Hola chicas la semana pasada fui a preguntar los requisitos para casarse por el civil en mi ciudad, villahermosa, en específico fui a las oficinas que se encuentran en atasta, en la calle de atras de mendez a la altura de donde era el pirata morgan. Les comparto los requisitos que me dieron, espero se vean bien si no con gusto se los paso despues jejeje (flojera escribir).
Hola, soy de Venezuela, mi prometido es Mexicano, nos gustaría casarnos acá, pregunto: con esos requisitos, ¿puedo contraer el matrimonio siendo extranjera? Tengo la acta de nacimiento legalizada pero no apostillada... Si no es así, ¿cómo hago? Agradecería la ayuda...
Hola pueden sacarme de una duda, la constancia negativa de matrimonio, mi pareja tiene acta de nacimiento de san luis potosi y su INE de tamaulipas es necesario sacarla de los dos estados o solo de donde esta su acta de nacimiento?
No, aqui solo vas el dia y ese dia te estan casando jaja yo igual he leido que en algunas ciudades toman cursos y se escuchan interesantes, pero aquí´en cardenas nada de nada
Ver mensaje citado Mil gracias!!... Ya tengo los requisitos donde me casaré, será en Chihuahua (de allá soy), la situación es que yo vivo en Cárdenas, Tab. por trabajo, y mi novio es de Quintana Roo (allá está el)... En Chihuahua nos piden un curso prematrimonial como requisito y quería ver si aquí en Cárdenas lo podemos tomar (veo que no forma parte de los requisitos ☹️), es muy complicado estar viajando allá los dos... sobre todo por la distancia 😓
Fueron estos, de Cárdenas Tabasco. Pero cada registro civil es diferente así que sería mejor que lo verifiques directamente en la oficina del registro en la que te vayas a acasar
Hola que tal. Mira nosotros fuimos antes por los requisitos peroo el juez nos atendió y apartó la fecha ya que pagaremos un poquito más porque el libro salga, es decir nos casarán en el salón donde se hará la fiesta Ahora si u te casarás en el registro civil debes de llevar ya lista tu documentación para apartar la fecha.
No Lupito, solo debes de llevar el acta de nacimeinto de ambos y pides hablar con la juez, solo te pedira que le saques unas copias (deben de ser en la copiadora de ahi) y listo te agenda. Como comente fui al registro civil de atasta, ella te entrega la solicitud de matrimonio y te dice que dia debes de llevar todos los requisitos para terminar el proceso!
Ver mensaje citado
Hola nena en realidad los de si o si los basicos son ines, actas de nacimiento y los prenupciales pero por otras cuestiones te piden mas doc (como actas de divorcio, etc)
son demasiados papeles en Mty solo pidieron solicitud de matrimonio, copia de INE nuestra y la de los testigos, acta de divorcio de el, actas de nacimiento, examenes medicos y ya.
Acá en Nacajuca son los mismos. Nosotros ya apartamos la fecha como desde hace 2 meses, pero hay que ir a confirmarla 15 días antes, llevar la documentación y hacer el pago correspondiente
Ver mensaje citado
Jejeje karlita es: -Solicitud de matrimonio rellena -Ine de ambos -Acta de nacimiento de ambos -Certificado medico y análisis prenupciales -Si viven en union libre deben presentar un oficio del delgado -Acta de divorcio (en caso de que alguno sea divorciado) -Si uno o los 2 son menores de edad deben presentar la dispensa de edad -En caso de que 1 o los 2 no pertenezcan a la ciudad deben presentar una negativa de matrimonio -En caso de extranjeros deben presentar el acta legalizada y apostillada, de requerirlo igual deben venir traducidas por la ujat e incluir el pasaporte.
Y yo ya reservé mi fecha jejeje aun no hago el debate!!
Más o menos se ven jajaja, yo aún no he subido los requisitos que me dieron en las oficinas de Cárdenas. Te dijeron con cuanto tiempo se aparta la fecha?