Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua

Me siento triste porque nadie se emociona con mi boda :(

Daniela, el 22 de Octubre de 2014 a las 16:52 Publicado en Organizar una boda 0 99

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi.

Mi familia es muy bonita y muy unida, pero la verdad el matrimonio no es una de las cosas q nos hayan inculcado pues de ellos yo soy la primera de las primas q se casa por la iglesia, muchas ps son espiritus libres por asi decirlo, se juntan, o son mamás solteras pero asi por la iglesia familia en otro grado pero directa asi ps no.

Todas mis primas van a ser madrinas, y sus hijos pajes, y les pregunto cosas que les gustaria el vestido, q les gusta esto y nadie se ve emocionada, todos me dicen q yo decida, tambien con mi mama llego emocionada con alguna idea o algo q reservamos para la boda y ps hagan de cuenta q le digo q paso la mosca, y la verdad a estas alturas si me pone depre de repente.

No se a lo mejor piensan q falta mucho y q yo exajero pero ps la vedd no se ...

a alguna le pasa lo mismo que a mi?

99 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Enero de 2015 a las 07:35
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O tal vez sienten feo x q te vas a casar x eso no muestran interés x q no quieren q y vallas. Ntp aveces es mejor q ni t ayuden jejeje x experiencia te lo digo x q si no les haces casó en algo se enojan
    • Responder
  • Vicky
    Novia Frecuente Octubre 2015 Texas
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes tu sigue con tus planes veras q a la mera hora van a estar igual de emocionados que tu .. SUERTE
    • Responder
  • Nena C.
    Novia Principiante 0000 Tabasco
    Nena C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ya Fue Tu Boda, Se Como Te Sientes, En Mi Caso Al Poco Tiempo Que Dije que Me Casaría Mi Hermana Igual Dijo Que Lo Haría, Así Que Ya No Es Solo Mi Momento, Nos A Tocado Compartir Mucho En Nuestras Vidas Incluso El Cumpleaños Y Ahora Las Fechas Próximas A La boda
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal nena, unas personas hasta ya más cercana la fecha les cae el 20 pero aquí nos tienes para emocionarnos alégranos por ti y darte todo nuestro apoyo virtual. Un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias hermosas por todos sus comentarios y apoyo, la verdad si estan cambiando las cosas, poco a poco pero si ya se ve mas emocionada por la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, muchas veces las personas no se pueden emocionar por cosas que aotros nos enloquecen pero no por ello nos debe bajar el ánimo.

    Estoy segura que mientras se acerque la fecha también estarán felices por su boda.

    Un abrazo y nunca olvides que si en tu casa nadie se emociona como tu, aqui estamos muchas que si lo haremos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2015 Estado México
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ni estreses por eso nosotras nos emocionamos muchisimo porque es nuestro gran dia y todo gira en torno a la boda y es logico que no a toda la familia le de tanta emocion lo importante son los novios Smiley smile
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo pasa con mi familia a pesar que soy la única a la que mi Papá va a entregar, pero no me desánimo ya que al final de cuentas es nuestra boda nosotros decidimos que queremos y a quien queremos invitar por eso no pedimos padrinos ni damas xq lidiar con gustos, opiniones y presupuesto de otros es dificil y a los únicos que se les dará gusto será a los novios ósea a nosotros.
    Y no falta el familiar que se queja de todo y hasta quiere una mesa exclusiva y ni te apoya con los gastos, no lleva regalo, lleva colados y para colmo no va vestido de etiqueta y quiere aparecer o ser protagonista en el vídeo de la boda.
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, mi mama es igual, y nos damas están locas jajajaja, se preocupan mas por la despedida que por la boda... Así que tu tranquila
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así pasa nadien esta feliz x la unión .... Ovio ni x la mente la pasa todo l esfuerzo q hago ... No importa lo importante es q tengo el apoyo de mi novio !!
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no soy la única .... Así es la mía también siento , como q no fuera nada de otro mundo pero sin embargo nadien tiene las hagayas q y
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve el mismo problema al inicio pero conforme faltaba un mes se hizo emocionante x pparte d mi familiaSmiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje si nena!! tu emocionatee Smiley laugh

    • Responder
  • Keren
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Quintana Roo
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya se nena pero pues el detalle es que te apoyen, eso creo.

    Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps a lo mejor hacen concha y quieren que uno les haga todo Smiley sad

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, pero hay un dios que todo lo ve! saludos y abrazos si necesitas algo aqui estamos dando lata!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento que te den totalmente la espalda, peroooooo aqui habemos mucha que si necesitas un hombro para llorar , aqui estamos, una opinion tambien !! somos brides nos llueven ideas, o una mano amiga aqui tienes la mia de corazon!

    animo y arriba corazones!

    • Responder
  • Keren
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Quintana Roo
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a mi me pasa mucho... En toda la planeación no he tenido ningún apoyo, las que se supone serán mis damas no me han apoyado en nada, no me preguntan no me ayudan no se emocionan, no soy de muchas amigas así que es complicado, y tengo poca familia la cual tampoco esta para nada emocionada, prácticamente estoy cargando con todo Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lamentablemente solo uno le importan las cosas!!
    Pero bueno es nuestra boda y ya!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2015 Tamaulipas
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena una novia nunca va a exagerar con su boda por que es el día mas especial de su vida y te cuento que en mi familia nadie se emociona ni están desacuerdo con mi boda, por el poco tiempo que tenemos juntos mi novio y yo, así que todo lo de planear la boda no lo hablo con nadie mas que no sea mi novio, un amigo y aquí en la comunidad, pero no dejare que eso me desanime. Adelante corazón tu disfruta y que el mundo ruede.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graaacias! La verdad es que estoy radiante y nadie ni nada opaca mi brillo ni con comentarios ni nada!!!
    Saludiiitos!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaajaja me suena conocido algo de eso, sobre todo el estas embarazada, jajajaja pero bendito dios q no nos falta futuro marido que nos apoye , y que este ahi para darnos animo, muchas felicidades por tu boda, sobre todo en la playa, estaras divina!!! saludos!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca le damos gusto a la gente asi que mejor date el gusto a ti misma! Al igual que tu yo sere la primera en la familia de casarse bien, tambien mis primas y tias todas estan en union libre, embarazadas, o casadas despues. Total que cuando mi novio me propuso matrimonio cuando le hable a mi mama y le dije que le tenia una noticia lo primero que me dice es: estas embarazada!!! Y mis tias igual! Asi q comprendi que estan acistumbradas a lo mismo de siempre y como yo sere la excepcion acabe rematando con que me casare en la playa, asi q trono la bomba pero para su conocimiento no era para que opinara sino ya es definitivo. Asi que mejor tu emocionate por tu boda, es tu dia!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que se emocionen al cien, pero que lo demuestren Smiley laugh a lo mejor pido mucho, pero no creo q la ocasion sea para menos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es totalmente de acuerdo, momento de los novios, pero ps si le gustaria a uno ps q se emocionen mas, Smiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ruego por q disfruten al maximo conmigo, aun que no demiestren emocion, la verdad son base importante para mi y los necesito felices, conmigo, para mi, veremos despues q pasa, las mantendre al tanto Smiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja creeme que si hare eso, ya me van a empezar a llegar cosas de la boda, a ver quien les enseña lo q vamos avanzando Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veras que si Smiley laugh igual sonara mal pero aplicasela, no le comentes por un rato nada, o hacela de emocion Smiley laugh

    • Responder
  • America
    Novia Principiante Diciembre 2014 Veracruz
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dany, creo que varias pasamos por esa situación, yo en especial recientemente, pero aquí lo importante es que deseches todo aquello que no te sirve como la depree, y comienzes a disfrutar esta etapa nueva etapa En tu vida, cada preparativo, cada desicion, sobre todo porque es un evento que impactara a tu familia, tu seras el parte aguas de tus generaciones, muchas veces nuestros papis no se emocionan no porque no quieran o no sientan, es porque se van a desprender de su pequeña y para ellos eso también es un proceso difícil, pero para tu ayudarles a superar esto es que te vean feliz y radiante, yo te aseguro que les darás seguridad y ese día lo disfrutarán al máximo contigo. Smiley winking
    • Responder
  • Dania
    Novia Adicta Abril 2015 Morelos
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así sentí al principio con mis papas hasta los regañé jaja y a mis hermanos tmb les dije que que onda. pero ahra entiendo. es el momento dr mi novio y yo. decidiremos tooodo. claro que sr aceptan propuestas. pero ntp nena creo que rs normal. tmb pued ser que sientan tristeza porque te les casas. o celitos de las primas y eso.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo en mi casa mi mamá también se pone depre y no le emociona creo q asta cierto punto es normal y en tu caso mas si eres la unica mujer pero no te preocupes deja q lo asimilen y ya veras q les dara emoción
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se , todo sin tantas cuestiones ni opiniones, pero pues soy la unica hija y ps si me hubiera gustado q mi ma se emocionara un poco mas, pero espero que cambie con el tiempo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas