Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua

Me siento triste porque nadie se emociona con mi boda :(

Daniela, el 22 de Octubre de 2014 a las 16:52

Publicado en Organizar una boda 99

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y muy unida, pero la verdad el matrimonio no es una de las cosas q nos hayan inculcado pues de ellos yo...

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi.

Mi familia es muy bonita y muy unida, pero la verdad el matrimonio no es una de las cosas q nos hayan inculcado pues de ellos yo soy la primera de las primas q se casa por la iglesia, muchas ps son espiritus libres por asi decirlo, se juntan, o son mamás solteras pero asi por la iglesia familia en otro grado pero directa asi ps no.

Todas mis primas van a ser madrinas, y sus hijos pajes, y les pregunto cosas que les gustaria el vestido, q les gusta esto y nadie se ve emocionada, todos me dicen q yo decida, tambien con mi mama llego emocionada con alguna idea o algo q reservamos para la boda y ps hagan de cuenta q le digo q paso la mosca, y la verdad a estas alturas si me pone depre de repente.

No se a lo mejor piensan q falta mucho y q yo exajero pero ps la vedd no se ...

a alguna le pasa lo mismo que a mi?

99 Respuestas

  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haz de cuenta, por ejemplo le mostre lo que vamos a pedir para recuerdos de la iglesia, y ni pio dijo, los vio de re ojo y me dijo si estan bien y ya bailo berta ni me pelo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps no se a ver ahora q vayamos a ver lo del vestido porque la verdad si me gustaria que cuando les pregunte o muestre algo de la boda se emocionen aun que sea un chirris y no me digan, si , si si si lo que tu quieras esta bien . y me manden por un tuvo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo creo, pero pues ni con el vestido de novia se emocionan, y ps soy la unica hija de mi mamá, y de mis primas la unica que se ha casado asi de inglesia, fiesta , etc, mi mamá se la pasa de viaje ahora q ya esta libre como el viento sin tenerme en casa.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eliza, aun faltan 273 dias 22 horas 18 min y 20 seg Smiley laugh segun el contador al momento de contestarte, jejejejeje pero ya paso mi boda civil, y tambien hicimos fiesta, use vestido y todo y no creas q se emocionaron, yo casi todo y tenia mucho trabajo y cosas y no creas q se animaron tampoco . Me ayudaron el dia de la fiesta y se los agradezco mucho pero de ahi a q se emocionaran ps como q no casi.

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto falta para tu boda??? Alomejor es el tiempo y nonlo asimilan..ntp.. pasara y si no pasa tu disfruta tu boda, tus planes y todo.. mientras tu novio este contigo lo demas q ruede Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani tal vez ven muy lejana la boda, a veces no todas las personas tienen bien noción del tiempo y cuando les dices por ejemplo dos meses se les hace una eternidad, cuando nosotras como brindes dos meses estamos ya con los nervios!! Yo es lo que he visto en mi familia, si se interesan pero cuando les hablo de cosas concretas como comprar la ropa que llevarán ese día y cosas así, me dicen Ahhh después, falta mucho tiempo!!
    • Responder
  • Ilse Italia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Ilse Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso al principio con mi mamá, al provarme por primera vez un vestido deseaba su opinion pero prácticamente no le inrereso mientras mi suegra se veía super emocionada. Ahora cambió y ya le causa emocion los preparativos.
    Creo que las actitudes tienen que ver consi tuvieron malas experiencias!!
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mi m pasa con mi mama llego contenta con una idea y su respuesta y para q eso o cono crees o cosas asi q dan el bajon gacho. Pero mi amor m dice q no m preocupe pir eso q yo mantenga la ilusion q tengo por la boda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Quintana Roo
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nena tambien me paso, la familia por parte de mi mama no hubo mucha emocion, tengo una amiga que siempre la he apoyado en todo somos comadres y ni sus luces para apoyarme en nada. Es mas me aviso que ni a la despedida ira, mis papas estan contentos pero mi mama con tanto trabajo forma parte de todo mas que nada cuando le cuento y le hago participe de los avances. Ella a su manera lo comienza a disfrutar eso si en la prueba de vestido mis papas me acompanaron. He aprendido en este proceso que de las personas que mas esperamos esa emocion son las que menos participan y de las que realmente pensamos que ni en cuenta son de las que mas vemos alegrias. Yo pase por esa tristeza porque yo siempre he apoyado mucho y me emociono por cada logro o momento especial de mi familia. Es mas mis tios que les pedi que fueran mis padrinos ni preguntan de la boda mucho menos han ofrecido algo y sabes creo que ni regalo daran. Pero te comparto es nuestra boda nuestro momento con el hombre que elegimos y somos nosotros quienes debemos estar felices. Has un lado todo eso y disfruta yo lo he ido aprendiendo durante este tiempo y comienzo a dejar atras esas tristezas y concentrarme mas en un nosotros y en nuestro proyecto juntos. Espero te ayuden de algo mis palabras y mucho animo.
    • Responder
  • Nubia
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California Sur
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa Smiley sad tengo más apoyo con la familia de mi novio que con mi mamá y mi familia, también me pongo triste por la sitúacion pero tengo la esperanza que conforme pase el tiempo les caiga el 20 y se motiven, mi boda es dentro de un año así q aún hay tiempo para que se involucren. Pero total, mientras esten felices ustedes no hay nada que deba amargar el momento :-)
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Dani, ojalá que todo marche como tu deseas,y si tienes la confianza con tus papis comenta como te sientes. Bonita noche
    • Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa si tú estas feliz con eso basta no te deprimas nena por favor.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se es triste, pero si te emociona a ti q el mundo ruede q mas quisiera uno pero así pasa a veces, q nadie opaque tu gran día, no lo permitas!
    Suerte y te aseguro aquí a mas de alguna x no decir q a todas nos emociona mucho cada avance q se comparte.
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asie paso ami peero ahora q ya ffalta menos todos empiezan a decir y hablar de mi boda Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani tranquila! muchas pasan por eso al principio quiza aun no asimilan la idea, y otra no estan acostumbrados a esto como dices eres la primera de todas las primas que se casa asi que tal vez no saben actuar ante la situacion pero tu Relax!! y lo mejor que puedes hacer es DISFRUTAR la planeacion de TU BODA que no te quite alegria la reaccion de los demas ya veras como poco a poquito todos se animan más! Smiley winking

    ademas de que aqui tienes a un monton de amigas que nos ilusionamos cada vez que vemos los avances que tiene cada bride y esperamos juntas la llegada del gran dia B

    un abrazo y no te pongas chipi Smiley kiss

    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2015 Chiapas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A miiiiiii!!
    A mi también me pasó eso, al principio pensé que a nadie le.interesaba y hasta pensé que era envidia!! me ponía muy triste, peeeero eh llegado a la conclusión de que fue porque no les caía el 20, en el caso de mis papás pues imaginate soy la más pequeña y de mis herman@s pues porque lo veían muy lejos, ahora a 4 meses todos emocionados con la boda! Además poco a poco fui involucrando a.mis papás en los preparativos o con sólo contarles ya era um avance para que lo fueran asimilando.
    No te preocupes de más, se cómo te sientes, poco a poco vas a encontrar ese eco de emociones de parte de todos!!
    • Responder
  • Raquel & Juan
    Novia Experta Diciembre 2014 Morelos
    Raquel & Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si asi menpasa a mi jajajaj de hecho para ir por el vestudo me acompaño mi jovio ella fue a fuerzas pero pues ella me dijo ya ese vestido jaja y era el primero ke me media y asi batalle mucho con ella y el resto d emi famila no se emlciona pero me apoya en muchas cosas jiji pero si reconozco ke aveces me da elbajon pero naaaa yo me caso jajaj porke me caso y si ellos kieren estar ke esten y sino pues ke puedo hacer tu trankila esas cosas pasa tal vez no sabe como actuar tal vez tratan de s er respetusos con tus decisiones
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada contigo, pero la verdad, ya me hice la idea que es mi boda y si mi novio y yo estamos emocionados con eso basta. A seguir buscando ideas, planeando y así para que todo salga mejor de lo que lo planeamos. Ánimo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo completamente. La familia de ambos tampoco está muy ilusionada con la boda pero estoy segura que vernos felices les dará eso que necesitan para entusiasmarse.
    Un abrazo. Ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2015 Distrito Federal
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena estamos en la misma situación de mi familia en cuestión de primos yo soy la segunda que se casara bien y en la boda de mi prima nadie intervino adicional que mi familia es muy dispersa y mi mama le tiene unos celos encanijados a mi novio por que según ella le quitan a su "bebe" y no quiere participar en nada.
    Al principio yo también me sentía mal pero en la familia de mi novio encontré mucho apoyo y en el que esta también muy emocionado
    Lo importante es hacer lo que te haga feliz veras que las personas que te aman lo entenderan
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Litza
    Novia Frecuente Mayo 2015 Sinaloa
    Litza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual.. de hecho la familia de mi novio se emociona mas que mi familia, ni mama dice que falta mucho y que pueden pasar Muchas cosas.. pero no pasa nada mientras los novios estén felices y compartan la ilusión basta y sobra.. Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2016 Yucatán
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos amiga, mi mama sólo me dice que aún falta mucho, mis amigas igual como que no se emocionan cuando hasta damas van a ser. Tengo 3 hermanos que no viven en el mismo estado que yo y uno de ellos me dijo "hasta crees que van a viajar para tu boda" me hizo sentir mal eso Smiley sad Sólo mi novio y yo estamos viendo cosas así y entre nosotros nada más nos emocionamos
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2015 Baja California
    MORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi Smiley sad yo me emociono igual mi novio pero la familia es como que X lo que quieras se siente feo y mas con mi mama que tampoco me hace mucho caso

    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser que precisamente por que no estan acostumbradas a bodas en la familia que no saben como reaccionar y eso no forzosamente significa que no se emocionen. Nena recuerda que lo mas importante es que tu y tu novio esten felices y disfruten de la experiencia. Y que a final de cuentas si bien tu familia no da de brincos pero te apoyan y estan contigo. Suerte nena

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estoy muy orgullosa y super feliz, pero me gustaria q compartieran eso conmigo, y la vedd para ellos el matrimonio ps no es como q lo primordial y pues para mi tampoco lo era por q quiza no habia encontrado al hombre q amara, pero cuando me enamore totalmente uff otra cosa, cambio todo, se que una fiesta no me hara un buen matrimonio pero ps es una ilusion, y ps nadie la comparte como q muy alegre q digamos.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por su apoyo, la vedd tampoco el se emociona tanto, lo tengo q traer del rabo pero ps en su boda y se friega Smiley laugh pero ps a ver q pasa si mas adelante se animan o hagarran la onda, yo ya mecanse de ponerles mensajes y hacer gurpos en face y asi pero no se animan, y ps ya me di por vencida =/

    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quizá si se emocionan no saben como expresarlo por lo mismo que tu eres la primera que se casara por iglesia, debes sentirte orgullosa,
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps si ojala q se alivianen, yo hable con mi mama pero me dijo, que ella estaba de acuerdo con todo lo que yo decida, pero asi bien x , y luego mis primas ps tambien a ver si hagarran la onda y se alivianen, por q , como ya dije ya nos casamos por el civil, y mi novio y sus amigos las mil despedidas y yo ni una, tambien les dije q si me hiban a hacer una despedida asi de puras mujeres un desayunito o algo asi, y me dijo hahahahaha siiii, vas a querer esas cosas y yo asi, no ps no, y ya ni modo. Me quede sin mi despedida ni emocion ni nada.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps ohala q con el tiempo se animen mas, y participen :/

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me case por el civil y paso lo mismo, hicimos fiesta y todo y no creas q se emociono como que mucho con los preparativos =/

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo nena!! tu tranquila talvez ven lejana la fecha y por eso no sienten tanta emocion , una lo ve diferente por que se tiene que checar muchas cosas , y talvez a tu familia aun no les cae el 20 de lo que estas haciendo, por que tratas de hablar con tu mami para que se involucre un poco mas o trata tu de involucararla no se le puedes decir que si te acompaña a algo o preguntarle su opinion sobre algo y talvez asi se anime y se emocione mas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas