Ir al contenido principal
Meli
Meli

Nacajuca, Tabasco · Desde Enero del 2015

Soy muy tranquila, detallista, sencilla y estoy completamente enamoradaaaa:)!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2449días 1hrs
Karla
Día de sesión de fotos ❤️
Karla, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:48

Como les comentaba en el debate de ayer, aproveché la prueba de maquillaje para nuestra sesión de fotos, lo que cambie al salir de la estética fué el peinado ya que no quería verme totalmente a como...

Valeria, martes 21-Nov-17 184
Karla
Opciones de vestido para sesión de fotos
Karla, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Holi de nuevo! Esta semana me emociona porque tendré la prueba de maquillaje y peinado, y el finde tendremos la sesión de fotos casual, preboda o como se le llame Yo tengo un mismo estilo de vestidos...

Gris, sábado 4-Nov-17 171
Crisel
Mi último cumpleaños soltera y avances de la boda.
Crisel, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:52

Aprovechando un rato de ocio, les manifiesto que estoy a 21 días de mi boda, la verdad estoy un poco estresada porque aun me falta decidir por las sillas ya sea cambiar las gasparin o contratar otras...

Crisel, jueves 9-Nov-17 27
Ivette
Más vale tarde que nunca
Ivette, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:16

Chaca cha cháaaan.. necesito un sonido de tambores para anunciarles lo que les quiero contar mis brides jajaja! Muchas de las nuevas caritas no me ubicarán pero me casé en Marzo de este año y HOY por...

Ivette, jueves 26-Oct-17 31
Victoria
Requisitos para el civil en villahermosa
Victoria, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:38

Hola chicas la semana pasada fui a preguntar los requisitos para casarse por el civil en mi ciudad, villahermosa, en específico fui a las oficinas que se encuentran en atasta, en la calle de atras de...

Milibet, sábado 6-Jul-19 30
M
Hablando de zapatillas! 👠⭐️
Mirna, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:46

Llegaron las mias! Por fin las puedo presumir, color like! Comodidad super like! Altura perfecta, las ame

Mirna, martes 26-Sep-17 121
L
Tips y consejos para viajar a Europa!
Livi, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:47

Hola hermosas!! Pues como varias de ustedes me pidieron en mi debate anterior, en esta ocasión, damita, caballero, les vengo manejando unos tips jaja cerca de mi Honeymoon por las Europas.Varias me...

Patty, sábado 17-Nov-18 29 1
Tania
Sesión Informal 💕
Tania, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola mis brides❤Hoy vengo bien chifladilla a enseñarles nuestras fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada. Algunas no me gustaron porque no soy nada fotogenica y me veía super grasosa de la...

Lizethy, miércoles 27-Sep-17 94
Pau10
Nuestro nuevo hogar❤
Pau10, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:28

Brides!! Cómo están? Quiero contarles algo que me llena de felicidad. Hace algunos meses estuvimos buscando casas para comprar y la verdad salían de nuestro presupuesto por lo que decidimos rentar....

Pau10, lunes 6-Nov-17 142
A
Una probadita de mi vestido 👰👰
Ana, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:03

Pues chikas a tan solo 13 dias de nuestra boda,este viernes fui a otra prueba y pues este es el avanze que lleva la modista,aun le faltan mas detalles,este martes volvere a ir y espero ya este mejor...

Karla, martes 26-Sep-17 27
Emma
Hoy tuve que ceder..
Emma, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:26

Pues fui yo ayer a dar un abono y las que leyeron mi debate " Argollas? " pues saben que cambié mi churumbela a 14k y tuve que cambiar la de el por otro diseño ya que el que elegimos solo era de 10k...

Emma, lunes 25-Sep-17 61
Kary
Boda civil, yo la pago??
Kary, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:32

Hola brides!! Ultimamente hemos tenido disgustos muy frecuentes con mi novio por la cuestion de los dineros Y la mas reciente fue de la.boda civil, me casare x la iglesia el.16 de diciembre y 8 dias...

Leticia, jueves 31-Ago-17 77
Lupita
Felizmente casada
Lupita, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola chicas Después de 2 meses desaparecida aquí estoy de nuevo . Contándoles que el 24 de junio del presente año fue el mejor día de mi vida .Paso de carrerita para compartirles poquitas fotos . Con...

WonderWoman, jueves 31-Ago-17 20
Diana Avalos
Adelanto de sesion
Diana Avalos, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:35

Hola nenas hermosas No habia podido entrar 😥 pero bueno ya Primero que nada gracias a las chicas que mw compartieron ideas para sesion en la playa ya que yo tuve una mini sesion ya q mi fm me regalo...

Monserrat, domingo 3-Sep-17 44
Xochitl
Anillos!
Xochitl, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:21

Chicas como ya saben! Hace 8 días fui víctima de la delincuencia y me robaron mis anillos el de la boda y el de compromiso, bueno desde ese día no dejo de pensar en ellos y de vdd sufro por no...

Zenaida, miércoles 30-Ago-17 13
Maria
Mi despedida
Maria, El 30 de Agosto de 2017 a las 05:34

Pues que ñes Les cientoel pasado sábado fue mii despedida fue más que eso una reunión entre amigos queridos y una tarde muy amena jugamos, reímos ☆☆♡todo muy lindo. En esta ocasión creo que lo...

Cynthia, sábado 2-Sep-17 33
Atziri
Nos mudamos antes de lo planeado
Atziri, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:31

Hola bellas brides! hoy vengo con una noticia importante en mi vida; el miércoles de la semana pasada mi fm recibe un correo en el cual le mencionan que lo trasladan a base Culiacan, el es piloto...

Gabriela, viernes 1-Sep-17 29
Suzzana
Sesión compromiso
Suzzana, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:02

Chicas hola! Estoy muy emocionada porque ya tengo mis fotos de mí sesión compromiso, tratamos de hacer un poco gótico jajaja ahorita vivo en mTy pero yo soy de Laredo así que viaje para allá para...

Jesica, jueves 31-Ago-17 44
Karla
Me caseeeeee
Karla, El 28 de Agosto de 2017 a las 20:35

Chicas hace ya días me case, el 18 de agosto para ser exacta, hubieron algunos detalles pero que nadie notó, yo lo disfrute muchísimo, mi peinado quedó orrible, no me gustó, no estaba la chava que me...

*****, miércoles 30-Ago-17 63
Ivette
No me lo puedo creer, amanecí brillando!!
Ivette, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:04

Yeeiii, les cuento que el día de hoy entro a la comu pero veo mi buzón muy muy saturadisimo que de verdad me sorprendí!! Llegué un poco adormilada a la oficina así que tardé como 5 minutos en...

Lourdes, martes 5-Sep-17 64
Areli
Mi sesion de fotos casual
Areli, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:04

Chavas ayer fuimos a recoger los cds con nuestras fotos de la sesion casual...eran bastantes asi que les pondre solo algunas. entre todas esas ya estamos escogiendo 6 que iran en un biombo que nos...

Valeria, jueves 31-Ago-17 153
Alexandra
Por fin, nuestra sesión casual y save the date
Alexandra, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:31

Hola a todos, Hoy vengo muy emocionada a compartirles un poquito de nuestra sesión casual. Estuvo a cargo de La Doña de las Fotos y estuvo increíble porque nos ganamos nuestra sesión en un concurso...

Mirna, martes 29-Ago-17 44
Gisell Garcia
A 7 dias 😱
Gisell Garcia, El 25 de Agosto de 2017 a las 06:31

Hola chicas estoy a sólo una semana, no lo puedo creer, el tiempo paso volando y lo que parecia interminable esta por llegar a su final, Gracias a Dios ya tenemos el dinero para los últimos pagos y...

*****, miércoles 30-Ago-17 26
Melody
Mis complementos de novia!
Melody, El 26 de Julio de 2017 a las 19:25

Chicas les cuento que ayer fui a recoger mi tocado, mis mantillas y el cinto de mi vestido, les cuento que no me habia vuelto a poner el vestido desde que lo compre y recorde lo que dicen "si te...

Isabel, martes 1-Ago-17 55
Anet
Mi pastel de bodas 🎩 🎂
Anet, El 26 de Julio de 2017 a las 11:08

Hola chicas! No había teñido oportunidad de subir detalles de mi boda, ya voy a cumplir 4 meses de casada! Y cada vez tengo más pendiente por hacer en mi nueva vida.. Elegí un pastel naked cake!No...

Andrea y Miguel, viernes 28-Jul-17 38
Sarai
Cuál de los dos ...
Sarai, El 26 de Julio de 2017 a las 18:38

Hola bellas! Pues aquí pensando que estilo será bueno... ya me probé ambos y la verdad es una desicion difícil, ustedes por cuál se irían 1 o 2? Un saludo y que tengan linda tarde :*

Ale., jueves 27-Jul-17 69
Diana
Mis uñas!!
Diana, El 26 de Julio de 2017 a las 20:56

Chicas a 2 dias del dia B ya tengo listas mis uñas.. les dejo fotitos

Kari, viernes 28-Jul-17 52
Meli
Hoy me caso!!
Meli, El 15 de Julio de 2017 a las 11:32

Chicas me ha llegado el día!! Gracias a Dios estamos felices y tranquilos, ya checando los últimos detalles. Por mi parte ya estoy con mi estilista y ya quiero que termine jajajja. Les mando un abrazo...

Nanye, miércoles 26-Jul-17 83
Meli
A dos días; avances.
Meli, El 12 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola brides, la verdad hemos tenido mil ocupaciones que no les he podido mostrar mis avances. Mi fm anda trabajado fuera así que he tenido que checar varias cosas solita , pero lo entiendo sé que él...

Yeri, miércoles 26-Jul-17 45
Susana
A unos minutos de irme a la iglesia
Susana, El 15 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola hermosas!! Ya hoy es mi día y estoy muy nerviosa!!! Ayer andaba toda sensible por muchas cosas pero hoy siento que soy la mujer más feliz del mundo mundial.Aquí les dejo una foto

Ross Bell, sábado 29-Jul-17 122
Victoria
De regreso y con la pila al 100
Victoria, El 15 de Julio de 2017 a las 11:39

Hola chicas estoy de regreso, quizá hayan Brides que ni me conocen jijij, bueno se que me fui poco mas de 15 de días. Hoy estoy a 5 meses de mi boda y estoy super emocionada, la verdad es que pase por...

Isela, lunes 17-Jul-17 74

Grupos generales

Artículos por temas