Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Diferentes estilos de sillas para el montaje

Yessy, el 9 de Abril de 2015 a las 02:23

Publicado en Organizar una boda 188

DECORACION DE LA RECEPCION CON LOS DIFERENTES ESTILOS DE SILLAS “La silla de boda debe combinar perfecto con el estilo de la boda” Las sillas son el elemento decorativo al que debemos darle importancia, teniendo en cuenta la hora elegida para el evento y acompañar el estilo general de la boda. Hay...

DECORACION DE LA RECEPCION

CON LOS DIFERENTES ESTILOS DE SILLAS

“La silla de boda debe combinar perfecto con el estilo de la boda”

Las sillas son el elemento decorativo al que debemos darle importancia, teniendo en cuenta la hora elegida para el evento y acompañar el estilo general de la boda.

Hay diversos tipos de sillas

SILLA ACOJINADA FORRADA

silla acojinada forrada

mesa 1

Las sillas para boda acojinadas son las más sencillas y menos elegantes. Se caracterizan por ser sillas de boda plegables que llevan una funda y un moño de color. La funda siempre hará que la recepción se vea más formal o darle un aire romántico decorando el moño con tul o gasa.

SILLA AVANT GARDE Y SILLA BAMBU

avant garde

mesa 2

Cada vez más lo simple gana terreno y las sillas para boda Avant Garde asi como las sillas de bambu son perfectas para las ceremonias y recepciones festejadas de día, especialmente en los ambientes rústicos, campestres, de playa, sobre el jardín resultarán perfectas. Las sillas Avant Garde se caracterizan por ser de madera y por llevar un cojín que siempre será del color de la silla. El respaldo debe ser rectangular. Y con respecto a las sillas de bambu estas tienen el aspecto mas natural y rustico y estas van sin cojines.

bambu

mesa3

SILLA TIFFANY

tiffany

mesa4

Un clásico que nos encanta es la Silla Tiffany o Silla Chiavari, su diseño data de 1807 y fue en Chiavari, un pueblo italiano, donde se fabricó y presentó por primera vez. Sin duda es el diseño de silla más utilizado en las recepciones por su elegancia y por ser perfectas para las bodas de noche su diseño atemporal no pasa de moda. Se pueden encontrar en blanco, dorado, plateado, madera, negro, van acompañadas de cojines y el respaldo de las sillas para boda Tiffany se caracteriza por ser en forma de corona.

cristal

También las sillas para boda Tiffany se hacen ahora en metacrilato el modelo lo llaman ice o clarity

tiffany

TIFFANY DORADO: podríamos aplicarlas tanto en bodas con aire elegante, o bien informal, El dorado puede darle un toque de distinción sin alterar la decoración.

TIFFANY PLATEADA: El llamado “silver” es un color que puede ser llevado a diferentes estilos. Bodas con aire chic y estilo clásico.

TIFFANY BLANCA: Las sillas en este color serán el impacto del banquete de la boda. Son ideales para bodas en la playa o zonas con mucha luz natural.

SILLA SPIRIT

spirit

mesa 5

Las Sillas Ghost o Spirit son de lo más originales. Este tipo de sillas precursoras del estilo efecto cristal son de un diseño que siempre es un acierto para una celebración cosmopolita y urbana, perfectas para bodas con un aire más moderno e innovador, es una silla más minimalista y vanguardista, Esta silla fue diseñada por el conocido Philippe Starck y se ha convertido en todo un icono del siglo XXI. No es más que una reinterpretación de la butaca Luis XVI pero utilizando policarbonato cristalino. Una silla con líneas muy clásicas pero materiales ligeros llenos de personalidad. Es perfecta para una decoración barroca o art decó.

SILLA VERSALLES Y SILLA PHOENIX

VERSALLES

MESA 6

Otra de las sillas más utilizada es la Silla Versalles y la silla Phoenix, estas sillas dan un toque de elegancia y formalidad al evento, son de aspecto y uso similar a la Tiffany pero con claras diferencias en su estructura, Las sillas Versalles se caracterizan por tener el respaldo de forma rectangular y llevan un cojin y las sillas Phoenix se caracterizan por tener esa decoración en el respaldo en forma circular con el detalle decorativo dentro del mismo, son de madera con o sin cojin, se les puede encontrar en colores blanco, dorado, negro, plata y chocolate.

PHOENIX

MESA 7

188 Respuestas

  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Ya me comentaras que tal
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok nena!!!!
    Muy bonito color de silla...se va a vwe hermoso
    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena lo checare Smiley smile
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues negras o. Color chocolate supongo
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    pues el color chocolate liga bien con el rosa palo y con el blanco... asi lo he visto ya montado pero con menta no se

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Exme

    asi es es la silla que mas ofrecen porque es la mas barata de todas me refiero a la PHOENIX, A LA VERSALLES A LA GHOST y claro que de la misma tiffany creo que tambien depende el color es el precio... la mas cara tengo entendi de la tiffany es la que es transparente como de cristal... esa silla te gustaria llevar en tu salon o es la que vas a llevar de que color te gusta

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rubi

    te refieres a la silla de bambu o a la silla que es blanca, ambas son para espacios abiertos y de dia y en jardines

    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la tercera así para jardinsito n.n
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEFINITIVO nena ese es color que se vera mejor! suerte Smiley smile

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de noche en je salón creo que lucirá más el dorado Smiley smile
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que normalmente se usan y he visto en varios Salones son sillas tipo Tiffany
    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aun no nos decidimos, pero esos dos colores tiene el jardin Smiley winking lo.mas seguro esk sea chocolate pero no se...k tan bien se vea pues nuestros colores seran rosa palo, menta, blanco
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien nena

    pues el dorado lucira muy elegante y el blanco lucira muy fresco... a que hora te casas? sera en salon cerrado o terraza?

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja hola nena

    asi es todo dependera de los dineros como digo yo... la verdad es que le estamos poniendo un poco mas de presupuesto a la musica antes que al salon, ya de por si el lugar que queremos esta lindo y la decoracion que incluye es con sillas forradas y asi se ve hermoso, asi es que si el dinero nos lo permite cambio de silla forrada a silla phoenix esa es mi preferida

    y tu que me cuentas

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De esos dos colores escogieron sus sillas?

    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena chocolate y plata Smiley smile
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se escucho chistoso eso de la listononona jeje muy buenas tus elecciones de cada una de ellas pero como dices casa una tiene un costo distinto y es en base al presupuesto!
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy entre la blanca y la dorada ya que mi boda será en esos colores Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    felicidades! waooo te decidiste por la versalles... perfecto ya veras que ese dia lucira hermoso tu salon... cuantos colores les ofrecieron tengo entendido que hay plata, chocolate y blanco.. o hay algun otro color? haber cuentame

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena

    muy buena eleccion estas sillas son lindas y lucen mucho... y dime que color quisieras

    transparente, blanca, chocolate, negro, dorado?

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adriana

    jajajaja siii te entiendo bien, yo no se si poner versalles chocolate o phoenix dorado... pero en mi punto de vista la silla versalles es muy elegante mas que la silla tiffany...

    ya me compartiras cual fue la ganadora

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena

    pues muy bonita eleccion, las sillas tiffany son lindas y lucen mucho sea del color que sea!

    de que color las usaras, blancas, dorado, negro, chocolate, plata?

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina

    muchas gracias por leer el debate... y quiero que sepas que eres la primer bride que me comenta que le gusta la silla ghost!!! a mi se me hace muy original, pero no la he pensado para mi boda... haber comentame que fue lo que te gusto de esa silla o como sera tu boda?

    un beso

    • Responder
  • Seine
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Seine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sillas tiffany! Las amo! Así serán las de mi boda aww estoy muy emocionada, pequeños detalles hacen la diferencia!
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la silla ghost la tendré súper presente ya que aun no checo eso Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiffany y versalles ahor a a decidir cual sera la ganadora!! Buena información gracias!
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las sillas tiffany
    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena muchas gracias si ya escogimos las versalles ahora tenemos k decidir el color Smiley smile !!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huyy nena hay va la listonona jijijiji

    si fuera silla forrada con funda y moño me gustaria funda negra con moño blanco

    si fuera silla tiffany me gusta el color dorado

    si fuera silla versalles me gusta el color chocolate

    si fuera silla phoenix me gusta el color blanco

    upssss! por cual me decido?! depende el presupuesto ya que

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mucho! Me gustan mas las blancas y las chocolate! A ti!?
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nena, pense que al preguntarme sobre el "tema de la boda" te referias a esas bodas en las que el tema puede ser CARNAVAL , LOS OSCARES, HOLLYWOOD, BLANCO Y NEGRO etc. aunque parezcan temas de XV me he fijado que muchas bodas son con temas asi y hasta la decoracion es asi... por eso pense que te referias a eso... jijijij pero bueno si el tema es a que estilo manejare en la boda... ESE ES ELEGANTE

    UN BESO NENA

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena

    siii las sillas tiffany son lindas, lucen mucho tambien y depende su color lucen mucho mas! a ti cual color te gusta mas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas