedar atras ,vi...

Coral, lunes 14-Mar-16 48
K
Pestañas postizas!
Karla, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:35

Hola! Una pregunta no se mucho de esas cosas jajaja jamás me he puesto pestañas jajja entonces mi pregunta es que conviene más las que vienen en tira o las que son una por una???

Karla, jueves 25-Feb-16 34
Adri
¿por qué dos ligas?
Adri, El 24 de Febrero de 2016 a las 17:59

Hola chic@s, hoy vengo con la pregunta de por qué aventar dos ligas. He visto en algunas bodas que avientan ambas, pero como que no le veo tanto chiste. Yo compré mi liga y viene otra. La extra es...

Adri, jueves 25-Feb-16 17
D
4 por lo que voy a extrañar
Diana, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola de nuevo, siguiendo con el conteo de los dias que me quedan, hoy les traigo esas cosas que uno extrañara ahora que se casa. Ahora que estoy a 4 dias de mi boda y platicando con mis amigas me...

Mayra, domingo 13-Mar-16 12
Ale.lima
Punto débil en el matrimonio
Ale.lima, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:23

Hola comunidad!! Hoy quise crear este debate porque creo que puede ser bastante productivo. Por un lado podemos crear consciencia acerca de algunos detalles que tenemos y por otro, al leer las...

Mayra, domingo 13-Mar-16 24
Ale.lima
Chanclitas listas!!
Ale.lima, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:05

Hola! Qué creen? Ya salieron mis chanclitas para la boda! Pero estoy atacada de risa!!!!! La chava se equivocó y me puso azul... Obvio como buena Mexicana empecé a hacer mil chistes Me dijeron que si...

Monica, domingo 13-Mar-16 46
Lidia
Mi inspiración de centros de mesa
Lidia, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:37

Hola chicas, les quiero compartir unas imágenes que me inspiran porque yo quiero hacer mis centros de mesa, quisiera buscar más, principalmente con velas ya que me saldría más económico y los puedo...

Lidia, lunes 4-Abr-16 25
J
Si yo pude! ustedes pueden!....
Joya, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...

Ivonne, viernes 26-Feb-16 37
Cristina
Llegaron mis termos....
Cristina, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:26

Por fin me di un tiempo y pase a recoger los termos de recuerdo para los invitados. La verdad creo que cada vez tengo menos tiempo y me faltan mas detalles aaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno a ver que les...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 63
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Bere
Numero de pajes
Bere, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:35

Cuantos pajes tendran o tuvieron o cual es lo ideal? Debe ser niña y niño? O solo niñas?

Claudia, miércoles 24-Feb-16 36
Mónica
Invitaciones diy
Mónica, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:10

Que tal comunidad!!! Espero que se encuentren de maravilla, les escribo para contarles un poco la odisea de nuestras invitaciones. Pues resulta que el año pasado buscamos apartar nuestros proveedores...

Lupita De Muciño, martes 1-Mar-16 69

Grupos generales

Artículos por temas