Brownsville, Texas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3870 díasHola amigas aquí dejándoles una fotos d mi boda que fue el 3 de octubre.... me divertí mucho pero se paso rapidísimo faltaron algunos detalles pero todo salio bien Hubo muchos invitados q nos dijieron que se habían divertido mucho ... ...
Creé un post
Hace 3906 díasPues si cómo les digo estoy super nerviosa y ya faltan solo 10 días d mi boda ... algunas cosas me an salido mal pero siempre tratando de ver el lado positivo .. los q nos trae d cabeza y estresada esq el señor del banquete no contesta nuestras...
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas aquí yo con una duda espero q me puedan ayudar pues esque queremos dar de Recuerdos unos tequileros los vasitos dónde se sirven el tequila bueno quería saber donde los podría pedir o conseguir mi mama va a ir de vacaciones a Mexico DF...
Creé un post
Hace 4115 díasQuiero regalarle a mi prometido la luna de miel ya que el esta pagando todo lo de la boda pero no se como separar hoteles o hacer un itinerario quiero ir a Cancun pero no tengo idea como hacer todo eso o dnde conseguir paquetes alguien me podría...
Creé un post
Hace 4159 díasQuiero algo Dorado o lo más cercano a ese color..
Creé un post
Hace 4162 díasNecesito ideas para saber q poder dar de recuerdos en mi boda .. quiero dar algo q recuerden mi boda .. ayuda !!
Creé un post
Hace 4164 díasEstoy tan indecisa de no saber que color elegir para mi boda .. me gusta lo elegante como el Dorado o el morado viejo pero no se.. AYUDEN!!!