Polanco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Tengo 31 años, estudie Ingeniera Química Petrolera y me especialice en el sector petrolero. Soy una mujer soñadora, con gran creatividad para realizar... Ver más
Tengo 31 años, estudie Ingeniera Química Petrolera y me especialice en el sector petrolero. Soy una mujer soñadora, con gran creatividad para realizar cualquier actividad, tenaz y muy pero muy trabajadora!!! Capaz de hacer cualquier cosa por cumplir mis sueños. Soy una persona completamente feliz con la vida por cada una de las experiencias que me han tocado vivir en esta vida :)
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Sera algo muy íntimo y con diferentes toques personales en los cuales se incluirán muchos de nuestros gustos particulares que queremos compartir con la gente que mas apreciamos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
56
Hola que tal tod@s!!! Les comparto algunas de las últimas adquisiciones 1. Los anillos!!! Regalo de mis papas que serán padrinos de anillo2. Las copas para el brindis3. Una letrita con nuestras...

Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...

Hola Chicas, les comparto una fotito de mi tocado.. es una gardenia... rehidratada, me encanto! Gardenia Frente Gardenia 2

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3378 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Samantha
Hace 3385 días
Participé en el post de Emma
Hace 3385 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas