Brownsville, Texas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea elegante única quiero dar un toque único para que sea inolvidable esa fecha para los invitados y para mi .. Estoy enamorada de mi futuro marido y estamos tratando de opinar los dos sobre nuestra boda .. Esperemos q todo nos salga bien.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
29
Hola amigas aquí dejándoles una fotos d mi boda que fue el 3 de octubre.... me divertí mucho pero se paso rapidísimo faltaron algunos detalles pero todo salio bien Hubo muchos invitados q nos dijieron...

Hola Chicas. Tengo la mira en un fotógrafo que toma unas fotos increibles, Sin embargo, según sus experiencias, cuánto es o son los costos de paquetes según sus fotógrafos?.

Me falta muy poco para mi gran evento, y aun no se que regalarle a las damas de honor, solo son 4, quiero que sea algo especial que me recomiendan?
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Hola Vicky, muchas Felicidades por tu enlace, te deseó mis mejores Bendiciones, cuando puedas compártenos tu crónica..!!!!!

Creé un post
Hace 3455 díasHola amigas aquí dejándoles una fotos d mi boda que fue el 3 de octubre.... me divertí mucho pero se paso rapidísimo faltaron algunos detalles pero todo salio bien Hubo muchos invitados q nos dijieron que se habían divertido mucho ... ...

Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas