Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua

Me siento triste porque nadie se emociona con mi boda :(

Daniela, el 22 de Octubre de 2014 a las 16:52

Publicado en Organizar una boda 99

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y muy unida, pero la verdad el matrimonio no es una de las cosas q nos hayan inculcado pues de ellos yo...

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi.

Mi familia es muy bonita y muy unida, pero la verdad el matrimonio no es una de las cosas q nos hayan inculcado pues de ellos yo soy la primera de las primas q se casa por la iglesia, muchas ps son espiritus libres por asi decirlo, se juntan, o son mamás solteras pero asi por la iglesia familia en otro grado pero directa asi ps no.

Todas mis primas van a ser madrinas, y sus hijos pajes, y les pregunto cosas que les gustaria el vestido, q les gusta esto y nadie se ve emocionada, todos me dicen q yo decida, tambien con mi mama llego emocionada con alguna idea o algo q reservamos para la boda y ps hagan de cuenta q le digo q paso la mosca, y la verdad a estas alturas si me pone depre de repente.

No se a lo mejor piensan q falta mucho y q yo exajero pero ps la vedd no se ...

a alguna le pasa lo mismo que a mi?

99 Respuestas

  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras Yesenia, de corazon las agradezco a ti y a todas las brides hermosas

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Marzo 2015 Campeche
    Yesse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica no te sientas depreeee!!! Al contrarioooo es tu bodaaaaa organizala a tu gusto.... tu futuro esposo y tu son los que tienen que estar emocionados....así que se te resbale todoooooo sientete orgullosa y feliz...ya que somos afortunadas de sentir amor y ser amadas..!!! Smiley heart Felicidades por tu boda y ánimo. Aperte so quieres consejos aqui estaremos para darte nuestra humilde opinión. Smiley laugh
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! tal vez no sepan como actuar Smiley laugh pero dejame decirte que te conviene jeje asi puedes elegir las cosas a su gusto y no te andaran diciendo que esto o lo otro Smiley laugh ustedes difruten!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2014 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a la única que debe emocionar ese día es a ti y a tu pareja en mi casa es igual nadie se aloca como yo y en casa de mi pareja se alocan y me enoja por que quieren hacer cosas que no me parece con nada estoy Aguayo pero ahí voy !
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Dani, tu sigue con tus planes, a veces así es la familia, yo no estoy compartiendo nada con algunos primos porque me gusta mantenerlo entre las personas que realmente se interesan Smiley smile saludos y ánimo verás que tu mami reacciona y se empezará a interesar en la boda
    • Responder
  • Ana Karina
    Novia Experta Julio 2015 Coahuila
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que si nena Smiley winking a echarle ganas y disfrutar el
    Momento Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, sé lo que se siente.

    En mi oficina, todas chillan por que están mal en sus relaciones o porqué sus novios no se quieren casar, yo soy la más joven y cómo que no me hacen fuerte mucho, por lo que prefiero mantener mis planes en secreto.

    Mis amigas y familia si me apoya, y están conmigo, a lo mejor y aún no les cae el veinte de que te vas a casar. Cuando se den cuenta que no es un juego o broma tu mami va a reaccionar, ya verás.

    Espero en verdad que tu situación mejore, pero recuerda que ese día los importantes son USTEDES DOS, nadie más importa, ustedes son los invitados principales y los únicos indispensables.

    Saludines y besitos.

    • Responder
  • Tita
    Novia Habitual Febrero 2016 Jalisco
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no ojalá que no......... a mi tampoco me ha dado el anillo pero ya andamos viendo porque yo me estreso mucho y quiero verlo todo con tiempo, pero me siento media ridícula porque el ya lo anunció a todos y así, y el otro día un amigo me pregunto ayy y cómo te lo pidió y cómo te dijo y cómo te dio el anillo y todo...... y yo así de ps....... no me dijo nadaaa buaaaaaaa !!!!!! ando medio depre por eso Smiley sad ojalá no se tarde mucho más.

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues asi pasa, parece que uno tiene q arrear a las personas para ver las cosas y luego para que ni opinen, pero pues animo nena, el dia de la boda todos disfrutaran al maximo por lo que tanto te has esforzado

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena!! eso hare, de verdad me sirvieron mucho sus mensajes!! Gracias a ti y a todas las Brides!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani pues te puedo decir qu eno eres la unica ni la ultima jaja en mi caso estoy igual cuandoles cuento cosas a mi s amigas pues alas mil me contestan y asi y solo hay una amiga a la qu ele e contado de todo de todoo q aveces jugando me dice ya me tienes hartaaa ni ganas me dan de casarme ya contigo a un lado..jajaja todo eso por whats por que como vivo lejos ps niamigas tengo aqui asi que es un rato y aveces me siento triste pero luego digoo baaa ellas tambien tendran cosas que hacer y se me pasa.. jajajaSmiley tongue yo me emociono mas aqui en la paguina con ustedes enserio y asi que animoo no pasa nada a veces con las mamas es normal yo tambienpase algo ain con mi mamaya por eso no le cuento casi nada jaja queremos qu enos apoyen noque nos den el avion jaja asiq animoo nenaa aqui estamos nosotras para apoyarte Smiley smile asi que adelantee y comodices lo importante es que tu amor esta contigo Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda ps mis primas no se animan y mi cuñada ps no vive aqui y se la pasa de gira la vedd, pero ahi como quiera ahi vamos a ver que pasa con el tiempo, si se van animando conforme pasa el tiempo!

    Tu firme con tu boda y aun que sientan que falta mucho, hay que ver con tiempo todo lo de tu boda por que despues ahi te andan correteando !!

    un abrazo y gracias por el apoyo!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pffff , aca estan masomenos asi, pero tu no dejes tus planes, por que si se necesita muuuuuuuuuuchoooo tiempo, yo por ejemplo para el salon y el grupo lo apartamos sin habernos comprometido jajajajajaja xD apartamos el grupo y el salon en diciembre, pero no fue asta mayo que me entrego mi anillo hermoso!!! Tu sigue tus planes por q veraz q un año es poco!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se ojala ese sea el caso, y se animen conforme me vayan llegando las cosas para la boda, por que como he dicho antes la verdad me gustaria que vivieran junto conmigo este momento unico!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Dani Smiley smile a disfrutar mucho
    • Responder
  • Ana Karina
    Novia Experta Julio 2015 Coahuila
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me paso algo similar, cuando me dieron el anillo les informe y yo bien emocionada contando y avisándole a familia y ellos haaa cuando pero nada emocionados Smiley atonished casi creo Entendía mmmm. Pero ahora que ya les estoy enseñando más cosas que voy comprando es otra su reacción y ya en familia empiezan a hablar de lo boda hahaha.... Creo es una etapa de aceptación jeje anímoooo!!!
    • Responder
  • Tita
    Novia Habitual Febrero 2016 Jalisco
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa lo mismo con mi mamá!! Me ignora, cambia de tema, etc.....Incluso muchas veces con mi novio!! Yo ya quiero empezar a ver más cosas y dice que falta un año, que falta mucho!!! Que con que lo veamos 6 meses antes está bien!!! Y yo asi d pffffffffffffffffff claro que no!!!!!!!!

    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a m8 con mi mama mr pas lo mismo me. Dise q a q lata q falta mucho q ya despues y puras cosas a si... pero yo jo me desanimo yo sigo planeando buscando preguntando vuendo etc lo importante es q tu y tu futuro tengan el interes, se q es muy dificio aveses oor q los hombres aun q te apoyen son de no se tu ve eso o es q yo no se de eso y cosas a si. Pero no te desan8mes a ellos al igual q a ti les importa y le emociona y si tu familia no te da a ver q le da gusto pues igual q te ayude lguna a miga o cuñada pero tu sigue con tus preparatibos y mucha suerte
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, lo importante es que tu y tu futuro esposo lo disfruten y estén felices!! Animo! Y sigue feliz
    • Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así sera siempre nena no te preocupes para eso estamos. Un abrazote
    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas vibras y una barra de mantequilla.. Para q resbale ji ji..
    Dios los bendiga!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esa actitud tambien tomare yo, mientras q los dos estemos comprometidos en hacer de esta boda , nuestra boda soñada, pues solo seria por nosotros no por nadie mas! gracias por tu apoyo Mimi

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda esa es la actituuuuuuuud! si me habia dado el bajon ayer, por q yo estaba asi super contenta y ellas ps me bajaron del avion , pero ya la vedd , me ayudaron todas las super brides que estan aqui, de corazon muchas gracais a todas!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nancy!! La verdad espero q si les caiga el 20 por que son momentos unicos y la vedd yo quiero mas que nada compartirlos con mi mamá, su apoyo y opinion es importante para mi, pero si sentia q todo estaba antes q la boda , pero ya con las palabras de apoyo de aqui la vedd me siento mas tranquila y contenta por todo el apoyo que me han dado las hermosas Brides!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Benditas sean las Brides de aqui la vedd me gusto mucho saber de ustedes y saber q algunas han pasado o pasan por lo que yo, o se apoyan unas a las otras, Muy agradecida con tus palabras Blanca y por las de todas que han sido unas hermosas, y claro q si nos queda mas q disfrutar los preparativos y la boda

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho, espero

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad creo que si hare la concha bien grande y me enfocare solo en mi y mi pareja, para poder disfrutar al maximo la boda con mi hombre hermoso q dios me mando!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro q ya estoy mucho mejor y sobre todo mas contenta por todas las palabras de apoyo de todas las brides hermosas q se tomaron el tiempo de leerme y darme su apoyo!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus palabras China, la vedd sentia mucho sentimiento por eso, pero ahora con su apoyo y el hecho de que ya me desahogue me siento mejor la verdad me sirvio mucho abrir este debate y sobre todo muy agradecida con cada una de las Brides que se toman el tiempo de apoyarme.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Nubia , hay q vivir al maximo por q esperemos q boda solo una , con ese hombre maravilloso que elegimos para compartir nuestra vida!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Arlene , sobre todo queria como desahogarme por q si tenia el sentimiento atorado, y si tenia mucho sentimiento q no mas no se alegraban o si lo hacian lo disimulan muy bien, pero claro q sigo con mis preparativos asi falten 273 dias para mi fiesta y mi ceremonia por q quiero y hare lo posible por que sea ese cuento de hadas q no soñe pero q se, lo realizare Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas