Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vicky
Novia Frecuente Octubre 2015 Texas

Recuerdos!!!

Vicky, el 1 de Marzo de 2015 a las 17:36 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas aquí yo con una duda espero q me puedan ayudar pues esque queremos dar de Recuerdos unos tequileros los vasitos dónde se sirven el tequila bueno quería saber donde los podría pedir o conseguir mi mama va a ir de vacaciones a Mexico DF creen q haya pueda encontrarlos más baratos o que página los puedo mandar a pedir ?? ... gracias d antemano por su consejo

7 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 3 de Marzo de 2015 a las 19:14
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jarecy por tu opinión tendré que checar en Internet
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lizbeth y claro q me ayudó tu consejo
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monse .. me ayuda mucho tu consejo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro del DF, cerca del metro salto del agua de la linea rosa hay una calle que se llama LOPEZ, en esa calle encuentra Muchas tiendas de platos y cristalería

Suerte!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mmm yo que sepa si los quieren con su nombre podría pedirlos en alguna imprenta pero eso se tarda un poco de tiempo lo que si NO les recomiendo ir a la plaza de santo domingo ya que no son nada honestos. Les recomiendo comprar aquí (df)los tequileros y llevarlos a una imprenta por tu localidad ahora donde comprar en el centro a un costado de la catedral cruzando la calle (de lado donde están las joyería) hay un local de cristalería y esta económico ahora en Internet puedes buscar a la empresa crisa ellos son quien hace los vasos y de paso te enamoras (como yo) de lo.que venden jijiji ojala y te sirva mi comentario y no te allá revuelto besos!!

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reo que en México si los puedes encontrar más baratos deberías de consultarlo en internet con provedores y aprovechar esa vuelta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa