Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale.lima
Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal

El ramo! natural o artificial? guardar o no?

Ale.lima, el 18 de Enero de 2016 a las 20:03 Publicado en Organizar una boda 0 30
Hola comunidad!
Como están? A cuantos días están??
Yo a poco menos de dos meses y ya sueño con mil cosas!! Que nervioooo después de más de un año, ya estamos a nada y con mil pendientes encima
Bueno pues este debate ya lo había hecho hace meses pero no encontré algo que me acomodara así que heme aquí de nuevo Se vale no? Todo sea jaja
Es con respecto al ramo!! Cuantos usarán? Natural o artificial?
Ahí les va toda mi historia y enredo para que me entiendan mejor, espero que les guste leer! Smiley tongue
Se supone que es 1. Ramo natural con el que se entra a la iglesia y ese se deja a la virgen 2. Ramo para aventar de flores naturales 3. Ramo artificial para guardar
Pero, para que guardamos el ramo que no usamos? Lo ideal sería guardar el ramo con el que entramos no? Ese es el del recuerdoPeeeeero, como vamos a guardar flores naturales???
Ustedes como le hicieron??? Ayudenme please!!!

30 Respuestas

Última actividad por Ve, el 30 de Enero de 2016 a las 12:46
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes optar por uno de flores rehidratadas en una expo me dijeron q duran cinco años, se ven súper naturales , puedes usarlo para decorar tu hogar
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale!!! Se ve lindo Algo tendremos que hacer para lo que se quedara y más las que somos de guardar hasta la servilleta Jajajajajaja
    Gracias nena!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, en mi caso serán 3 con flores naturales, uno con el que entró, uno que dejó a la virgen y otro que aviento. No me quiero hacer de rollos de guardar y luego tirar, pero despues vi unas ideas padrísimas para guardar el velo y los ramos mira:

    El ramo! natural o artificial? guardar o no? - 1

    El ramo! natural o artificial? guardar o no? - 2
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2016 Aguascalientes
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero los naturales , pero en realidad a mi no me interesa guardarlo , pero en tu caso sí esa es tu intención lo ideal sería artificial .
    • Responder
  • Anny
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso tener 2 naturales y 1 artificial; un natural es el que le dejare a la virge , el otro es el que aventare ( solo aventare una flor y después entregaré el ramo) y el artificial lo ara mi suegra hací que es el que conservare
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Ese es mi miedo Que después deshacerme de él, será un drama!! Pero me imaginaba un florero de esos larguitos de cristal con las flores en la mesa de la sala Jajajajajaja Soy terrible!!!!!
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Justo ayer llegue a esa conclusión Encontré a una chava que hace los ramos preciosos y los personaliza a tu antojo Súper barato porque da paquete de ramo, azar y tiara por $900!! Envío gratis
    Entonces pensé en eso, artificial para entrar con el y que sea el que conserve Natural que la madrina de ramo entre con él en el cortejo y que sea el de la virgen Y uno natural pequeño para aventar
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado usar sólo dos, uno para la iglesia y dejaré a la virgen , otro con el que me tomaré las fotos de estudio y después aventar en la fiesta ( ambos naturales ) .No quiero llevarme ninguno a mi casa, tengo la experiencia de mis xv años , fue artificial , aún esta en el fondo de mi closet maltratado xq no hay tanto espacio , pero tampoco me animo a tirarlo así q no quiero q me suceda lo mismo , pero es según tu te sientas feliz
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el que entras a la Iglesia es el artificial él natura es el que dejas a la virgen el padre le dice a la madrina de ramo que te lo lleve y tú se lo dejas a la virgen, si lo usas
    • Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usare el ramo natural para entrar al altar y despues d ofrecercelo a la virgen empezare a usar mi ramo artificial y tambn para casarme x el civil tndre mi ramo artificail despues ya lo guardare jejeje

    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo la verdad quiero que mis ramos sean naturales

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ramos natural Smiley winking
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa, fíjate que yo usare un ramo artificial, aquí mas bien se usa entrar con tu ramo (osea el que te quedas) y cuando el padre lo indica, tu madrina de ramo te entrega el que ofrecerás a la Virgen.Yo opte por hacer mi ramo de flores artificiales, por distintos motivos ($, porque me gustaron las flores y quiero conservarlo en algún florero de mi casa y por mi sesión ttd). Obviamente el de la virgencita sera natural, y el de aventar tmb decidí que fuera artificial, generalmente terminan las flores sin pétalos jeje, así que mejor artificial, si no les gusta pues la que se lo gane ya sabrá que hacer con el.Te dejo foto de mi ramo

    El ramo! natural o artificial? guardar o no? - 1
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajjaja sobre todo el marido bien guardado jajjaja, hay si nena, yo utilice dos, este natural con el que entre al templo y lo deje en el altar para Dios, y uno chiquito artificial para aventar y ya...este fue el artificialA 19 días más avances!!! - 4

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Enero 2016 Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizare todos naturales!! se ven mucho mas lindos Smiley smile

    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, ya bastante con guardar vestido, velo, tiara, zapatos y marido!!! Jajajaja Está precioso tu ramo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilice el ramo natural, y el artificial para aventar..obvio no guarde nada, en realidad solo estorba jajjjaa..mejor que te tomen fotos de tu ramo y listo! este es el mio....Oración y ramo.mi ramoo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso si puedes optar por un ramo de flores rehidratadas aunque son algo caritos te llegan a durar hasta 5 años

    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja no quise sonar a mamá, pero bueno jajaja en mi caso no tengo mucho espacio para guardar bien mis cosas y de seguro después lo tendría en una caja quien sabe donde, pero bueno al final tu eres la que decide.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo aun no logro entender eso de los 3 ramos, yo no sabía que uno se dejaba en la iglesia, y aun me encuentro en el dilema si será artificial o natural, al menos se que el que voy a aventar si va a ser natural pero el que me voy a quedar yo lo preferiría artificial, para dejarlo como recuerdo!

    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trataré de hacer lo mismo, lo prometo! Jajaja ay es que se siente feo dejarlos Smiley ups Imagínate cuando se marchite, tener que tirarlos Me muero de sentimiento!
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dice mi mama jaja que para que tenerlo guardado Todo quiero tener! Casi casi la boda cada semana jajaja Aunque en el fondo de que esa es la opción, sino al rato deshacerme de él será un drama! Mejor el mero día y ya A guardar otros detallitos
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que enredo verdad??? Mi mama dice que mejor natural y para qué guardarlo pero es que ay Es tan especial que todo queremos tener!! Jaja apoco no?
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que la opción será buscar un artificial bonito y si no aparece, uno natural y ya ni modo, a tomarle fotos :/ Gracias! Está lindo tu ramo
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven muy lindos! Y justo Rosa será mi boda La tuya también? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La solución son Ramos rehidratados, son más caros y Duran, ummmmm algo como entre 5 o 10 años jajajaja no tengo la cifra correcta pero algo parecido, los más comunes son con rosas y se ven hermosos, yo quiero el mío así pero si no encuentro algún proveedor que me encante me quedaré con uno natural y le voy a tomar muchas fotos jijijiji y lo guardare el tiempo que dure.
    Mira, te dejo unas fotitos

    El ramo! natural o artificial? guardar o no? - 1

    El ramo! natural o artificial? guardar o no? - 2

    El ramo! natural o artificial? guardar o no? - 3
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo solo utilizare ramos naturales y lo guardare el tiempo que las flores duren y ya

    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optare por naturales nena y lo guardaré en mi mente Jajajaja pues si ya sé que no se puede guardar, pero en mi opinión se ve más bonito. Y respecto a gastar en un tercer Ramo para guardar como que no. Mejor destina ese dinero a otra cosa que puedes disfrutar y no algo que estará guardado.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quería un ramo natural, pero vi unos hermosos, m dijeron q eran flores naturales, pero rehidratadas y realmente c ven como si fueran naturales y m encantaron, y así si lo puedes conservar!!! Smiley shame
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si esa es la pregunta del millón jaja.. Hay ramos naturales que pueden durar bastante tiempo.. Hay una técnica pero no recuerdo el nombre.. Como que disecan las hojas.. Algo así.. Pero siento que se ven marchitas.. En fin.. Yo entrare con el artificiall.. Un natural que llevará mi dama lo dejaré a la virgen .. Usare otro natural para aventar.. Y el artificial que guardare como recuerdo.. Algo como esto..

    El ramo! natural o artificial? guardar o no? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas