Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua

Me siento triste porque nadie se emociona con mi boda :(

Daniela, el 22 de Octubre de 2014 a las 16:52

Publicado en Organizar una boda 99

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y muy unida, pero la verdad el matrimonio no es una de las cosas q nos hayan inculcado pues de ellos yo...

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi.

Mi familia es muy bonita y muy unida, pero la verdad el matrimonio no es una de las cosas q nos hayan inculcado pues de ellos yo soy la primera de las primas q se casa por la iglesia, muchas ps son espiritus libres por asi decirlo, se juntan, o son mamás solteras pero asi por la iglesia familia en otro grado pero directa asi ps no.

Todas mis primas van a ser madrinas, y sus hijos pajes, y les pregunto cosas que les gustaria el vestido, q les gusta esto y nadie se ve emocionada, todos me dicen q yo decida, tambien con mi mama llego emocionada con alguna idea o algo q reservamos para la boda y ps hagan de cuenta q le digo q paso la mosca, y la verdad a estas alturas si me pone depre de repente.

No se a lo mejor piensan q falta mucho y q yo exajero pero ps la vedd no se ...

a alguna le pasa lo mismo que a mi?

99 Respuestas

  • Esme
    Novia Frecuente Abril 2015 Nuevo León
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo pero animo con que nosotras y nuestro prometido estemos contento todo saldrá bien
    • Responder
  • Lucero y Valdemar
    Novia Frecuente Febrero 2015 Guerrero
    Lucero y Valdemar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena! Ahora si que aplica la frase "no eres tú, son ellos". Pueden estar ocurriendo muchas cosas. Por ejemplo, a mi mamá tampoco le emociona mucho pero ya lo hablamos y es la nostalgia de que ya no me tendrá en casa. Y lo de tus primas, espero equivocarme, a veces es envidia por estar realizando algo que ellas no pudieron, quizás a ellas no les pidieron matrimonio, yo no creo que sea porque en la familia nadie lo acostumbra, al contrario, deberían estar orgullosos de que estas haciendo las cosas bien. Ánimo!
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad auch nena me pongo en tu lugar y tambien me sentiría asi medio triste pero la verdad supongamos que tu novio fuera el que pasara por esto con su familia y tu lo vieras triste deprimido querrías sacarlo de ese estado animarlo y hacerlo sentir mejor no? asi que apoyalo tantito nena se que es dificil solo decirlo pero si tu conoces bien a tu familia y sabes las razones por las que no muestran mucha emoción por la boda no le des muchas vueltas no es porque no te quieran o no quieran que te cases es porque ellos así son Smiley winking tranquila y un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas