Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Diferentes estilos de sillas para el montaje

Yessy, el 9 de Abril de 2015 a las 02:23 Publicado en Organizar una boda 0 188

DECORACION DE LA RECEPCION

CON LOS DIFERENTES ESTILOS DE SILLAS

“La silla de boda debe combinar perfecto con el estilo de la boda”

Las sillas son el elemento decorativo al que debemos darle importancia, teniendo en cuenta la hora elegida para el evento y acompañar el estilo general de la boda.

Hay diversos tipos de sillas

SILLA ACOJINADA FORRADA

silla acojinada forrada

mesa 1

Las sillas para boda acojinadas son las más sencillas y menos elegantes. Se caracterizan por ser sillas de boda plegables que llevan una funda y un moño de color. La funda siempre hará que la recepción se vea más formal o darle un aire romántico decorando el moño con tul o gasa.

SILLA AVANT GARDE Y SILLA BAMBU

avant garde

mesa 2

Cada vez más lo simple gana terreno y las sillas para boda Avant Garde asi como las sillas de bambu son perfectas para las ceremonias y recepciones festejadas de día, especialmente en los ambientes rústicos, campestres, de playa, sobre el jardín resultarán perfectas. Las sillas Avant Garde se caracterizan por ser de madera y por llevar un cojín que siempre será del color de la silla. El respaldo debe ser rectangular. Y con respecto a las sillas de bambu estas tienen el aspecto mas natural y rustico y estas van sin cojines.

bambu

mesa3

SILLA TIFFANY

tiffany

mesa4

Un clásico que nos encanta es la Silla Tiffany o Silla Chiavari, su diseño data de 1807 y fue en Chiavari, un pueblo italiano, donde se fabricó y presentó por primera vez. Sin duda es el diseño de silla más utilizado en las recepciones por su elegancia y por ser perfectas para las bodas de noche su diseño atemporal no pasa de moda. Se pueden encontrar en blanco, dorado, plateado, madera, negro, van acompañadas de cojines y el respaldo de las sillas para boda Tiffany se caracteriza por ser en forma de corona.

cristal

También las sillas para boda Tiffany se hacen ahora en metacrilato el modelo lo llaman ice o clarity

tiffany

TIFFANY DORADO: podríamos aplicarlas tanto en bodas con aire elegante, o bien informal, El dorado puede darle un toque de distinción sin alterar la decoración.

TIFFANY PLATEADA: El llamado “silver” es un color que puede ser llevado a diferentes estilos. Bodas con aire chic y estilo clásico.

TIFFANY BLANCA: Las sillas en este color serán el impacto del banquete de la boda. Son ideales para bodas en la playa o zonas con mucha luz natural.

SILLA SPIRIT

spirit

mesa 5

Las Sillas Ghost o Spirit son de lo más originales. Este tipo de sillas precursoras del estilo efecto cristal son de un diseño que siempre es un acierto para una celebración cosmopolita y urbana, perfectas para bodas con un aire más moderno e innovador, es una silla más minimalista y vanguardista, Esta silla fue diseñada por el conocido Philippe Starck y se ha convertido en todo un icono del siglo XXI. No es más que una reinterpretación de la butaca Luis XVI pero utilizando policarbonato cristalino. Una silla con líneas muy clásicas pero materiales ligeros llenos de personalidad. Es perfecta para una decoración barroca o art decó.

SILLA VERSALLES Y SILLA PHOENIX

VERSALLES

MESA 6

Otra de las sillas más utilizada es la Silla Versalles y la silla Phoenix, estas sillas dan un toque de elegancia y formalidad al evento, son de aspecto y uso similar a la Tiffany pero con claras diferencias en su estructura, Las sillas Versalles se caracterizan por tener el respaldo de forma rectangular y llevan un cojin y las sillas Phoenix se caracterizan por tener esa decoración en el respaldo en forma circular con el detalle decorativo dentro del mismo, son de madera con o sin cojin, se les puede encontrar en colores blanco, dorado, negro, plata y chocolate.

PHOENIX

MESA 7

188 Respuestas

Última actividad por Elideth, el 1 de Noviembre de 2016 a las 22:50
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Elideth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo están? Me pueden orientar por favor!!!??? Mi boda es en marzo, en jardín, me gustaría que sea estilo mexicana, aún no decidimos el menú, ni la decoración; la banquetera me ofrece silla tiffani con mesa redonda o silla plegable con funda y moño. Me agrada la idea de que sea silla tiffani, sin embargo no sé como conjuntar el estilo mexicano con el tipo de silla y el Menú, ya que desconozco los protocolos en este caso!!
    Agradeceré mucho las sugerencias Tengan excelente noche Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia

    si la silla avant garden es muy linda a pesar de ser tan sencilla, pero si la saben aprovechar y montar en el lugar adecuado les dara un toque de elegancia y buen gusto

    y la silla tiffany pues esa ni que decir es elegante por donde le veas

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika

    buena eleccion, las tiffany lucen porque lucen y siempre te dejan bien presentada en tu fiesta

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Francia

    yo las he visto la mayor de las veces con cojin en color beige, blanco o negro, no me ha tocado verlas sin cojin, pero me imagino que si tu las eliges asi sin cojin, asi el salon o terraza donde hagas tu evento te las tiene que montar

    suerte nena

    • Responder
  • F
    Sinaloa
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las sillas Versalles se pueden usar sin cojin?

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias seran las tiffany !!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2016 Nuevo León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal quede encantada con la silla avant gardrn y la silla tiffany
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto hermosa!!!!

    Un beso grande y mil abrazos!!!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mi linda amiga!

    asi es, aveces parece increible como esta tecnologia una a tanta gente! y a nosotras nos hizo conocernos y mira tenemos mucho en comun

    besos mi linda amiga

    haaa y el debate cuenta con ello

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8 años!!! Wow, yo solo estuve tres años casada!!! Mi peque estaba muy chiquitito cuando nos separamos y practicamente ha crecido con mi novio... Y es feliz con sus dos papás!

    Pues entonces, espero tu debatito para platicar sobre la decoración de tu boda, muy gustosamente ya lo sabes!!!

    A mi también me parece maravilloso todo lo que tenemos en común amiga! Eso me hace sentir muy unida a ti!

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok si nena enseguida te comento yei!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    fijate que te quiero compartir la liga para un debate que se llama PASARELA 6 espero te guste y me ayudes con tu voto para cada uno de los vestidos

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pasarela-de-vestidos-6--t100595

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo nena! Me parece muy bien.
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooo que bien!!! Pues aprovechar la promoción verdad
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vvd el presupuesto, en el salón que nos vamos a casar la silla tifany blanca viene incluida en el paquete, pero si la qieremos de otro color tiene un costo extra. Así que por cuestiones de ahorro mejor la que nos dan jeje
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisol

    asi es la silla versalles es muy elegante y cuando ves los montajes con ese tipo de silla waooo se ve hermoso pero tambien la tiffany tiene lo suyo, tambien se ve elegante en los montajes y segura estoy que tu silla blanca lucira hermosa... a mi me gusta la silla phoenix, pero se salio de presupuesto esta algo carita 45 por persona...Smiley atonished asi es que estamos entre la silla tiffany dorada o plateada o la silla forrada con moño depente de los dineros$$$$

    besos

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es mi linda amiga

    en este año en el mes de octubre cumpliria 11 años de casada!!! me case en el 2004, solo dure 8 años casada y tengo 2 años y pasadito separada y ya por fin DIVORCIADA apenas hace un mes como vez!

    y bueno ya veo que tenemos mucho en comun amiguita... que lindo se me hace eso entre nosotras porque en realidad no se da con nadie mas!

    respecto a tu decoracion segura estoy que se vera HERMOSA y con respecto a esta foto que te mande pues fue uno de los ejemplos que me dieron para la decoracion, el centro de mesa no lo incluye yo lo tengo que poner pero la chica encargada me puso un florerito que tenia por ahi nada mas para darme una idea... pero me gusto el cubre silla negro porque no es comun, normalmente es blanco... pero como te digo aun no se... voy hacerles un debate con algunos montajes para que me opinen que te parece amiga?

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la silla Versalles, nosotros tendremos la Tifany Blanca
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, asi que ya estuviste casada una vez? Jejejeje lo ves? siguen saliendo más cosas que tenemos en común, jajajajaja

    Y para rematar, te comento que justo yo escogi la silla acojinada con forro blanco y el moño alternando color azul marino con naranja!!! Que tal?

    Me gusta el decorado de la mesa, aunque tienes razon, el centro, no es tan bonito, jejej

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no nena, la silla tiffany oscila entre los 17 y los 25 pesos

    la silla que es mas cara es la versalles, la phoenix, la napoleon, ghost y te puedo nombrar muchas mas

    suerte

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2016 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la tiffany pero no es tan barata q digamos
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiguita linda

    si la silla spirit tiene un aire entre lo sencillo y lo elegante, pero a mi no me gusto para mi boda, a mi me gusta la silla PHOENIX pero creo que se saldra de presupuesto es de las mas carasSmiley sad asi es que tenemos dos opciones SILLA TIFFANY DORADA, PLATA, BLANCA O NEGRA o la silla acojinada forrada pero me gustaria en negro como la foto que te voy a mandar o en forro blanco con moño azu marino y en mesa mantel blanco con cubre mantel azul marino y sobre mantel de encaje blanco... pero sabes esa combinacion aunque me encante no la quiero usar, asi fue el montaje de cuando me case la primera vez... asi es que aunque me guste la combinacion CERO cosas que me recuerden a esa ocasion. asi es que dime que opinas de estas combinaciones, nada mas el centro de mesa no ese esta feo..

    opcion1

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena chula

    siiii y ya comente con mi novio asi es que en cuanto halla una chanza de que este aqui en la ciudad, haremos una cita y te pondre fotos

    besis

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siempre es mejor ir personalmente!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enseñaron unas fotos de la hacienda y me gusto pero necesito ir para ver que tal esta para llegar
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien nena pues si hasta no ver no puedes hacerte una idea! Ojalá y si te guste alguno de esos!
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow amiga! La silla spirit me dejo impresionada!!! pero mi opcion será la clasica numero 1, forro blanco con moños alternados en color marino y naranja!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    pues ya fui, hace una semana que fui, y me atendieron muy bien! y ofrecen muchas cosas, pero el lugar me gusto 50% y para llegar ahi si no me gusto mucho, pero me ofrecio otros lugares que ellos manejan tambien asi es que podrian ser buenas opciones hasta que no valla a verlos

    un beso

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok nena me cuentas mucho éxito!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena

    ya te comentare que tal me fue, mañana tengo otra cita en otro lugar haber que tal

    un beso

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena veras que encontraras algo mucho mejor! Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si caray!!! esa forma de ser tan despistada, es un punto preocupante y de poner atencion y bueno mas que nada para prevenir pero bueno... haber que pasa espero encontrar mejores opciones

    un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas