Ir al contenido principal
Ale.lima
Ale.lima

Del Valle, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Trato de hacer lo mas que se pueda por mi misma, con todas las ganas e ilusion del mundo Se aceptan sugerencias!!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2966días 2hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161 2,842
Ale.lima
Mis corsage diy
Ale.lima en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:13

Hola de nuevo!! ¿Cómo están? Antes que nada quiero agradecerles por todos sus comentarios en los últimos debates Creo haberle respondido a todas, a ratitos lo hacía y de pronto se me camuflajeaban,...

Maria, martes 12-Abr-16 53 451
Ale.lima
Ayuda con fotos para mi novio por favor!!!
Ale.lima en Hidalgo, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hola brides de Hidalgo!! Acudo a ustedes para pedirles apoyo con una hojita que tenga un texto y el nombre de su estado para darle una sorpresa a mi novio. Mi boda ya es este sábado 12 de marzo y...

Mónica, lunes 14-Mar-16 15 243
Ale.lima
Punto débil en el matrimonio
Ale.lima en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:23

Hola comunidad!! Hoy quise crear este debate porque creo que puede ser bastante productivo. Por un lado podemos crear consciencia acerca de algunos detalles que tenemos y por otro, al leer las...

Mayra, domingo 13-Mar-16 24 558
Ale.lima
Chanclitas listas!!
Ale.lima en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:05

Hola! Qué creen? Ya salieron mis chanclitas para la boda! Pero estoy atacada de risa!!!!! La chava se equivocó y me puso azul... Obvio como buena Mexicana empecé a hacer mil chistes Me dijeron que si...

Monica, domingo 13-Mar-16 46 362
Ale.lima
A 3 días y horas!!!! que llevar en la maleta?
Ale.lima en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:59

Hola hola!! Bueno pues primero les cuento que mi gran día B ya es este sábado!!! No lo puedo creer aún Después de 9 años de novios y un año 3 meses de preparativos, me parece realmente increíble que...

Diana, martes 8-Mar-16 10 115
Ale.lima
Contador boda civil a 1 día o mejor dicho, horas!!
Ale.lima en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:29

Pues si mi querida comunidad!! Empecé con 4 contadores 1. Despedida Querétaro 2. Despedida D.F. 3. Boda civil 4. Boda iglesia El primero y segundo ya están en cero!!! Ahora el tercero (boda civil)...

Mayra, martes 8-Mar-16 23 210
Ale.lima
Ayuda con cartelitos por favor!!!!
Ale.lima en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:19

Hola otra vez! Si si, yo otra vez! Creo que padezco de debatitis crónica!!!! Amo hacer debates jajaja todo este año controlándome y ahora parezco niña!! Pero bueno, en esta ocasión es para pedirla su...

Ale.lima, domingo 6-Mar-16 13 259
Ale.lima
Outfit sesion boudoir
Ale.lima en Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2015 a las 09:14

Hola brides!! Bueno pues con la novedad de que ya cotice con n mil fotógrafos y estoy a nada de firmar contrato para la única sesión que faltaba Si, boudoir!!! Después de mucho pensar y sobretodo, de...

Catalina, miércoles 2-Mar-16 52 659
Ale.lima
Bachelorette #2 y última!
Ale.lima en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola hola! Qué tal su domingo? Es mi último solteraaaa! Que nervio jaja Les cuento que ayer fue nuestra última despedida de solteros mixta. Estuvo súper linda, la hicimos de cooperación $,...

Montse & Berny, martes 23-Feb-16 41 347
Ale.lima
Uñas para la última bridal party!
Ale.lima en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola! Como el título lo dice, mañana será la última despedida de dos que tuvimos!! Ambas mixtas solo que una fue en Querétaro y otra será en mi casa de D.F. Como toda girly, no podía dejar de hacer...

Ale.lima, domingo 21-Feb-16 30 324
Ale.lima
Numeros para la mesa
Ale.lima en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:33

Hola otra vez!! Bueno pues les cuento que mis centros de mesa decidí hacerlos yo como muchas otras cosas, y además de algo lindo, quise algo original pues hubo varias bodas juntas y casi todos usaron...

Ale.lima, miércoles 17-Feb-16 19 234
Ale.lima
Ideas para texto de los pajes
Ale.lima en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:47

Hola comunidad!! Les cuento que mi fin fue lleno de avances! Mi primer despedida la cual fue mágica!!! Todo fue sorpresa y wow, no es porque haya sido mia pero es la mejor que he visto. Segundo, ya...

Lizbeth, martes 16-Feb-16 13 977
Ale.lima
Uñas para nuestra despedida
Ale.lima en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:29

Hola brides! Hace poco hice un debate en donde les enseñaba unos diseños súper sutiles y sencillos para el día de la boda. Les contaba que yo amo los diseños, creo que en la boda aplica el "menos es...

Carla, viernes 12-Feb-16 24 228
Ale.lima
¿cómo llevarán sus uñas?
Ale.lima en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:16

Hola hola! Como están?? No les había contado pero si algo me encanta y la verdad es que se me da bastante bien, es el famosísimo nail art Si! Hago mil diseños, de todo y de verdad no creerían lo bien...

Vanessa, lunes 8-Feb-16 48 858
Ale.lima
Mi camafeo!! un pequeño sueño hecho realidad
Ale.lima en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:02

Hola!!! No puedo con la emoción! Por fin llego mi camafeo y es el más hermoso que pude pedir Es de plata y justo para dos fotos Estoy súper feliz!!! Les cuento que mi papá murió cuando yo estaba por...

Ale.lima, viernes 5-Feb-16 56 382
Ale.lima
Bata bride
Ale.lima en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2016 a las 09:45

Hola brides! Como están??? Pues les cuento que yo ya estoy a nada Oficialmente se acabaron mis fines de semana libres!! Entre despedidas y boda civil Ya prácticamente estoy a un paso de la iglesia!! Y...

Ale.lima, viernes 5-Feb-16 11 203
Ale.lima
Despedida de solteros mixta
Ale.lima en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2016 a las 15:50

Qué tal chicas y chicos! Como van? Cuantos estamos en eso de las despedidas??? Ahhh que nervio!! Les cuento que yo tendré dos, ambas serán mixtas Soy una pro en baby shower pero no en despedidas y...

Ale.lima, miércoles 3-Feb-16 5 154
Ale.lima
A 41 días, el ramo, azar y tiara para el civil
Ale.lima en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 12:26

Hola hola!! He estado súper pérdida para contarles mis avances Les doy un pequeño recuento... Mi boda religiosa será el 12 de marzo en Morelos pero el civil lo logre hacer dos semanas antes y el juez...

Esme Gomez, domingo 31-Ene-16 17 302
Ale.lima
El ramo! natural o artificial? guardar o no?
Ale.lima en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 20:03

Hola comunidad! Como están? A cuantos días están?? Yo a poco menos de dos meses y ya sueño con mil cosas!! Que nervioooo después de más de un año, ya estamos a nada y con mil pendientes encima Bueno...

Ve, sábado 30-Ene-16 30 472
Ale.lima
Papeles para la iglesia
Ale.lima en Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 14:15

Hola chicas Pues nada, yo estoy en serios problemas Les cuento que soy súper nerviosa y siempre trato de tener todo listo con mucha anticipación pero mi novio no!!! Por n mil razones, nos atrasamos...

Mariana, viernes 22-Ene-16 8 219
Ale.lima
Ayuda con material para invitaciones please!!
Ale.lima en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2015 a las 22:05

Hola comunidad! Como están? Qué tal los preparativos? Una vez más ando por acá dándoles lata pero ahora el tema son: Las invitaciones!!!!! Resulta que parte de hacer una boda linda y diy, además de...

Ale.lima, viernes 8-Ene-16 22 402
Ale.lima
Lentes para bachelorette
Ale.lima en Distrito Federal, El 5 de Enero de 2016 a las 20:52

Hola brides! Como van? Ya tienen sus kits para las despedidas? Como serán?? Les cuento que yo ya escogí los míos, una amiga me ayudara y saldrán un poco más económicos, pero lo que no encuentro son...

Anna, miércoles 6-Ene-16 8 154
Ale.lima
Que hacer cuando las damas no cooperan?
Ale.lima en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:21

Tema de estrés que seguro le queda a más de una ¿Qué hacer cuando las damas no cooperan? Según yo, las damas que elegimos no sólo son para usar el mismo corte de vestido y/o color. Son las personitas...

Jessie, domingo 27-Dic-15 56 591
Ale.lima
Canción para baile con papa
Ale.lima en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:09

Hola niñas! He andado súper desaparecida y es que entre trabajo, entrenamientos, preparativos y de más siento que me vuelvo loca jaja Les cuento que el domingo fue mi prueba de maquillaje, peinado y...

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 6 247
Ale.lima
Papeles para iglesia y civil
Ale.lima en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:12

Hola brides!! Pues nada, después de llegar a este blog faltando 1 año, hoy estoy a 3 1/2 meses y si, ya me están atacando los nervios!!! Les cuento, la decoración y organización me encantan, obvio ha...

Erika, viernes 27-Nov-15 6 111
Ale.lima
Corsage para damas
Ale.lima en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Hola chiquillas! Bueno pues les cuento que yo elegí que mis damas llevaran corsageEl ramo se ve lindo pero soy de la idea que el ramo es para la novia Su distintivo también está lindo y a la vez...

Carla, lunes 23-Nov-15 5 583
Ale.lima
¿qué aventaran al salir de la iglesia?
Ale.lima en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hola brides! Después de varios días de locura, regreso con un debate que seguro nos dará mil ideas a más de una Y si, como el nombre lo dice ¿Qué aventaran al salir de la ceremonia? Hace algunos años...

Ale.lima, viernes 13-Nov-15 59 831
Ale.lima
Avance a 7 meses • tiara y ligas •
Ale.lima en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2015 a las 17:55

Hola comunidad del amor y nervios sin control Pues nada, quería compartirles mi tiara de la cual estoy mas que enamorada, la usare saliendo de la iglesia rumbo al jardín Y mi liga que también me...

Mariana, miércoles 12-Ago-15 43 533
Ale.lima
7 meses 1 semana y... un nuevo avance!!
Ale.lima en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 20:24

MIS RECUERDITOS Apenas hoy fui a ver todo esto Quise empezar de una vez y estos me enamoraron Les presento el primero que salió!!

Ale.lima, martes 11-Ago-15 13 193
Ale.lima
Ya tienen sus alianzas?
Ale.lima en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 20:42

Qué tal brides Que me cuentan de sus alianzas?? Ya las tienen? Les enseño la mía

Ale.lima, martes 11-Ago-15 35 492
Ale.lima
Firma de los invitados en la boda
Ale.lima en Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola de nuevo Qué tal van? Ya saben que harán para la firma de sus invitados? En lo personal, no soy muy fan del árbol de huellas así que me puse a buscar y buscar y buscar y buscaaaar... Mi primo...

Karla, lunes 3-Ago-15 27 327

Grupos generales

Artículos por temas