Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Diferentes estilos de sillas para el montaje

Yessy, el 9 de Abril de 2015 a las 02:23

Publicado en Organizar una boda 188

DECORACION DE LA RECEPCION CON LOS DIFERENTES ESTILOS DE SILLAS “La silla de boda debe combinar perfecto con el estilo de la boda” Las sillas son el elemento decorativo al que debemos darle importancia, teniendo en cuenta la hora elegida para el evento y acompañar el estilo general de la boda. Hay...

DECORACION DE LA RECEPCION

CON LOS DIFERENTES ESTILOS DE SILLAS

“La silla de boda debe combinar perfecto con el estilo de la boda”

Las sillas son el elemento decorativo al que debemos darle importancia, teniendo en cuenta la hora elegida para el evento y acompañar el estilo general de la boda.

Hay diversos tipos de sillas

SILLA ACOJINADA FORRADA

silla acojinada forrada

mesa 1

Las sillas para boda acojinadas son las más sencillas y menos elegantes. Se caracterizan por ser sillas de boda plegables que llevan una funda y un moño de color. La funda siempre hará que la recepción se vea más formal o darle un aire romántico decorando el moño con tul o gasa.

SILLA AVANT GARDE Y SILLA BAMBU

avant garde

mesa 2

Cada vez más lo simple gana terreno y las sillas para boda Avant Garde asi como las sillas de bambu son perfectas para las ceremonias y recepciones festejadas de día, especialmente en los ambientes rústicos, campestres, de playa, sobre el jardín resultarán perfectas. Las sillas Avant Garde se caracterizan por ser de madera y por llevar un cojín que siempre será del color de la silla. El respaldo debe ser rectangular. Y con respecto a las sillas de bambu estas tienen el aspecto mas natural y rustico y estas van sin cojines.

bambu

mesa3

SILLA TIFFANY

tiffany

mesa4

Un clásico que nos encanta es la Silla Tiffany o Silla Chiavari, su diseño data de 1807 y fue en Chiavari, un pueblo italiano, donde se fabricó y presentó por primera vez. Sin duda es el diseño de silla más utilizado en las recepciones por su elegancia y por ser perfectas para las bodas de noche su diseño atemporal no pasa de moda. Se pueden encontrar en blanco, dorado, plateado, madera, negro, van acompañadas de cojines y el respaldo de las sillas para boda Tiffany se caracteriza por ser en forma de corona.

cristal

También las sillas para boda Tiffany se hacen ahora en metacrilato el modelo lo llaman ice o clarity

tiffany

TIFFANY DORADO: podríamos aplicarlas tanto en bodas con aire elegante, o bien informal, El dorado puede darle un toque de distinción sin alterar la decoración.

TIFFANY PLATEADA: El llamado “silver” es un color que puede ser llevado a diferentes estilos. Bodas con aire chic y estilo clásico.

TIFFANY BLANCA: Las sillas en este color serán el impacto del banquete de la boda. Son ideales para bodas en la playa o zonas con mucha luz natural.

SILLA SPIRIT

spirit

mesa 5

Las Sillas Ghost o Spirit son de lo más originales. Este tipo de sillas precursoras del estilo efecto cristal son de un diseño que siempre es un acierto para una celebración cosmopolita y urbana, perfectas para bodas con un aire más moderno e innovador, es una silla más minimalista y vanguardista, Esta silla fue diseñada por el conocido Philippe Starck y se ha convertido en todo un icono del siglo XXI. No es más que una reinterpretación de la butaca Luis XVI pero utilizando policarbonato cristalino. Una silla con líneas muy clásicas pero materiales ligeros llenos de personalidad. Es perfecta para una decoración barroca o art decó.

SILLA VERSALLES Y SILLA PHOENIX

VERSALLES

MESA 6

Otra de las sillas más utilizada es la Silla Versalles y la silla Phoenix, estas sillas dan un toque de elegancia y formalidad al evento, son de aspecto y uso similar a la Tiffany pero con claras diferencias en su estructura, Las sillas Versalles se caracterizan por tener el respaldo de forma rectangular y llevan un cojin y las sillas Phoenix se caracterizan por tener esa decoración en el respaldo en forma circular con el detalle decorativo dentro del mismo, son de madera con o sin cojin, se les puede encontrar en colores blanco, dorado, negro, plata y chocolate.

PHOENIX

MESA 7

188 Respuestas

  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que mal que la señora sea muy despistada la verdad si mejor busca otro lugar no te vaya a salir con que el mero día algo se le olvido y tengas errores garrafales muy mal!!!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    mmmmm pues que te digo Smiley atonished mas o menos... jajajaja creo que tengo yo mas claro lo que quiero y necesito que lo que la encargada del lugar me dio de opciones... me creeras que mi gran visita duro como 20 minutos nada mas!!! tenia contemplado minimo 1 hora... pero bueno lo mas importante es que fui a ver la quinta de todo a todo...jardines, la terraza en si, los sanitarios y el area para niños... eso fue lo bueno de la visita en realidad, tome algunas fotos a escondidas porque resulto que la señora esta no me lo permitio... en si a la mera hora no me dio mucha informacion nada mas que la ya tengo que es la suficiente pero necesitaba saber mas cosas...pero bueno ya lo comente con mi novio y la verdad me hizo dudar esta señora porque es bien despistada cuando llegue ya casi se hiba y me dice que se le ofrece y le digo tengo cita con la señora Angeles y me dice yo soy pero no tengo ninguna cita programa y yo asi como de QUEEEEE si le habia llamado un dia antes para confirmar mi asistencia... total la baje del auto y yo creo que por eso fue tan "amable" jajajaj si como no verdad... me atendio super mega rapido... pero bueno el lugar me sigue gustando peroooo la encargada del lugar NOOOOO asi es que para el viernes tengo cita en otro lugar espero este lindo y que me traten mejor y al menos que me hagan sentir segura... porque esos detalles de despistada de la señora esta me puso a pensar y si a la mera me sale con que no tengo fecha apartada entonces si me da el soponsio

    como vez linda

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si? Como te fue??
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anny.
    Así es y a mi lo que me saca de onda es mi mama que sigue insistiendo que como voy hacer una fiesta así cómo la queremos si es sólo por lo civil!?!?! Ya la he estado terapeando y mostrándole lo que aquí algunas brides me compartieron y le digo no es menos boda mi próxima boda si es solo por lo.civil no le quita merito ni emocion ni ilusión es lo mismo solo que no habrá boda religiosa...y le digo que quiere decir que solo por casarta por la iglesia tienes derecho a vestirte de novia y hacer fiesta noooooo es lo mismo aquí solo abra juez y después que siga la fiesta!!!! Y hay la llevo...
    Y solo deja que fijemos bien la fecha y te aviso porque posiblemente la cambiemos
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena
    Pues mañana tengo cita en la quinta donde queremos sea el evento... Espero si tengan varios montajes
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente nena es bueno invertirás en esos detalles al final del día la idea es que la gente se la pase muy divertida bailando! Pues nosotros donde contratamos el salón en el mobiliario ya tiene incluida la silla tiffany color chocolate
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así eeeeees, hablan pir que Diosito les dio boca, pero ya ni gracia, aveces se pasan por que no dejan que uno haga con su boda lo que mejor nos plasca, en tu caso que bueno que nunca te quitaste la idea de hacer tu boda tal y como la planeaste con tu amor, que por ciertooo me hiciste emosionarme por que imagine la locación y sobre todo a ustedes en ese momento jeje así que no se me haría justo que se cancelarán los planes por opiniones de los demás, si ese es tu gusto adelante por que a nadie perjudicas. Te felicito por haber echo a tus oídos sordos, por que una cosa es aconsejar y sugerir y otra muy diferente criticar y querer opinar en todoooo jeje yo en ese aspecto si soy un poco egoísta, osea si los escucho y todo pero a fin de cuentas los que tenemos la última palabra somos mi amorcito y yo. Y nosotros así queremos casarnos primero la iglesia y luego el civil pero como están acostumbrados o ellos lo hicieron alreves pues hablan que por que? Y como le dije a mi amor y a mi mamá, a nadie tengp por que rendirle cuentas de nuestros planes, así queremos y punto Jijijiji saludos amiga, me invitas a tu boda? Jejejeje un abrazo!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Rita

    es muy emocionante!!! a mi me ha encantado estar organizando mi segunda boda! y la verdad la siento como si fuera la primera

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anny

    hay no hagas caso... a la gente le encanta opinar en las bodas!!! lo mas importante es dar ese gran paso con el hombre que amas, que si es primero la iglesia o primero el civil que importa!!!! es su boda, es su sueño y asi debe ser perfecto...en mi caso haaa como me han llovido criticas y te dire porque... yo ya fui casada hace 10 años pero hoy ya soy una mujercita divorciada y bueno gracias a Dios, el me mando un hombre bueno y ahorita ya tenemos planes para casarnos... total que cuando le comente a mama que pensabamos casarnos y hacer fiesta y vestirme de novia... nombre que me sale con que para que si ya me habia casado que solo con un vestido sencillo y y ya total que me hizo hasta dudar de lo que ya teniamos planeado... despues publique un debate aqui para que me dieran su punto de vista, afortunadamente me di cuenta de varias chicas que tambien se casaran solo por lo civil y que se vestiran de novias y otras hasta me mandaron la foto de sus vestidos con todo y velo y tambien solo se casaron por lo civil asi es que me di cuenta que era el sueño e ilusion de los dos y decidi seguir adelante con nuestros planes y bueno por esa razon nuestra ceremonia sera en un jardin unicamente la ceremonia civil, habra alfombrita, flores, sillas en ambas partes un nicho donde estara mi amorcito y el juez y bueno yo pasare con mi vestido con velo como todo una novia por ese pasillito con alfombra... que emocion! la verdad me emociona mas esta boda como no tienes idea... asi es que si tu te casas hoy por la iglesia y mañana por el civil que tiene!!!

    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja apoco? Pues mi prometidoo no se queda atrás también es flojito jejeje y que padre que sea en un jardín tu evento, nuestro evento igual es en diciembre tu crees? El día 4 la boda religiosa y el 5 en una palapa muy acomedida será la boda civil, total el orden de los factores bo altera el producto no? Jeje es que todo mundo nos dice que peimero va la boda civil
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok Yessy,

    Muchas gracias. Es muy emocionante planear una boda.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anny. Pues que bien a nosotros nos gustan los eventos de noche o tarde noche en el día nos da una flojera... los dos somos flojos para levantarnos temprano jajajajaja así es que nuestra boda sera de tarde noche sera en una quinta con jardines y al fondo esta el salón terraza...nos casamos para diciembre y a mi me gusto ese mes precisamente porque no me gusta el calor sudo mucho y no quisiera arruinar el maquillaje
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yessy

    Mi evento será de noche y el lugar es cerrado jaja aunque mi primer opción siempre fue de dia y en un lugar abierto, pero planeando con mi prometido decisdimos lo anterior por muchos motivos, el primero es por que yo soy de veracruz y hace un calor insoportable y mi prometido es wero cada que hace calor suda mucho y se pone colorado, jijiji así que ya te imaginarás.
    Y tú evento cuándo cómo Será?
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rita

    muy bien nena... entonces esta perfecto que tus sillas sean en color blanco, es perfecto para el dia y en espacios abierto o terrazas las sillas que me mencionaste... en lo personal la silla avant garde se ve hermosa en jardines

    un beso nena

    notita... para que sigamos la misma conversacion, solo tienes que darle clic a CITAR en el area del mensaje para que se reenvie en el mismo mensaje todos los demas mensajes que nos mandemos

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien señorita estare al pendiente

    suerte

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si señorita... pues proponlo con tu salon, que te inviten cuando tu salon este montado y que te hagan una prueba con silla tifany con moño

    suerte

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena

    excelente eleccion, perfecta la silla tiffany en blanco para el jardin...

    • Responder
  • Daynalie
    Novia Adicta Junio 2016 Chiapas
    Daynalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare tifany blanco porque sera jardín Smiley laugh
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayari

    gracias por leer el debate y que bueno que te parecio buena la informacion! de eso se trata

    por otro lado muy buena eleccion la tiffany chocolate se ve muy elegante... tu boda sera de dia o de noche en algun salon o terraza cuentame

    yo aun estoy por ver... me encanta la silla PHOENIX pero vere si en el salon que contrataremos cuentan con ella o si la pueden conseguir y el costo y los colores porque la he visto blanca y luce hermosa pero de ese color me gusta como para el dia y nuestra boda sera de tarde noche asi es ue me gustaria algo en plata o dorado

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anny

    gracias por leer el debate y que bueno que te parecio buena la informacion que les comparti... de eso se trata, me da gusto saber que en algo sirve lo poquito que les comparto!

    por otro lado muy buena eleccion tiffany en color blanco.. ya de por si la silla tiffany es elegante y bonita y aunado al color de la eleccion.. mas bonita silla, tu evento sera de dia o noche en lugar abierto o cerrado

    cuentame

    un beso

    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información amiga gracias, nosotros elegimos las sillas tifany color blanco, se verán divinas
    • Responder
  • Mayari
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jalisco
    Mayari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info... en mi boda usaremos la tiffany color chocolate
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2015 Chiapas
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veré con mi salón para que monte un ejemplo. Yo soy visual asi que ese dia decidire...

    Saludos.

    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porsupuesto k si!! gracias !!
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, será en jardín, la misa es al medio día y la recepción comienza a las 14:00 horas.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rita.
    La silla phoemix en blanco se ve hermosa ...tu recepción la quieres en el día? Y en jardín?
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena.
    En mi opinión las sillas tiffanny lucen mejor sin moño pero eso es cuestion de gustos
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena
    Siiii la tiffany dorada luce mucho...
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare la tiffany oro se ven bien lindas Smiley smile

    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me antojan Tiffany, Phoenix o Avant Garde en Blanco todas!!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2015 Chiapas
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías serán Tiffany sólo no se si ponerles un moño de color o no :/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas