Brownsville, Texas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola amigas aquí dejándoles una fotos d mi boda que fue el 3 de octubre.... me divertí mucho pero se paso rapidísimo faltaron algunos detalles pero todo salio bien Hubo muchos invitados q nos dijieron...

Hola Chicas. Tengo la mira en un fotógrafo que toma unas fotos increibles, Sin embargo, según sus experiencias, cuánto es o son los costos de paquetes según sus fotógrafos?.

Me falta muy poco para mi gran evento, y aun no se que regalarle a las damas de honor, solo son 4, quiero que sea algo especial que me recomiendan?

HolaSólo para contarles que ya nos encontramos en la súper recta final jejé esta a sido una experiencia de aprendizaje emociones pero sobre todo de amorEn este punto me siento una ruleta de emociones...

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Pues si cómo les digo estoy super nerviosa y ya faltan solo 10 días d mi boda ... algunas cosas me an salido mal pero siempre tratando de ver el lado positivo .. los q nos trae d cabeza y estresada...

No habia tenido oportunidad de compartirles ninguna foto de mi boda asi que les comparto algunas ... en cuanto tenga las fotos de el fotografo se las comparto espero les gusten

Miren chicas este es mi salón, aora entre a un dilemadilema chicas, kiero una boda rústica pero elegante.. AYUDA

Que nervios Que emoción Nuestro contador se acorta, ya se esta llegando el gran día B Como van Preciosas Yo a 24 días

Hola chiquillas! Pues les cuento mia avances nuestra prueba de menu sera el 25 de este mes, ya contratamos mesa de postres, elegimos manteleria, estan por entregarnos el croquis para acomodar a los...

Chicas y chicos, si se casan después de septiembre está oferta les puede interesar, ya que la empresa de sandalias tutifriti puso en promicion las pantunflas full color a 21.90 el par. La cuestión es...

Hola chicas aquí yo con una duda espero q me puedan ayudar pues esque queremos dar de Recuerdos unos tequileros los vasitos dónde se sirven el tequila bueno quería saber donde los podría pedir o...

Quiero regalarle a mi prometido la luna de miel ya que el esta pagando todo lo de la boda pero no se como separar hoteles o hacer un itinerario quiero ir a Cancun pero no tengo idea como hacer todo...

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Quiero algo Dorado o lo más cercano a ese color..

Cuantas emocionadas por que este año sera cuando comenzamos nuestra vida con la persona que amamos? Digan sus fechas de boda...

Hola brides! Bueno, pues les muestro mis invitaciones, las amé! : Me las entregaron el 6 de enero, pero oh sorpresa! Cuando llegué a mi casa descubrí que no tenían el sobre para el pase!!! Así que...

Es lunes de mucha actividad y yo sin anunciarles al ganador! He aquí el resultado: Carla Bayona recién casadita, feliz, radiante y hermosa bride de la comunidad tenía el boleto ganador del reciente...

Fue la mejor sorpresa que me pudo pasar les cuento no me lo esperaba era la boda de mi primo estaba toda mi familia aparte gente que no conosia todos Mis primos sabian de la sorpresa mi novio nomas...

Hola de nuevo chicas jeje yo y mis debates y es para moatrarles mis avances. Tengo ya las invitaciones impresas, los pases, el libro de firmas y el gracias x acompañarnos que ira en los recuerdos aqui...

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Hola a todas que tal, Yo la verdad he desidido que de plano no quiero dar los famosos recuerditos porque se me hace literal dinero tirado a la basura. y si son manualidades a exepcion de los...

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y...

Necesito ideas para saber q poder dar de recuerdos en mi boda .. quiero dar algo q recuerden mi boda .. ayuda !!

Estoy tan indecisa de no saber que color elegir para mi boda .. me gusta lo elegante como el Dorado o el morado viejo pero no se.. AYUDEN!!!