Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Noviembre 2015 Sonora

A casi cuatro meses de casados me quiero divorciar (de su familia)

Lidia, el 7 de Marzo de 2016 a las 12:38

Publicado en Recién Casad@s 40

Amo a mi esposo, tenemos problemas no lo voy a negar, pero se resuelven pronto, y son tontadas, hemos peleado dos veces en este tiempo y todo por culpa de su familia, son bien metiches a más no poder, ayer por ejemplo fue día de la familia, según ellos muy unidos que haay que hacer cabeza y barbacoa...
Amo a mi esposo, tenemos problemas no lo voy a negar, pero se resuelven pronto, y son tontadas, hemos peleado dos veces en este tiempo y todo por culpa de su familia, son bien metiches a más no poder, ayer por ejemplo fue día de la familia, según ellos muy unidos que haay que hacer cabeza y barbacoa para desayunar, pues bueno el sábado nadie había dado el dinero y a dos concuñas les dije que yo lo ponía por ellas pero que ocupaba que ayer me pagaran para pagar el plomero de mi casa, una llegoo y me lo dio y la otra se hacía tonta, al rato le dije andaba yendo a la tienda y le dije oye y me pagas eh, y se volteó y me dijo si ya se que tengo que pagarte no me grites, y yo si no te estoy gritando, bueno paso,andábamos haciendo tortas para mediodía coon lo que quedó del desayuno y empezó una cuñada que no debí decirle nada, que no son formas, y yo ps si ayer les dije que ocupaba el dinero, a la otra de rodillas se los pido? Que le digo? Por favor te lo suplico puedes pagarme por lo que más quieras te lo pido? Me podrías pagar un dinero que te presté pero que les dije que hoy ocupaba, total nos hicimos de palabras y nos enojamos, para todoo esto a la que le presté y yo ya nos habíamos hablado bieen, pues se volvió a hacer la bronca y ps salí enojada de ahí, ME QUIERO DIVORCIAR DE SU FAMILIA, ya no los soporto, nuestros problemas son por ellos, así que chicas, fijense muy bien con quien se casan porque se casan con el y con la familia

A casi cuatro meses de casados me quiero divorciar (de su familia) - 1

40 Respuestas

• Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si vives con su familia que esperas salte de ahi la verdad que ha de ser muy incomodo vivir junto a la fam de tu prometido y si no tienen casa pues renten es mucho mejor tu estas mas comoda y nadie te pelea ahora por otra parte si sabes que hay que tratarlas con pinzitas pues ya no les prestes dinero que luego es maa penoso cobrar... animo nena todo saldra bien.
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira mi objetivo no es insultarte ni ofenderte y espero que lo tomes de la mejor manera.

Si tu sabias que te urgia el dinero para pagar algo, lo mas logico es que no lo prestes, y disculpame pero pedir dinero en frente de todos no se me hace una de las mejores maneras de pedir las cosas, ella sabia que te debia y que tenia que pagartelo, no veo porque la exigencia de tu parte. Y no es que uno se haga guaje, es que a veces en la comodidad de la fiesta pues uno no le toma importancia, o no tenia cambio, o que se yo!

No te hagas la vida imposible para ti misma, hablando de dinero, mejor ni te metas en broncas, no prestes y menos si piensas cobrar luego luego, si prestas algo es porque sabes que no tienen dinero, asi que para la siguiente piensalo dos veces!

Saludos

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena si eso si pero en el caso d mi prometido su fam es insoportable y nunca emos dejado q ni su fM se meta ni q la mia s meta. Tambn va a depender del lugar y respeto q te de tu esposo ante su fam
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viven en casa de su familia? te entiendo siempre es complicado cuando te topas con personas que creen que tienes que aguantar que se metan en tu vida o en problemas ajenos, basado en mi experiencia el casado casa quiere y aunque te lleves bien con su familia y el se sienta en su casa la verdad es que una no está en su casa y siempre van a salir detalles que generarán más problemas sobre todo si viven bajo el mismo techo más de 2 familias ya que uno.tiene su forma de ser y no sabe como reaccionaron otros y viceversa ahora si entendí mal y no viven con ellos pon tu distancia solo conviviendo cuando sea estrictamente necesario, no aguantes groserías de nadie que como te dijeron en otro comentario ellos siempre serán su familia pero ahora tu y el son una familia aparte y merecen su espacio, privacidad y respeto.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia!Ya no supe en que quedo lo de salirse de casa de los papás de el. Y tienes razón siempre que pláticas algún problema que tienen es por algo de su familia.Creo que deberías hablar con tu esposo (aunque se enoje y sea su familia) pero siempre son puros chismes ahí y aparte pues su familia ahora eres tu y debería apoyarte y pedir que te den tu lugar, muchas veces nos piden que aguantemos por no tener las problemas pero ya es momento de que se le quite la mamitis y te de tu lugar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que feo nena que mala onda, yo creo q lo deberias de hablar con tu esposo para q no se pelien por eso ademas ya sabes en quien y no confiar de esa familia.

änimo nena

Lindo dia

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia, por eso a mi no me gusta prestar mis cosas, es muy incómodo pedirlas de vuelta y la gente se ofende, pero cuando se trata de la familia una dobla las manitas. La verdad creo que pudiste haber dicho las cosas de otra manera. Yo he dejado de comprarle chunches a las que venden aquí en mi trabajo (por catálogo y así) por sus formas de cobrar, y sobre todo porque yo soy siempre muy puntual en mis pagos. Entonces si una llega y me dice "oye y me pagas, eh?" pues lógico que me voy a sacar de onda y hasta a ofender. Yo me eché el compromiso, es obvio que tengo que cumplir.
    .
    Ahora, sé que hablamos de cosas diferentes, y está super bien que le hayas prestado para quedar en parte bien con la familia, pero creo que con un "fulanita disculpa pero tengo que molestarte con el dinero que te presté porque lo ocupo urgentemente", o "fulanita, te molesto con el dinero que te presté por favor? disculpa, pero lo ocupo porque mañana mi plomero bla bla". No me mal interpretes nena, jugamos para el mismo bando y lamento que a su familia haya que tratarla con pincitas, pero si ves que el niño es chillón ya no lo pellizques o serán problemas eternos innecesarios para ti.
    .
    Y no te digo que te aguantes eh? yo igual tengo un carácter de los mil demonios y luego que la familia de mi esposo de repente es me dio llevadita. Pero bueno, el chiste es que hay que manejar la diplomacia y en el último de los casos pues recurrir a otras soluciones más extremas si es necesario. Ánimo nena, vas a tener que convivir con ellos el resto de tu vida, no te hagas tu solita la vida de cuadritos.

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es cierto te casas con toda la familia pero tu tranquila habla con tu esposo y explícale bien como están las cosas dile que no te gustan los comentarios que hace su familia y que si quiere que tu estés bien que también les diga algo a su familia que les deje muy claro que tu eres su esposa y por lo tanto tienen que respetarte y esta bien tampoco no te los dejes cargar por que si no al rato ya no vas a poder con ellos lindo día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas