Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato

Con tacones soy mas alta que mi prometido!

Lupita, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:57 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas... Buenas noches Smiley smile yo aqui pidiendoles apoyo moral jajaja pues soy un poco mas bajita que mi novio y me fashinaaaaan los tacones del 15! Jajaja soy alta y mi mama siempre me dice que porque uso esos tacones si no los necesito pero es injusto porque me fashinan los tacones y cuando salimos mi novio y yo y tengo ganas los uso y pues si me veo mas alta que él pero pues no le molesta mucho a él... A mi maso pues yo quisiera usar del 15 y verlo hacia arriba pero no se puede Smiley cry jajaja así el dia de nuestra boda pues no podré usar unos zapatos tan altos y los tacones de tacon chico o medio no me gustan nada mejor flats jajajja pero creo que no me quedará de otra pues ese dia no quiero verme mas alta que él... O solo que me lleve los altotes para las fotos cuando este sola o sentada jajajaja y cuando estemos parados me pongo los bajitos jajajajajajajajaja es que entre más altos los tacones más se estiliza la figura y lucimos mejor :Smiley heart alguna de ustedes le paso o pasara? Como le harán o hicieron?

16 Respuestas

Última actividad por Steffi, el 16 de Mayo de 2016 a las 09:28
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el justo punto medio son los tacones kitten. Trata de darles otra oportunidad, así no andas en flats y te sientes súper a gusto. Si duda unos tacones altos estilizan cañón la figura pero ¡usarás EL vestido! la parte inferior se notará poco, así que puedes pasar de ellos por lo pronto. Gracias a Dios que mi novio es mucho más alto que yo, ¡me saca como 20 cm! así que por muy altos que use los tacones apenas y disimulo la diferencia.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Hidalgo
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sucede lo mismo jejeje mi prometido y yo medimos exactamente lo mismo asi que cuando uso tacon da igual lo alto me veo mas alta, a mi no me gusta eso asi que solo uso tacones para mi trabajo pero cuando estoy con el puro flat y tenis jajaja y si tengo el mismo dilema que tu Smiley amazing

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Junio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, genial ! Están súper cómodos !! Ya los usaste un rato o los caminaste ??
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo encarge esos dsps d mucho me decidi
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé,igual y consigue unos de 10 u 11,para q no se note tanto y aún así sean altos,otra cosa q puedes tomar en cuenta es no hacerte un peinado alto para no verte mas alta
    • Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp no creo que importe yo con tacones me veo un poco mas alta que él y lo mas curioso es que le gusta eso jajaja
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo los pedí por Andrea Smiley tongue porque pensé en unos zapatos que les pudiera sacar más provecho y de menor costo...!! Smiley sexy Smiley sexy Los zapatos de la imagen fueron los que pedí (los beiges) en vivo se ven súper padres

Con tacones soy mas alta que mi prometido! - 1
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy Lupita a mí me va peor!! Yo soy más alta incluso sin tacones jajaja También me encantaría ser más pequeña, no sólo por el, sino que en general el mexicano no se caracteriza por ser muy alto y ha sido un poco caótico jajaja mañana sábado es mi primer boda, la civil. En lo personal no representa tanto como la religiosa y por lo mismo no le invertí tanto económicamente hablando. Compre vestido pero no zapatos, así que usare unos blancos que tengo y el tacón es de 8 cm! No del 15 pero de por sí él es más bajito así que por un lado es tipo Smiley smile y por el otro Smiley sad Te entiendo perfecto!!! Me siento igual Smiley atonished
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Diana! Me comprendes a la perfeccion verdad? Jajaja buscare unos peques también:Smiley heart
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón de eso hee! Has dado en el clavo pues ni se verán Smiley ups Me estoy convenciendo más de usar bajitos...además que para el baile y el relajo usaré tenis :Smiley heart jajajaja
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual, pero yo usaré todo el tiempo zapatos bajitos de 7cm y quedo exactamente a su estatura
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que, pero de vdd será incómodo, una amiga andaba cargando de plano el vestido y ni lo lucía.... suerte y decídete x lo q más te haga sentir cómoda, tmbn toma en cuenta q aunq amemos los zapatos, estos casi ni se verán en su mayoría del tiempo los tendrás cubiertos x el mismo vestido...

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren! Si claro! Es de muy mal gusto vernos mas altas que ellos en ese día tan importante... Pienso igual, e igual me será fastidioso estarme cambiando Smiley sad creo que si debo decidirme solo por unos... Muchas gracias por tu consejoSmiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viviann! Oye tienes toda la razón.. No había tomado en cuenta eso de la prueba el vestido... Creo que si debo decidirme por unos para ya tenerlos y hacer la prueba del vestido con ellos. Muchas gracias por tu apoyo!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que estarte cambiando los tacones para las fotos va a ser un show y además cansado y te vas a fastidiar. Mejor intenta conseguir unos zapatos de menos tacón, no se del 10 por lo menos que quedes a la altura de tu novio, en lo personal no se me hace lindo ver una chava más alta que su novio y creo que menos el día de su boda, a mí me fascinan los tacones pero si tuviera esa situación lo que menos querría es que en mis fotos se vea esa diferencia. En alguna ocasión un chico me invitó a su graduación como su pareja pero mediamos lo mismo y mi mamá me dijo que era del mal gusto en un evento así verme más alta que el, entonces pues ... No se piénsalo bien.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues yo creo que si a él no le molesta pues los uses... pero pues si eres alta, me imagino q tu figura x si misma se estiliza solita no crees? y si te cambias de zapatos pues no creo q sea muy recoendable, muchas lo hacen, pero pues en la prueba de vestido te piden q lleves los zapatos q usaras para medir el largo del vestido, si te lo pruebas con los tacones del 15 pues en la fiesta cuando te los cambies te quedará muy largo y sera un tanto incómodo no crees?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas