Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Noviembre 2015 Sonora

A casi cuatro meses de casados me quiero divorciar (de su familia)

Lidia, el 7 de Marzo de 2016 a las 12:38 Publicado en Recién Casad@s 0 40
Amo a mi esposo, tenemos problemas no lo voy a negar, pero se resuelven pronto, y son tontadas, hemos peleado dos veces en este tiempo y todo por culpa de su familia, son bien metiches a más no poder, ayer por ejemplo fue día de la familia, según ellos muy unidos que haay que hacer cabeza y barbacoa para desayunar, pues bueno el sábado nadie había dado el dinero y a dos concuñas les dije que yo lo ponía por ellas pero que ocupaba que ayer me pagaran para pagar el plomero de mi casa, una llegoo y me lo dio y la otra se hacía tonta, al rato le dije andaba yendo a la tienda y le dije oye y me pagas eh, y se volteó y me dijo si ya se que tengo que pagarte no me grites, y yo si no te estoy gritando, bueno paso,andábamos haciendo tortas para mediodía coon lo que quedó del desayuno y empezó una cuñada que no debí decirle nada, que no son formas, y yo ps si ayer les dije que ocupaba el dinero, a la otra de rodillas se los pido? Que le digo? Por favor te lo suplico puedes pagarme por lo que más quieras te lo pido? Me podrías pagar un dinero que te presté pero que les dije que hoy ocupaba, total nos hicimos de palabras y nos enojamos, para todoo esto a la que le presté y yo ya nos habíamos hablado bieen, pues se volvió a hacer la bronca y ps salí enojada de ahí, ME QUIERO DIVORCIAR DE SU FAMILIA, ya no los soporto, nuestros problemas son por ellos, así que chicas, fijense muy bien con quien se casan porque se casan con el y con la familia

A casi cuatro meses de casados me quiero divorciar (de su familia) - 1

40 Respuestas

Última actividad por Joce, el 2 de Diciembre de 2016 a las 14:21
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2017 Guanajuato
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no fue forma de pedirle el dinero recuerda que en el pedir. Está el dar , hubieras podido decirle entre bromas cuñis me prestar ahora tu a mi dineroOAlgo más tierno .
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado y la verdad yo tampoco soy fan de su familia aunque pongo de mi parte para convivir un poco, ahora que soy su novia estoy en la gloria porque son solo en fiestas Smiley xd. Pero deberias de separar eso, si quieren convivir que cada quien ponga lo suyo, en especie y asi no caigas en conflicto de dinero porque cuando prestas no dicen nada pero les cobras y se enojan como si fuera su dinero ¬¬. Animo y mientras no pelees con el por ausntos propios encontraras una forma de tratar con eso. BW!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad yo estoy igual pero trato de no verlos muy seguido
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay hermosa...ya lei que hablaste con tu esposo y te apoyo...que bueno! pues que te sirva la leccion y no vuelvas a caer...asi te paguen o no....ni hablar...en la familia no funcionan las cosas de dinero asi de simple...y en cuanto a la relación tendras que hacer de tripas corazon y tratarla como si nada...ni modo...no es tu amiga, pero tampoco las querras como enemigas, al final tambien te casaste con ellos como bien dices y tendras que lidiar te guste o no, espero que al menos no sean de los que se reunen cada semana...

    animo corazon y ten paciencia...

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eso es algo muy delicado la familia, y más con el dinero, y tu esposo que piensa te da tu lugar a ti ?
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Junio 2017 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil encontrar al Amor de tu vida a comparación de la familia perfecta del novio jajaja !!Animo nena lo importante es que sigan juntos,, tienes que ser muy inteligente para poder sobrellevar su relación,, recuerda al fin de cuentas es su familia & es el paquete completo,, trata de No ponerlo entre la espada & la pared,, pero también él tiene que aprender a marcar limites con su familia,, es toda una travesía pero el amor todo lo puede
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que caos y es verdad mucha verdad lo que dices te casa con el y la familia, espero se solucione todo mujer. y mucha suerte

    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena, lo mejor es que cuando se trata de dinero hasta en tu propia familia te quedan mal , si les vas a caer bien es por lo que eres, y te entiendo , a mi me faltan 38 dias para casarme y hemos tenido problemas x su hna ella estaba acostumbrada a que mi prometido le diera de todo y le cumpliera sus caprichos, pero ella se caso hace como 3 meses y queria que mi prometido le comprara la despensa y que la llevara a pasear y todo, entonces yo hable con el y ps ahi poco a poco se fue desligado de ella xq para eso ella tiene a su marido , tons habla con el tambien , y mi consejo es que cuando se trate de dinero mejor no prestarles para no tener problemas
    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nna si por ese dinero se dio a conoser pues que mala onda
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Abril 2016 Quintana Roo
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas en lo cierto nena, solo que yo opino como las demas novias , tienes que hacer que te respeten, no te pueden andar hablando asi y todavia tu de buena onda les prestaste pero a vece sla gente es asi pero ntp nena solo habla con la familia y dales tu opinion o simplemente no les hagas caso y si siguen las broncas habla con tu prometido de una menera amable que el no sienta que estas ofendiendo a su familia !!

    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia que caso y que caos!!!! Yo leyéndote y haciendo coraje y medio Mendiga loca!!!! Que te pague y ahora con intereses jajajaja que horror de familia. Ojalá que él te de tu lugar y te apoye porque creo que solo así le van a medir antes de estarse metiendo contigo. Y consejo para ti, no intimes con ellos, son terrenos delicados y a veces por querer quedar bien, hay problemas que repercuten en la pareja. Mejor tus amistades por otro lado y a ellos solo con educación y cortesía. Bueno eso opino yo :/
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guanajuato
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que miedo! que te digo hermosa? animate y no te dejes jejejejeje

    muy amables para pedir prestado y super delicadas para pagar asi no se puede!

    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda mas que aprender de los errores conocer a quienes si confiar y aquienes no a la otra ya sabes aquien no hay que prestarle oyeme le prestas y se hace la víctima todavía pues mejor a la otra ya no le ayudas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila el acoplarse a la familia aveces es dificil te lo digo por experiencia pero siempre lo mejor es sonreirles y tratar de llevar laa cosas lo mas cordial posible. Mientras que tu y tu pareja hablen y no permitan que por ninguna parte se metan en su relaccion todo seguira de maravilla el matrimonio no es facil y mas los primeros añosPero si se respetan platican y hacen su mundo de dos todo sera mas facil por que siempre hay de todo altas y bajas
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo mejor, convivir con ellos cordialmente pues al final son tu familia política, pero dejando claro que no tienes que soportar majaderias de nadie. A tu esposo si es muy apegado a ellos quizá le cueste un poco al principio entender tu postura pero hazle ver que el que tu pongas tu límite no quiere decir que quieras que se aleje de ellos, lo más importante es que ustedes estén bien como pareja y platiquen las cosas para que no vayan a ver malos entendidos con respecto a ese tema.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bueno que te defienda Smiley smile

    Linda noche hermosa!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia; mira, en mi opinión todo se resuelve mejor con un poco de diplomacia. Finalmente l@s que quedan mal son ell@s y no tú. Si no te paga, mejor para ti, así sabes que no tienes que volver a prestarle Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente es así, nos casamos no sólo con nuestra pareja, también con la familia Smiley atonished Yo todavía no me caso y ya quiero poner en los acuerdos prematrimoniales que no los quiero de metiches en mi relación y con más de 1 km de distancia entre nosotros Smiley tongue Afortunadamente puedes evitar hacer "favores" porque todo nos pasa por buenas gentes, evita problemas y cada quien sus cosas aunque digan que eres bien mala onda Yo de corazón te deseo lo mejor del mundo y espero que tu relación no se vea afectada por la dm solía d e tu pareja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ...a ese problema vamos todas!!! .... Siempre abra cosas así. Tristemente......Pero lo mejor es estar lo más desconectado de la familia de ambos.... Y es estas reuniones es imposible..... Pero por querer ayudar nos enganchamos de más..se lista no quieras siempre solucionarles los problemas económicos porque la verdad los haces flojos.... Q cada quien ponga su parte ....Animo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia que difil situaciòn la vrdad creo que es muy importante que tu esposo les ponga un alto para que dejn de entrometerse en su relaciòn y que te traten con respeto y creo que hiciste muy bien al cobrarles

    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, primero me encanto la imagen y pues como dices uno se casa con la familia, por eso hay que ser más inteligentes que ellos, porque si amas a tu esposo ahí los vas a ver TODA tu vida jajaja, no es sencillo y me imagino que con la llegada de los nietos es peor, pero bueno volviendo al tema evita enserio evita cualquier situación extra con ellas, por ejemplo ahorita te sirvio de experiencia para en tu vida ofrecerte a prestarles dinero, evitate problemas y si no tienen ni nada que no haya comida del día de la familia y ya. Se cordial, pero limitate a pedirles su opinión, un favor o cualquier cosa que las haga sentirse con derecho de algo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con ángeles, muchas veces hacemos un lío por cosas muy pequeñas, no puedes Divorciarte de su familia pues imagina el gran daño y dolor que le causarías al querer evitarlos o estar de malas con ellos , mejor evita prestarles dinero o hacer favores de este tipo Smiley smile
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Me sentí tan identificada, mi problema son con sus hermanos, mi hermana estaba vendiendo unos zapatos oor catálogo y jorge le pidió unos, se los trajo, pagamos en fin todo bien, pero jorge va y le dice a su hermano me los vendió mi cuñada y le pide unos, y mi hermana se los trae y ya paso más de dos meses y no paga y yo le estoy diciendo a jorge que le cobre por que mi hermana me dice oye no te mando tu cuñado??? Y yo tengo que poner la cara x el otro baboso, total esta semana el esposo de mi hermana trajo una cámara gopro para vendermela y yo le dije que de plano no pues ahora tenemos muchos gastos, ahh pues el sonso de mi novio va a y le dice a su otro hermano y el me dice pau están vendiendo la Go pro? Yo la quiero te la pago en cuanto me la des, le dije seguro??? Si que no se que, le hable a mi cuñado le dije ya la vendiste? Y me dice no pero mañana la voy a enseñar la quieres?? Le dije si si para mi otro cuñado, pues se la doy a mi novio para qje se la lleve y me sale con su estupidez de ya no la quiero!!! Ahhhh me REENCABRONA tener que poner la cara por gente que queda mal!! Por eso yo no ofrezco, ni vendo, ni soy intermediaria, ya hasta a mi novio le tocó y le dije para que vas a abrir tu bocota que están vendiendome algo?? En la vida me vuelven a pedir algo xq de plano les diré que no y lo que más me enoja es que mi novio solo dice YO QUE AMOR?? Pos son tu familia carajaaa!!! Ochhhhh perdón me desahogue jajajaja
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al menos ya lograste que aceptará irse de casa de su mamá, y ya ese es un gran paso. Espero que poco a poco vayan mejorando este aspecto de la relación pues como quieras vas a tener que estar conviviendo con su familia
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira creo que nosotros mismos generamos situaciones complejas, mi opinión es no te enojes por cosas que finalmente tienen solución, no les vuelvas a prestar ni un peso y aplica para todos los familiares de tu esposo, no tienes necesidad de que te vuelva hacer lo mismo. Desafortunadamente tienes que lidear con la familia de tu esposo. Trata de hacerlo más llevadero verás que se podrá y a la vez serás más feliz tu y sin duda tu esposo.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que ese es el problema, tiene que hacer que te respeten, si no pues hasta yo que ni me conoces... ni te voy a defender ni nada porque para mí no eres nadie (sonó feo, pero me doy a entender?). Obvio tampoco va a dejar que se la recuerdes a su hermana pero también que la ponga a ella en su lugar.

    • Responder
  • K
    Súper Novia Octubre 2016 Jalisco
    Koony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K orror pz tu no agas kaso y dejalas k ablen y trata d ablar kon tu esposo y asle entender komo estan las kosas y kapaz y se solucionaran
    Animo ya veras k todo pasara
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nadie , Smiley tongue todos son un dolor de cabeza, de hecho ayer le dije lo que pasó y se enojó con sus hermanas porque dice que no tienen porque gritarme
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Consuelo, vivimos soolitos y muy felices, el problema es que yaa sabes, su muy problemática familia, espero poder quitarle esa mamitis en algún momento
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos aparte, el problema es que su familia es súper metiche, y si vamos los fines de semana, o bueno íbamos porque yo empezaré a poner tierra de por medio
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La familia de mi esposo es insoportable, la diferencia es que mi esposo por según el llevar la fiesta en paz no dice nada, ni me defiende ni hace que me respeten
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos somos, y ya estamos casados, y yo ya les había dejado claro que ese día ocupaba el dinero y se hacía tonta es el problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas