Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2015
Estoy muy emocionada de esta etapa y muy nerviosa ya que deseo que sea tal cual me la imagino.
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
El velo de novia es un accesorio de primera importancia en uno de los mejores días de nuestras vidas, por ello, tienes que elegir el modelo que se ajuste al vestido e incluso tu personalidad. Si ya...

Hola chicas aqui les dejo esta imagen para que comenten que tipo de velo usaran ustedes o si aun no saben cual, aqui pueden guiarse. Yo en lo personal me voy por el de la Iglesia.... saludos.

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Hola Lindas brides les invito otra vez a jugar a la PASARELA DE VESTIDOS, el juego consiste en calificar los siguientes vestidos del 1 al 10... esto es con el fin de que me ayuden a ir seleccionando...

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

DECORACION DE LA RECEPCION CON LOS DIFERENTES ESTILOS DE SILLAS “La silla de boda debe combinar perfecto con el estilo de la boda” Las sillas son el elemento decorativo al que debemos darle...

¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado......

Como veran ! me encanta hacerlo todo por mi misma asi mantengo mi presupuesto bajo y me divierto con mis amigas haciendo estas manualidades tan faciles asi que les dejo varias opciones para usar como...

Les comparto que mi mamá está super emocionada y está haciendo un montón de cosas para la boda y la despedida de soltera, los trapos para los tortilleros y unos dulceros bordados. Yo estoy super...

Hola brides, les muestro lo que son mis invitaciones de mi boda, estas son las familiares, a 16 dias de la boda jeje y apenas les muestro, espero les gusten. Saludos.

Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.

He pensado.en hacer las.invitaciones de la boda, y pues quiero hacer muestras de algunas que me gusten jeje aunqe aun no tengo todos los datos definidos esta me gusta por sencilla

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA

Hola comunidada!! se que ya no las (os) he visitado pero me han llovido una serie de problemas enormes , les cuento. Primero: Por motivo de la bendita Reforma Energetica en el ramo petrolero hicieron...

Viendo un debate, decidí hacer éste. Ahora que estamos del otro lado entendemos la importancia de confirmar, no solo se trata de una cuestión sentimental, sino un gasto muy importante y en cual se...

Hola, Les comparto una impresión de pantalla de un archivo en excel que me encontre con el cual podrían hacer su presupuesto de boda. Aparecen todos lo que necesitarás y si quieres puedes añadir algo...

Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...

Hola, es mi primer debate. Y quiero compartir mi felicidad con ustedes, mi amorcito ya me dio el anillo estoy muy emocionada, ya quiero que llegue el gran dia :') Gracias por leerme!! :

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Comenzamos la segunda parte del bodorrio que estamos armando este viernes!! Te cuento la dinámica aquí -----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336...

Hola este es mi primer post; y pues... comencemos Ya dentro de unos días realizaré una cena para anunciar nuestro compromiso a los padres de mi novio y a los mios. si bien la pregunta es: ¿existe...

Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...

Buenas noches brides!! La ceremonia religiosa es una parte esencial de una boda y la parte mas significativa p/los novios y los invitados y cuando la salida triunfal de los novios va acompañada de...

Hola futuras y futuros, hoy les vengo a platicar la bonita oferta la promoción jejejeje no ya en serio!!!!! Hace dos semanas andabamos en el centro buscando el papel para los sobres de las...