Brownsville, Texas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola amigas aquí dejándoles una fotos d mi boda que fue el 3 de octubre.... me divertí mucho pero se paso rapidísimo faltaron algunos detalles pero todo salio bien Hubo muchos invitados q nos dijieron...
Pues si cómo les digo estoy super nerviosa y ya faltan solo 10 días d mi boda ... algunas cosas me an salido mal pero siempre tratando de ver el lado positivo .. los q nos trae d cabeza y estresada...
Hola chicas aquí yo con una duda espero q me puedan ayudar pues esque queremos dar de Recuerdos unos tequileros los vasitos dónde se sirven el tequila bueno quería saber donde los podría pedir o...
Quiero regalarle a mi prometido la luna de miel ya que el esta pagando todo lo de la boda pero no se como separar hoteles o hacer un itinerario quiero ir a Cancun pero no tengo idea como hacer todo...
Quiero algo Dorado o lo más cercano a ese color..
Necesito ideas para saber q poder dar de recuerdos en mi boda .. quiero dar algo q recuerden mi boda .. ayuda !!
Estoy tan indecisa de no saber que color elegir para mi boda .. me gusta lo elegante como el Dorado o el morado viejo pero no se.. AYUDEN!!!