Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Agosto 2016 Zacatecas

Cuál es el costo promedio de un fotografo en paquete completo??????

Diana, el 29 de Septiembre de 2015 a las 01:38 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola Chicas.

Tengo la mira en un fotógrafo que toma unas fotos increibles, Sin embargo, según sus experiencias, cuánto es o son los costos de paquetes según sus fotógrafos?.

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 7 de Octubre de 2015 a las 01:13
  • D
    Novia Nueva Agosto 2016 Zacatecas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Emma:

Pue si me animé a publicar. El estilo de foto es conocido como lifetyle, es un tipo de fotografía más artística, conceptual, que expresa algo, cuenta una historia, capta un sentimiento, que sea natural y fuera de la foto tradicional, no creas que sé de eso, solo que mi fotografo asi me lo describio y la verdad me encanta su trabajo, hoy finalmente ya lo fuimos a contratar mi novio y yo. Ya quiero que empiecen las fotos, verás que bonito trabajo hace. Gracias por tu apoyo

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, ¡qué bien! ¡ya te animas a hacer debates en la comunidad! Smiley smile ...

Y bueno, así te haces una idea de los precios que se manejan. De todas formas, son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un fotógrafo. Mira estos consejos, para que tomes la mejor decisión!

https://www.bodas.com.mx/articulos/fotografo-de-bodas--c5788

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-elegir-el-estilo-fotografico-de-la-boda--c5894

https://www.bodas.com.mx/articulos/el-fotografo-de-bodas-un-gasto-o-una-inversion--c1940

Tú, ¿qué estilo de fotografía tienes pensado? Smiley winking

• Responder
  • Vicky
    Novia Frecuente Octubre 2015 Texas
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga yo pague por mi fotógrafo 20mil pero es cobertura todo el día fotos y videos ..
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana yo cotice muchos y la mejor cotización que encontré fué $13,500 con dos sesiones, y cobertura del evento

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho yo llegue a cotizar desde los de 6 mil hasta los de 40 mil, es muy variado el precio, yo prefiero algo que estemos dispuestos a alcanzar. Yo pague 15 por el mio.
    • Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, definitivamente sí tiene mucho que ver el lugar. Tal vez puedas empezar por ver los precios que manejan en Zacatecas.

https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/zacatecas

En mi caso, el paquete es de 18,600 y por una promoción que alcanzamos fue de 13,500 aprox. Sólo la fotografía.

¡Saludos!

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa...es cierto lo que tres comentan depende un buen la zona en donde vives...en mi caso el fotógrafo nos saldrá en $8500 incluye lo que es 100 o 300 fotos (no recuerdo bien) impresasVideo a dos camaras con una copiaDos cuadros grandes500 fotos en memoria usbRincón de los recuerdo o buen álbum de firmasUn vídeo clip sorpresaY una sesión pre-boda en san Miguel allende todo pagado
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fotografo me cobra 7,500 por fotos y videos de civil, ceremonia y recepcion y 3 ampliaciones

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana , varia mucho dependiendo de qué es lo que te incluye, por ejemplo en nuestro caso incluye video, fotos,un cuadro de la foto que elijamos etc.. y sale en 22,000 Smiley winking

• Responder
  • Grecia
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, depende muchísimo del lugar en que vives, hay ciudades mucho más caras, y otras mas económicas... En Guadalajara creo que son un poco mas caros, yo estuve busque y busque por todos lados, y al final contratamos a un fotógrafo que nos encanto, su trabajo es de otro nivel, pero la verdad si es muy caro, pagaremos 17,400 solo por la fotografía, no tendremos video, pero sabemos que vale la pena la inversión, su trabajo es espectacular.Suerte en tu búsqueda, como recomendación ve todos los fotógrafos que puedas y compara el trabajo y precio de cada uno, y el que mas te guste de corazón, contrátalo
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Febrero 2026 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana

Alo que he estado leyendo en debates relacionados, depende mucho del estado de la republica, un decir en el DF estan entre 7 y 10 mil los paquetes y estan muy completos, en donde estoy van de los 10 a los 20 mil, el mio nos hizo un presupuesto con 15 mil que es lo que Omar quiere gastar en fotografia, y le gustó asi que ese será

Saluditos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa