Brownsville, Texas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro

Hola Vicky, muchas Felicidades por tu enlace, te deseó mis mejores Bendiciones, cuando puedas compártenos tu crónica..!!!!!

Creé un post
Hace 3464 díasHola amigas aquí dejándoles una fotos d mi boda que fue el 3 de octubre.... me divertí mucho pero se paso rapidísimo faltaron algunos detalles pero todo salio bien Hubo muchos invitados q nos dijieron que se habían divertido mucho ... ...

¡Gané una medalla!
Hace 3492 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Diana
Hace 3492 días
Subí una foto en el post de Crysty
Hace 3492 días
Me falta muy poco para mi gran evento, y aun no se que regalarle a las damas de honor, solo son 4, quiero que sea algo especial que me recomiendan?

Participé en el post de Crysty
Hace 3492 días
Participé en el post de Laura
Hace 3492 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3494 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Participé en el post de Gaby
Hace 3494 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3498 días
Creé un post
Hace 3500 díasPues si cómo les digo estoy super nerviosa y ya faltan solo 10 días d mi boda ... algunas cosas me an salido mal pero siempre tratando de ver el lado positivo .. los q nos trae d cabeza y estresada esq el señor del banquete no contesta nuestras...

Participé en el post de Ahtziry
Hace 3500 días
Participé en el post de Estefany
Hace 3500 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3507 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3578 días