Ir al contenido principal
D
Diana

Zacatecas, Zacatecas · Desde Septiembre del 2015

Hola Chicas. Finalmente llegó el momento de organizar uno de los días mas felices y significativos de toda nuestra vida, aunque no hemos hecho nada, pues... Ver más

Hola Chicas. Finalmente llegó el momento de organizar uno de los días mas felices y significativos de toda nuestra vida, aunque no hemos hecho nada, pues ya saben, las emociones ya empezaron a hacer su labor y pensando en montones de cosas. Soy completamente nueva en todo lo que tenga que ver con cualquier tipo de evento, conciderándolo; busqué y busqué algo en qué apoyarme para el inicio de esta planeación. Y aquí estoy, soy partidaria de la buena organización y enemiga total de los contratiempos. Para ser franca esto lo estoy tomando desde mi rama que es la ingeniería, me estoy mentalizando para verlo como un proyecto de trabajo más y dejar fuera el pulso débil me refiero a; evitar emociones que entorpezcan nuestro primer gran evento. Estoy estudiando minuciosamente lo que debe ser vs lo que nos gustaría. Con esto quiero decir que el objetivo es un evento que conserve el ritual tradicional combinado con nuestros gustos personales, toques de moda, elegancia, puedo sonar exigente o cara, pero estoy convencida que casi siempre la sencillez no es sinónimo de costoso. Por aquí estaré al pendiente para compartir puntos de vista, sugerencias, motivos, etc. De antemano les agradezco me compartan sus procesos y compartirles el mío, en lo personal estoy segura me serán de mucha ayuda. Les mando una felicitación enorme... Besos

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2858días 0hrs : 2min

Grupos generales

Artículos por temas